Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Thor: Ragnarok: comentarios del director, la continuidad del MCU y la conexión con Infinity War

por

Imagen promocional de Thor. Ragnarok (2017)

Entre las múltiples declaraciones de la próxima cinta de Marvel Studios “Thor: Ragnarok“, nos llegan más novedades de la película, fruto de la visita que algunos medidos pudieron hacer en su día al set de rodaje.

El director Taika Waititi nos habla de su trabajo en la película y sobre la continuidad con el MCU; Además, el productor Brad Winderbaum en sus declaraciones nos habla del posible regreso de Cate Blanchett como Hela en futuras entregas de Marvel como “Avengers: Infinity War”.

Finalmente Chris Hemsworth deja claro que “Ragnarok” es una especie de antesala a la guerra del infinito.

Igualmente se tocan otros temas como la adaptación que se ha hecho del personaje de Valkyrie, o la ausencia de los tres guerreros, que nos han acompañado en las anteriores entregas del personaje.

Comenzando con el director, entre sus declaraciones nos cuenta cómo esta película funciona por sí misma:

Realmente no quiero hacer un episodio de otra cosa más grande. [Mi] trabajo es sólo hacer una película que puede sentarse como una pieza independiente … Si esta es la única película de Marvel que ves, es un gran película con una gran historia.

Además, agradece el buen trabajo que hay detrás:

Lo afortunado es que hay un puñado de genios que trabajan en Marvel que se aseguran de que, aunque sea una pieza independiente, sigue siendo parte de un gran rompecabezas que puede ser apreciado en conjunto también.

En cuanto a las declaraciones de Brad Winderbaum, comenta el trabajo de Thor desde que le viésemos por ultima vez en “Vengadores: La Era de Ultrón” y lo describe como un pistolero solitario:

Lo que [Thor] se da cuenta rapidamente es que esta búsqueda, ese peligro que terminará con el universo que él estaba tratando de averiguar, se ramificó en múltiples peligros que terminan con el universo.

Y tambien explica cómo los eventos de “Thor: Ragnarok” cambiarán el MCU, así como “Capitán América: El soldado de Invierno” cambió por completo SHIELD.

En la Fase Uno, establecimos esta cosmología que involucraba a Asgard, Odin y ciertas ideas que pensabas que eran eternas y que nunca podrían cambiar. [“Thor: Ragnarok” ] los rompe de una manera muy similar a como “El Soldado de Invierno” rompió SHIELD.

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela y Skurge

El productor comenta también la posible vuelta de Hela, villana de la película interpretada por Cate Blanchett. Entre sus declaraciones, podemos ver que hace referencia a Thanos, ya que según rumores, Hela es el interés amoroso del Titán Loco en “Avengers: Infinity War”, tomando el papel que tiene la muerte de los cómics.

Obviamente, siempre pensamos en las películas como independientes, incluso si se establece una película en el camino o pagar algo de una película anterior. Lo que esperamos, si hacemos bien nuestro trabajo, es que Hela sea uno de los mejores villanos que hemos tenido, tal vez el mejor, con suerte.

Cate ha estado ofreciendo una actuación increíble. Es aterradora y muy encantadora. Ella es agradable a la vista y con un sentido del humor pero muy asesina y horrible al mismo tiempo. Tienes razón, esas son cosas que Thanos valora. Pero cuando y cómo juega en el futuro del universo es incierto ahora.

Pero aparte de esto el protagonista Chris Hemsworth avanza que aunque no puede concretar nada, “Thor: Ragnarok” sí que prepara el terreno para la esperada guerra del infinito contra Thanos.

No queríamos recrearnos en las Gemas del Infinito porque no entiendo la mitad de las cosas que decimos pero he hablado con los hermanos Russo antes de tener el guión para esto y les pregunté como conectaba esto con “Avengers: Infinity War”“¿qué podemos esperar? ¿Cómo continúa a partir de esto?”. Sin desvelar nada esta película deriva de forma suave en esas otras.

