Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok consigue una recaudación mundial de 650 millones y Kevin Feige sobre si Thor quedará en la misma situación en futuras entregas del MCU

12

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017

Esta es la tercera semana desde el estreno de “Thor: Ragnarok”, segunda en el mercado doméstico, y su paso por los cines sigue dando sus frutos. La recaudación mundial sigue sumando y ahora llega a los 650 millones de dólares, por lo que es la más taquillera de las tres de Thor -tanto en taquilla doméstica como mundial-.

La película está apunto de superar a “Doctor Strange” y sus 677,7 millones de recaudación total, y con el ritmo que lleva la tercera entrega del Dios del Trueno es de esperar que lo supere en esta semana. Decir además que sus 438 millones de dólares fuera de Estados Unidos hacen que supere a otras recientes películas de superhéroes como “Logan” (391 millones) o “Wonder Woman” (409 millones).

Entre otras cosas, Kevin Feige ha hablado sobre la situación final de Thor tras los eventos de la cinta, confirmando lo que se dijo en un principio al tenerlo en las próximas dos películas de Los Vengadores.

En la película, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor pierde un ojo en la batalla final contra Hela (FIN SPOILER), ocultandolo en los avances de la película durante la promoción. El presidente de Marvel Studios ha hablado al respecto de esta situación, diciendo que no tiene por qué influir en lo que representa el personaje.

Algunos de los comerciales no le hicieron perder un ojo. Entonces no sabes lo que ocurrirá. Como que no queríamos estropear eso en ninguna de las imágenes que grabamos. No, no pensamos en eso. Pensamos en lo divertido que es para el personaje. Lo que es genial para el personaje. ¿Estamos estropeando a nuestro actor guapo? Se ve bien de cualquier manera y de cualquier forma.

Y sobre si mantendrá este aspecto en las próximas dos secuelas de Los Vengadores, el presidente responde:

No he dicho eso. Creo que Thor… bueno, podría pasar.

Vía información | Forbes | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Mark Millar promete novedades de Kick-Ass y Hit-Girl la semana que viene

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – Noctámbulos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Merecida taquilla, este año Marvel 3/3 tanto en taquilla como en crítica, esperemos que DC haga el 2/2 que seguro que sí 😀

    1. Sin duda ha sido un increíble año para marvel! GoG vol 2 Spiderman H y Thor Ragnarock me han encantado cada una y solo falta terminar el año con un increíble trailer de Infinity War!

      1. Sin lugar a dudas, disfruté con las 3, y aún dudo sobre cual me gustó más, que ganas de cerrar el año con Star Wars y el trailer de Infinity War.

  2. Nada mal, diria que quedará cerca de los 850. Sobre el look de Thor, se me hará raro verlo asi a partir de ahora, veremos en que queda.

  3. Ojala se quede sin ojo, le da carácter xD

  4. Marvel, DC y Fox han hecho un gran año para este género creando identidades únicas para sus películas, espero que sigamos así durante muchos años y con el éxito de cada compañía siempre y cuando hagan películas, buenas, entretenidas, con mucho corazón y voy a decir una palabra prohibida “divertidas” para el público.

  5. Me alegro. Bueno, en realidad me gustaría que las millonadas no fueran siempre a pelis de superhéroes pero puesto a triunfar en taquillas prefiero éxitos como éste en el género jeje. Aún así que no se emocionen a pensar en mil secuelas. Una peli de este estilo no triunfan dos veces.

  6. Eso fue una grata sorpresa, ya que a demás es algo que pasa en la comics (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (el Rey Thor), la única pega es que le sacaron el ojo o equivocado pero tampoco es para tanto. (FIN SPOILER)
    Ojalá que a falta del Mjolnir, Thor use su hacha Jarnbjorn. También estaria bueno que en Infinity War pierda su brazo izquierdo a causa de Thanos, como para que haya más bajas, y luego se ponga el brazo del Destructor como en los cómics.
    https://static.comicvine.com/uploads/original/11120/111201466/4879715-3772674359-32539.jpg
    https://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/c/b0/5890ed5dbd1b9/portrait_incredible.jpg

  7. Merecida taquilla para una película, de la mejorcita este año en el MCU, de la mano de Waititi…

  8. Buen guiño a Old King Thor, y es obvio que iban a corregir lo de su ojo en la promoción de IW, sería un spoiler de Ragnarok la cual para entonces ni se había estrenado. Es como si antes del estreno de Age of Ultron hubiesen soltado los bandos de Civil War, la gente se preguntaría dónde está Pietro.

  9. Merecedisma la taquilla de Thor, y espero que tambien impacte de la misma manera JL, pero lamento que el poderio de Disney impida que lleguen las figuras de accion oficiales de la pelicula a las jugueterias de mi pais… las figuras de Thor y Hulk con las vocecitas cuestan un ojo de la cara pero vere la forma al menos de adquirir a Hulk gladiador.

    Tuve que comprar online en EEUU las Big figs de la trinidad de la pelicula JL.. las unicas big figs que abundan aca en mi pais son las de Marvel y Star Wars,… de DC solo hay Big Figs de Batman y nada del resto

Dejar un comentario