Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok alcanza los 800 millones de dólares a nivel mundial

11

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

La película “Thor: Ragnarok” no ha tardado en convertirse en la mejor entrega de la saga del dios del trueno de Marvel para situarse dentro del Top 10 de películas más taquilleras de Marvel Studios.

Tras la taquilla del día de ayer, la cinta dirigida por Taika Waititi ha superado la cifra de los 800 millones de dólares a nivel mundial, estando así más cerca de los otros dos estrenos más recientes “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (863 millones de dólares) y “Spider-Man: Homecoming” (880 millones de dólares).

Este hito se transforma en un hito aún mayor para Walt Disney Studios, que alcanza la marca de los 5 mil millones de dólares en recaudación mundial con todos sus estrenos de este 2017.

Actualmente, la película es la séptima más taquillera de Marvel Studios a nivel de taquilla doméstica con sus 280 millones de dólares. Con esta su cuarta semana en cines, a la película le quedan aún días para seguir recaudando más, al menos hasta la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otros dos personajes más confirmados para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins aclara sus declaraciones sobre Wonder Woman 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Merecidos. Hasta creo que podría llegar a Cien Millones más.

    1. Con the last Jedi en 2 semanas? yo creo que llega a 830 con suerte…

  2. Excelente por Marvel y Waititi, un buen año para Marvel y yo que pensaba que con Thor y GotG iba a ser flojillo.

  3. Ni Marvel esperaba tanto éxito de Thor xD. Y yo que no pensaba verla ya…creo que voy a tener que ir al cine antes de que la levanten. ?

    1. Te lo recomiendo, es una genialidad como lo que es: una película comiquera y entretenida. No te vas a arrepentir

  4. Totalmente merecidos. Hasta que llegue The Last Jedi puede hacer al menos 20-30 millones mas.

  5. Que se quede en los 850, miedo me da si no muere en infinity war, veo a waititi de regreso xD

  6. Excelente película! Iba con expectativas muy bajas pero debo admitir que me voló el peluquin! Entretenida de principio a fin.

Dejar un comentario