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Valquiria/Valkyrie

La versión de Valquiria (o Valkiria / Valkyrie) que veremos en el cine será diferente a la de los cómics, como ya los más fans habían descubierto. El productor ejecutivo Brad Winderbaum ha hablado al respecto para revelar las fuentes que han servido de inspiración y el enfoque que han querido darle.

Valkyrie en los cómics es tradicionalmente el personaje Brunhilde [de la mitología nórdica] que viene a ser conocida como Valkyrie… Llamar a alguien ‘Valkyrie’ es como referirse a alguien como ‘Soldado.’ Nuestra visión de las Valkyrie en el MCU es que eran básicamente las operaciones especiales de Odin. Valkyrie, como la conocemos en esta película, sin duda ha sufrido el trauma de la guerra, y la encontramos en un lugar muy bajo.

Así que no es tanto que hayamos intentado crear una emulación de uno a uno de Brunilda de los cómics, pero ciertamente la idea de las Valkyrie y lo que significan para Asgard y Odín, es algo hacia lo que nos inclinamos mucho, y bosquejamos muchas ideas de los cómics.

Finalmente, se aborda el tema de las ausencias de personaje que ya han aparecido en la franquicia como los Tres Guerreros o Sif. Parece ser que Loki ha sido el responsable de su ausencia, tras conseguir hacerse con el trono, como se vio al final de “Thor: El Mundo Oscuro”. Preguntado si habrá alguna referencia a ellos, el productor Brad Winderbaum ha dejado caer que algo habrá.

Parece que no veremos a Sif y los Warriors Three, pero ¿sabremos qué les pasó?

Um … Ese no es necesariamente el caso. Y sí.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book | Heroic Hollywood | Collider | Screen Rant #1 |  Screen Rant #2 Screen Rant #3

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

57 comentarios

  1. Ojalá y nos den una gran villana de altura, porque seria un insulto si echan a perder una enorme actriz como Cate Blanchett pero por lo que he leído, Marvel no nos decepcionará.
    Que ganas de ver ya la película 😉😉

  2. Bien, espero que Hela sea una tremenda villana y no se vuelva otra del montón del MCU. También espero que Ragnarok sea algo verdaderamente trascendental dentro del MCU a pesar de que quieran que sea independiente. Sobre Valquiria, ¿será que aún tenemos chance de ver a la verdadera Brunhilde? Por último, no me gusta eso de no volver a ver a Sif y a los 3 Guerreros, más que nada a Sif ya que me parece totalmente penoso el trato que le dieron en las películas, el papel de interés amoroso que va a tener Valquiria aquí debería tenerlo Sif. Aunque si nos vamos a compararla con TWS, en la secuela del Cap no hay nada de amoríos ni romances y funcionó, cosa en la que patinaron con AoU.

  3. No entiendo que siendo el Ragnarok no aparezcan los tres guerreros y Sif en la que sería la mayor batalla de Asgard.

  4. ese peligro que terminará con el universo que él estaba tratando de averiguar, se ramificó en múltiples peligros que terminan con el universo.

    Oh vamos, déjense de mezclar estas comedias de acción con los ”peligros” que puedan haber. ¡Nunca funciona! Cuando pones a tu protagonista pasándose por el forro cada peligro que ocurre a su alrededor, esos peligros dejan de serlo. Así lo hicieron Shane Black y James Gunn, y parece que éste será el tercer caso en el MCU. Para que un peligro y una amenaza sean considerados como tales, es primordial que el protagonista los considere de la misma forma; si no, nadie se lo creerá.

  5. Lo más gracioso de todo es que mientras Juego de Tronos está arrasando por todos lados, Marvel nos saca esta cosa, que precisamente debía beber de lo mismo que la serie de HBO. Es una lástima que el personaje y toda su mitología haya quedado relegado a este chiste, y más lástima me da que al final la mayor parte de la audiencia terminará elogiándola, como siempre hacen. Aun así lo respeto.

