Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok durará 130 minutos

23

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Hace cosa de un mes, el director Taika Waititi apuntaba a que la película Thor: Ragnarok” podría rondar los 100 minutos, pues era la duración de la edición con la que estaba trabajando por aquel momento. Esa duración la dejaba entre las películas del Universo Marvel (MCU) con menor duración.

Nueva información apunta a que la película durará 130 minutos, es decir, dos horas y diez minutos, lo que la hace ligeramente más larga que las dos anteriores entregas de Thor (1 hora y 55 minutos la primera, y 1 hora y 52 minutos la segunda).

El propio Waititi ya ha salido bromeando al respecto de la información:


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Marvel’s Daredevil se grabará de octubre 2017 a junio 2018

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Escuadrón Suicida entre las prioridades de Warner Bros.

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Muy bien. 🙂 😉
    Es una duración mas aceptable para lo que veremos en la pelicula.
    Esperemos que la aprovechen y muestren bien todo.

  2. Esto ya me gusta más.

  3. Me parece que el comentario de Waititi dice lo contrario, que no durará tanto xD

    1. No dice que va a ser mas corta, dice en chiste, que intento 90 min y tiene 40 de creditos o algo asi, si mi ingles no me falla.

      1. Jejeje. Efectivamente, eso es lo que dice el buen Taika. Jejeje

  4. Menos mal, porque con 1 hora y 40 Mins había perdido las esperanzas de ver una película argumentalmente bien estructurada, y desarrollada teniendo en cuenta la cantidad abismal de personajes que tiene.
    Hablando de los personajes: ¿qué car#jos pinta Odín acá? porque se lo mostró en esas fotos del Set vestido de indigente demente, lo sacaron en el póster, pero a nosotros nos da igual que esté o no.

    1. odin es la razón de porque thor y loki se reunen con strange en new york

    2. pero a nosotros nos da igual que esté o no.

      ¿Nosotros? Esta película debe mostrar que pasó con Odín después de TDW, no hacerlo es un gran error.

      1. Obvio, pero creo que es lo único que harán con él. Para ser el Padre de todo, lo hicieron muy penoso entre las dos anteriores y ésta que no parece pintar gran cosa.

  5. In Waititi I trust…

  6. Ahora tiene mejor color. 90 minutos me parecía muy poco tiempo para mezclar la adaptación de Ragnarok y World War Hulk. Con esta duración me quedo mas tranquilo.

  7. La espero con ansias… espero que sea digna…

  8. waititi es el rey del trolleo,duración aceptable

    1. Espero que no se haya pasado de Troll con la película…

      1. Jajajajja. Yo también espero lo mismo. Jejeje.

  9. Estoy confundido. No sé de dónde me vienen realmente los trolleos 😕

  10. Me gustaron los tráilers, las caracterizaciones (Un poco de drama con Valkirya) pero hasta ahora mi hype por el cielo (:

  11. No me importa la duracion de la pelicula siempre y cuando sea buena. Las peliculas antiguas largometrajes eran muy largas y pesadas para la cultura consumista actual que prefiere todo rapido.

  12. Llevo desde hace un par de meses con unas inesperadas ganazas de verla. Estoy seguro que será de las más disfrutables del UCM. De lo demás ya ni me molesto en comentarlo. Ya lo haré tras verla.

  13. Una duración más próxima y correcta para con el producto que piensan mostrar. Espero mucho de ella.

  14. Qué ganas de que sea ya finales de Octubre.

  15. recuerdo muchos portales y youtubers destrozando la película por las broma esa de Tai… desde el principio no tenia logica por varias declaraciones del director con respecto a la estructura de la película y de como tuvo que sacar escenas que le gustaron pero que no aportaban nada

Dejar un comentario