    • ¿Aún así lo respetas? Nadie lo diría XDXD

      • Lo respeto, pero no lo comparto. Cuando ya uno ve tantas cosas, termina aceptándolo y respetándolo. De lo contrario, estaría de lo más amargado xD

        • Sé a que te refieres, es solo que eso que has dicho de que la audiencia terminará elogiandola como siempre hace, me ha sonado un poco a como si no tuvieran motivos o fueran una panda de conformistas sin criterio XDXD Si la pelicula acaba gustando a la mayoría será por algo. Son tan espectadores como tu o como yo. Por ejemplo a mi Batman v Superman me pareció un mojón y salí de la sala de cine muy enfadado. Pero no me importa (ni infravaloro) que haya gente que la adore. Supongo que a ti te pasa lo mismo con éste film o con GoTg Vol 2 😉
          Yo ya asumí que no va a ser buena como adaptación pero sí tengo esperanzas de que será una gran película (y si no, tampoco pasa nada. Otra película mediocre más para el dios del trueno. Ya estoy acostumbrado XDXD). Pero no soy de ponerle la cruz a algo antes de verlo antes.

          • Todo eso lo has dicho tú, no yo xD No hace falta que leas entre líneas, es sabido por todos que todas y cada una de las películas producidas por Marvel Studios desde 2008 hasta ahora se ha ganado a la mayor parte de la audiencia. Es un hecho, y precisamente Thor: Ragnarok repite la misma fórmula que otras muchas películas de Marvel Studios que han triunfado. Por eso me lanzo a aventurar que precisamente esta película terminará gustando a la mayoría. Que el criterio de esa mayoría sea inferior al mío nunca lo he dicho, ni tampoco lo diré.

    • Mira que soy fan de Game of Thrones, pero, esta temporada no es precisamente la indicada para ponerle de ejemplo de nada.

      • Mira que soy fan de Game of Thrones, pero, esta temporada no es precisamente la indicada para ponerle de ejemplo de nada.

        Pues yo pienso lo contrario.

      • Pues ya quisieran muchos tener una película de Thor con unas batallas como la del Asalto al Tren o la del Lago Congelado. Ya quisiera más de uno. Pero oye, para gustos los colores xD

        • Lo que hubiese sido un Ragnarok solito con algo parecido a la barbacoa Lannister con los Dothraki…

          • Creo que fue en The Dark World donde Alan Taylor quiso expresar ese estilo en cuanto a las batallas se refiere. Las dos primeras batallas que tuvo la película, la de los Asgardianos contra los Elfos Oscuros y la batalla en Vanaheim, son un claro ejemplo de que quisieron, pero no pudieron. Si comparas la primera que menciono con la de los Dothraki, la de los Elfos Oscuros parece más bien un avance de lo que debería ser, y la de Vanaheim es la versión light y reducida de lo que podría ser una típica batalla en GoT.

            Una de las virtudes de TDW con respecto a THOR es que abrazaba mucho más ese enfoque medieval a la hora de mostrar batallas entre los Reinos. Aunque no estuviesen a la altura del potencial que por ejemplo GoT sí estaba cumpliendo, era esperable que en una siguiente entrega, dicho enfoque fuera a más.

            • De hecho Alan Taylor claramente le plasmo un estilo medieval a toda la pelicula.
              Las dos batallas que mencionas son el ejemplo y no me parece que “quisieron, pero no pudieron.” ya que no necesariamente tiene que ser ¡Como las de GoT! para que este bien o de lo contrario que ¡No estuvieron a la altura de GoT! es que no tienen porque estarlo.

              • ¿Estamos considerando que GoT es una serie de televisión y una película de Thor suele ser una superproducción de Marvel? Lo digo porque leyendo tu comentario, parece ser lo contrario, que una superproducción como la de Thor no puede estar a la altura de una serie de televisión como GoT, lo cual es curioso.

                Que una serie de televisión haga X, y que una superproducción muestre un tercio de esa X, dice mucho, y cuando uno se detiene y deja de exigirle a esa superproducción que ofrezca más, dice aún mucho más.

                Esas dos batallas que menciono es el ejemplo perfecto, y las comparaciones que expongo de cada una son suficientes, por lo que no pienso entrar más en eso. Una película de Thor, con el presupuesto que presumiría tener, da para al menos ofrecer batallas de la misma calidad y duración que las de GoT. En el momento en el que buscamos excusas y decimos que GoT está en otra liga, ya hemos perdido.

              • De hecho Alan Taylor claramente le plasmo un estilo medieval a toda la pelicula.

                Más bien no, sólo a retazos. El comienzo goza de una temática realmente medieval, pero luego comienza la confusión temática de la que hablaba anteriormente. El abuso de las escenas en la tierra y los elementos propios del género espacial terminan opacando finalmente ese enfoque medieval que ofreció Taylor al comienzo.

              • No es que una superproducción no tiene que mostrar lo mismo de una serie, es que en y para la serie tienen varias ventajas que no tienen en la superproducción (y si esa superproducción es Thor y estando adaptado en el MCU para Marvel no tienen porque mostrar algo como lo que esta haciendo a su propio y específico rollo GoT).

              • “Terminan opacando finalmente ese enfoque medieval que ofreció Taylor al comienzo.”
                Pues fuera de la batalla en Londres en mi opinión sigue mostrando ese enfoque medieval durante el desarrollo de la pelicula, que tambien veamos cosas espaciales no lo quita.

              • @Thor, no tiene nada que ver que Thor esté ligado al MCU. Se dice que sea coherente con sus propias bases. Si en la primera película de Iron Man me pones que la armadura de Stark es una de las mejores armas de última generación y que ésta aguanta cañonazos y hostias de Hulk y Thor, no me vengas con que ahora se pueden partir como si fueran de porcelana.

                Sobre GoT, las batallas de Thor deberían ser MÁS grandes y épicas que las de la serie, ya que en ésa serie sólo se ocupan personajes humanos y mortales con grandes ejércitos y uno que otro elemento fantasioso como fuego valyrio, gigantes o, lo más así, dragones. Aquí ocupamos DIOSES, supuestamente inmortales, seres con poderes y armas mágicas, en batalla.

              • Pues yo en las entregas de Thor no veo errores de coherencia como el que mencionas con Iron Man.
                Claro que tiene muchos elementos que podrian mostrar y han mostrado en mayor o menor medida.
                Lo que digo es que se menciona que Thor deberia “beber de GoT” cuando (en mi opinión) ya lo hizo en la 2da, mostrando muy bien el estilo medieval y las batallas, pero no tiene porque llegar o parecerse “a las de GoT” ni se comparadas con la de Dothraki o ser versiones Light, porque no pretende ser idénticas a GoT.
                Como digo, Thor esta en el MCU Y GoT va a su rollo.

      • Concuerdo. En mi opinión tiene muchos agujeros de guión, abusaron de las elipsis de tiempo, encogieron el mapa de Poniente, desecharon personajes como para salir del paso; pienso que reducir la tanda a 7 capítulos le pasó factura a la temporada. El final de la misma si bien duró media hora más pero igual no se compara a los finales de la 4ta y 6ta temporada. El penúltimo capítulo, Beyond the Wall, no le llega a otros como Baelor, Blackwater, Rains of Castamere, Watchers on the Wall o Battle of the Bastards.

        Si hubiesen mantenido 10 capítulos como siempre, esa misión más allá del Muro hubiese durado por lo menos 2 capítulos o quizá el final de temporada no hubiese sido tan largo y se hubiese llevado 2 capítulos más. Yo siempre he dicho que no importa cuánto dure un episodio siempre y cuando sea genial. Francamente no me parece mejor que la 4ta (la mejor de todas), la 6ta y la 1ra… y creo que tampoco mejor que la 3ra. Creo que la pondría empatada con la 2da. Sin embargo tiene sus buenos momentos como cualquier temporada, como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arya cargándose a la Casa Frey, la Batalla Naval de Euron contra Yara, la muerte de Olenna Tyrell, la Batalla del Camino de las Rosas, la misión más allá del muro con el Suicide Squad, la muerte de Viserion, la reunión de todos los personajes, la muerte de Littlerfinger y la caída del Muro. (FIN SPOILER)

        No es mala, de hecho es muy entretenida y tiene muchos momentos épicos para la serie pero en cuanto a guión y desarrollo, es de las menos buenas. Y eso que ahora la 8va tendrá 6 capítulos, uno menos ahora. Dicen que cada capítulo durará 80-90 minutos cada uno pero igual siento que el final de la serie será muy a los trancazos, sea bueno o malo.

        Ahora sobre ponerlo de ejemplo para Thor, el personaje ha tenido otros rumbos en los cómics muy diferentes a GoT, así que no veo necesidad de que ésta sea un ejemplo a seguir para el tono de las películas.

        • El detalle de la ultima temporada fue sin duda el abuso de la “teletransportacion”. pero incluso con eso, GoT y cada unas de sus temporadas son ejemplos de como hacer las cosas bien.

          • A mi es un detalle menor mientras que el resto y mas importante sea mejor.
            Hay producciones que cometen errores mas graves y se les suele perdonar.

          • Indudablemente. Me parece una serie que sirve de ejemplo para muchas más incluso para series de la misma HBO. Hasta su temporada menos buena (la 5ta) sigue teniendo notas sobresalientes y capítulos memorables (como Hardhome). Ahora que los involucrados en las películas de Thor deberían ponerle el mismo empeño que se le pone a GoT en una temporada (o a las adaptaciones de Tolkien) adaptando el material original, pues estoy totalmente de acuerdo. Pero decir que el tono de Thor debe parecerse al de GoT, no lo comparto.

            • Lo único que digo es que Thor debería beber de GoT. Con ”beber” no me refiero al tono, sino a todo el conjunto en general; a la mitología. Juego de Tronos sabe lo que quiere ser, y lo es. En ”Thor” creían que sabían lo que quería que fuera, pero no fue así, fue un cúmulo de varios géneros distintos, lo cual no era algo malo si se utilizaba bien. La segunda entrega, sin embargo, sí abrazaba más esa mitología, pero aún había esa confusión de qué quería ser y adónde querían ir.

              Juego de Tronos tiene su base en una mitología, en unos reinos, y utiliza la fantasía y la ficción para desarrollar su propia historia a partir de ahí. En ningún momento se cuestiona la verosimilitud de esas bases, sino que se lo toma en serio y sigue adelante. Con las dos entregas de Thor y esa confusión con respecto a lo querían que fuesen, esas bases no estaban del todo bien definidas. Por un lado, quería abrazar la mitología nórdica, pero por otro parecía que estaban obligados a distanciarse a por un género más shakesperiano o incluso espacial. Esa confusión parece que ya va a llegar a su culmen en ‘Ragnarok’, donde ya ni parecen tomarse en serio su mitología, ni sus bases, ni sus caracteristicas más fundamentales, convirtiendo esto en un cúmulo de géneros distintos, donde cada uno parece cuestionar al otro.

              Mientras un proyecto como Juego de Tronos sabe lo que quiere ser y lo es, y se mantiene firme a sus bases y a su género, Thor no hace más que cuestionarse sus propias bases, sin siquiera saber qué géneros debe abrazar, quedando al final un collage de lo más irreconocible.

              A eso me refiero con mi comparación, no más.

              • La diferencia es que GoT no esta en el MCU, Las pelicula de Thor en ni opinión si tienen una base, aunque mostrada de diferentes formas, al igual que Thor tiene diferentes etapas.
                GoT se enfoca específicamente en si misma, cosa que no podían hacer con Thor en el MUC.

              • Concuerdo en el punto de que la franquicia de Thor anda como pollo sin cabeza. Personalmente yo me quedo con la estética mítica que llevaba la primera entrega mezclado con los tintes medievales más terrenales de la segunda. Yo por lo menos no soy partidario de naves espaciales para los Elfos Oscuros ni nada de eso, Malekith es un hechicero, no debería ocupar el uso de tecnología.

                Por lo menos las pegas que le tengo a la franquicia de Thor radican más en la segunda: no meter a las Valquirias, a Amora, a Skurge, nerfear a Malekith y a Thor, abusar de Jane y su banda o poner chistes donde no van, reducirle el protagonismo a Sif y a Odín. Siento que la segunda sí mejoró cosas de la primera pero no mostró más de lo que es la mitología de Thor salvo un nuevo villano. A la primera de Thor creo que las únicas pegas que puedo ponerle son que hayan omitido a Balder y que las batallas contra el Destructor y Loki debieron ser más brutales.

                En fin, sí sé a lo que te refieres con lo que dices. Aunque sigo pensando que lo que es el tono de GoT y el tono de Thor son diferentes, en el punto de saber qué es lo que quiere la franquicia sí te doy la razón. Pero como siempre digo, Ragnarok’s han habido muchos, y más que nada esperemos a ver qué nos entregaran en esta 3ra película para luego ver si merece críticas sobre esto o no. Yo particularmente tengo mucho hype por ella y curiosamente su director se me hace super cargante cuando declara sobre ella.

              • Thor tiene muchos estilos, efectivamente. Tiene Asgard, Midgard, el resto de reinos… puede ser medieval, shakesperiano, psicodélico, etc., aquí es adonde voy con ‘Thor: Ragnarok’. En las dos primeras entregas veíamos cómo manejaban, con mayor o menor coherencia, las distintas temáticas que tenían las dos entregas. Por un lado Asgard, por otro la Tierra. ¿Podría haberse realizado de forma más efectiva y coherente? Sí, pero no estuvo mal. El problema con esta tercera entrega es que ya directamente están cuestionando dichas bases. Están cuestionando la seriedad con la que debería de tomarse la mitología de estos personajes, con tal de ofrecer un espectáculo que únicamente sirva de entretenimiento, cuando precisamente puede servir de mucho más. Ahí está mi queja, mientras las primeras entregas mantienen un mayor o menor equilibrio entre los diferentes estilos, esta tercera entrega PARECE cuestionar dichos estilos, y por tanto cuestionar las bases que sentaron las dos entregas anteriores.

              • Pues para saber si realmente cuestiona las bases habrá que verla.
                Que el estilo lo cambiaron? pues no necesariamente sería algo malo.

        • a GoT, así que no veo necesidad de que ésta sea un ejemplo a seguir para el tono de las películas.

          Ha tenido muchos tonos pero preferible algo GOT o si vamos al caso El Señor de los anillos que una comedia de Adam Sandler.

          • Pero si las etapas de Simonson y Kirby tienen poco más que nada de parecido a las obras de Canción de Hielo y Fuego… Lo que más se parece a eso ya son los arcos escritos por Jason Aaron o las novelas gráficas auto conclusas del personaje. Que lo de Simonson sigue siendo lo mejor de Thor…

            • Creo que cuando estamos hablando del Ragnarok de Thor, todos pensamos más en Canción de Hielo y Fuego que en el enfoque clásico de Kirby. Ya tuvieron tiempo de acercarse más a esas etapas del personaje, y no lo hicieron, al contrario, bebieron de un montón de etapas diferentes del personaje. Incluso la etapa de Aaron, haciendo mención especial al Carnicero de Dioses (trama reciente que ganó mucha popularidad), se asemeja mucho más a esa versión cinematográfica que muchos pensábamos que tendría esta tercera entrega. Básicamente el cambio de logo habla por sí solo.

          • Opino lo que Carlos, esta temporada de Juego de Tronos ha sido la peor con diferencia (fan service a raudales, un abuso de elipsis temporales o efecto teletransporte y unas tramas y evolución de personajes que más bien daba vergüenza ajena).

            Por otro lado, lo de los Tres Guerreros era evidente que aparecieran, además en el trailer aparece Hogun frente a Hela y al mando de un buen grupo de asgardianos a la entrada de Bifrost. Aun así lamento que su participación sea tan escasa, y no creo que Tyr aparezca en esta a excepción de la anterior película. Y DÓNDE NARICES ESTÁ BALDER!!!???

      • esta ha sido una grandísima temporada y desde luego mejor que las pelis de Thor si es, pero bueno cada quien.

        • si fue una temporada increible jon es mi personaje favorito y no estaba tan a favor del jonerys pero al final me temino gustando ojala ella quede embarazada en la 8 temporada que segun entiendo saldra en 2019 por que tanto tiempo por 6 capitulos? dijeron que empezarian a rodar en octubre…

    • Claro, porque Marvel tiene que hacer la pelicula identica a GoT para que puedan aprovecharlo.
      Thor a tenido diferentes estilos y decir que no aprovechan nada en esta pelicula es demaciado.

      • Thor ha tenido muchísimos estilos, pero estamos hablando de una historia en concreto, que es el Ragnarok, no todo puede ser colorido. Estamos hablando además de unos personajes y de una etapa que rinden completamente a un estilo en concreto: la mitología nórdica y medieval. Thor ha tenido muchos estilos diferentes, pero el que toca es precisamente ese.

        Y ahora pregunto, ¿en ese anterior párrafo he mencionado en alguna ocasión a Juego de Tronos? No. Lo que es lamentable es que tenga que decir que Thor, nada menos que Thor, ”precisamente debía beber de lo mismo que la serie de HBO”. Estamos hablando de Thor, y que haya tenido que venir Juego de Tronos a presumir de lo que realmente debía ser por derecho propio una película de Thor es increíble, pero es así. Y meto aquí a Juego de Tronos porque precisamente las bases que asienta deberían ser las bases que debió sentar y expandir la franquicia de Thor. Que a ti no te parezca razonable la comparación, pues muy bien, pero creo que el asunto está bastante claro. En este caso, Marvel sí debió fijarse un poco en lo que estaba haciendo HBO, porque era precisamente lo que DEBÍA hacer Marvel, sólo que con Thor. Peor es lo que hizo James Gunn con su GotG2, que hizo una película idéntica a Deadpool (pero esa es otra historia).

        Como bien he dicho arriba, Thor tiene muchos estilos, pero el que tocaba era el que tocaba, no otro.

    • debía beber de lo mismo que la serie de HBO

      ¿Muertes gratuitas, romances de vergüenza ajena, teletransportaciones y escena para causar morbo?

  6. Ni Got, ni Thor, ni Star wars…El señor de los anillos es para mí lo mejor. Ya está, ya lo he dicho :P:P:P

  7. Por cierto ya están las primeras predicciones de taquilla de Thor Ragnarok. Parece que su primer semana será cercana a los 103 M de Wonder Woman pero el total de la taquilla de EEUU rondaría los 250M (entre Dr Strange y CA: The Winter Soldier), superando así ambas predecesoras. Eso sí, la taquilla internacional pinta mejor que podría rondar (inclusie superar) los 500M.

  8. Es claro que Ragnarok debe conectar directament con Infinity War, aun siendo independiente teniendo la direccion de Waititi seguirá teniendo varios elementos que la conecten con la siguiente.
    Hela pinta que sera mas que increíble, aunque esperemos a ver si realmente tendrá algo que ver con Thanos.
    Sobre Valkiria, pues en la escena contra Hela claramente vemos que son muchas y “Las operaciones especiales de Odin.”, no necesariamente es Brunhilde la que veremos en la pelicula.
    De Jane seguramente daran alguna explicación de su ausencia, pero Los 3 Guerreros y Sif seguramente si tendrán una particupacion.

  9. Yo espero que salga thanos 😛 porque esperar hasta infinity war para verlo sería mucho tiempo, pero con eso de que la cinta puede durar menos que varias películas… Sigo teniendo varias preguntas:
    ¿Si loki terminó robando el trono, que carajos hace en otro lugar cuando debería estar regodeándose y manipulando gente?
    ¿Qué, cómo y porqué odín termina desterrado (? en la tierra?
    Eso si, menos mal se cargaron a darcy y el becario(jane y selvig eran personajes interesantes pero los arruinaron en como los mostraron) que la primera era una cansina y el segundo no entiendo porqué carajos lo metieron, terminaron creando solamente una pareja de infumables a la décima potencia.

    Pd: Aguante edward norton!! pinshi tacañiperlmutter y disney ;_;

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.