Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: durará unos 100 minutos, habrá escenas eliminadas y la relación entre Valquiria y El Gran Maestro

53

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Grandmaster y Valkyrie

La película Thor: Ragnarok” nos llegará este otoño. La tercera película del dios del trueno se espera que responda a algunas dudas, como por ejemplo narrarnos qué les ha impedido a Thor y Hulk no estar presente durante los eventos de de ‘Civil War’. Por tanto, sería de esperar que su duración rondase las dos horas, similar a las otras películas individuales del personaje. No obstante, su director Taika Waititi ha confirmado que la película durará aproximadamente la hora y media.

La edición ahora creo que son unos 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Creo que las historias son mejores cuando los dejas queriendo más, y esta película funciona como un clip, tiene cosas pasando todo el tiempo. Creo que la gente todavía se va a sentir agotada al final, han estado en este gran viaje y esas cosas, así que no creo que necesitamos que la película dure tres horas.

Por otra parte, el director también ha confirmado que habrá escenas eliminadas y que tienen intención de lanzarlas en el futuro para que los fans podamos verlas.

Habrá un montón de escenas eliminadas. Grandes escenas. Momentos graciosos que, ya sabes, no puedes tenerlo todo. Como digo tienes que matar a los cachorros, así que tuvimos que quitar algunas de esas cosas. Esas escenas existirán así que la gente podrá verlas.

A esto se le suman las palabras de la actriz Tessa Thompson, que ha hablado de la relación que mantiene su personaje Valquiria con Grandmaster / El Gran Maestro, para definirla como estrictamente profesional, sin ningún tipo de vínculo personal.

No tengo ninguna relación con El Gran Maestro. Es una relación estrictamente de trabajo, que es ventajosa, sobre todo para mí.

Le traigo al Gran Maestro cosas que pueden ser de su interés, y una de ellas es Thor. [El Gran Maestro] está siempre agrupando a las personas en peleas, y yo le traje el Hulk, y también le traigo a Thor como un contendiente, y la hilaridad se produce.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBook | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler sobre el tono político de Black Panther, la dinámica entre Killmonger y T’Challa y cómic precuela

Entrada anterior

[Cine] Se responderán algunas cosas de Coloso en Deadpool 2 y David Leitch sobre el origen de Cable y los poderes de Domino

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. 100 horas? habrá que ir bien cargado de palomitas a verla 😀

    1. mejor me voy comprando un marcador, porque se me va a borrar la raya de estar sentado 100 horas en el cine, diganme por favor que hay corte para ir al baño….

  2. Puede salir bien pero a primeras no me gusta, siento que es muy poco tiempo para todo lo que tienen que contar. Se suponía que era como una Road Movie no? Eso lleva un desarrollo, y mas aun si se están uniendo tramas de planet hulk y el ragnarok, que ya de por si se podían sacar una película de dos horas para cada una.

  3. Pues creo que no deberían alarmarse de una. El director nunca confirmo que la película durará 100 minutos, sino que uno de los cortes es de 100 minutos.

    Por cierto, ¿Qué pasó con ese título? xD

  4. yo le traje el Hulk

    y de donde??? Eso quiero verlo

  5. ¿100 minutos? Pues no me parece bien, me parece que pasará tan rápido todo, que hasta los enemigos a los que se enfrenten Thor y su equipo no supondrán ningún esfuerzo casi…
    Yo me esperaba mínimo 2 horas de duración, esta noticia me ha bajado mucho el hype…
    Es que no sé, luego me imagino la película, y a Surtur muriendo en 5 minutos, una batalla contra Hela con poquísimo tiempo…
    Y tanto Hela como Surtur son de mis villanos favoritos, eso sin contar la otra gran cantidad de enemigos que hay, que igual me gusta mucho luego, pero creo que los enemigos van a ser un fiasco, y me fastidia después de la buena racha de enemigos que lleva Marvel últimamente…

    1. 100 minutos. Pero resta 10 de los créditos. Y ahí está comprimido Planet Hulk, viaje por los nueve reinos, la Valkyria, Fenris, Korg, Surtur, Hela, Loki, el Ragnarok. Explicar como llega Hulk hasta allí….

      1. Además de todo, tiene que salir doctor extraño, lo que incluye ponernos en antecedentes de la escena post-créditos de dr extraño…. y saber que ha ocurrido con odin

        1. El bueno de Odín. Ojalá aparezca para derrotar a Surtur usando la Odinsword y quitarle todo el protagonismo a Thor. XD

  6. 100 minutos seria como 1 hora 40 minutos muy poco para desarrollar muy bien la historia y los villanos la verdad yo esperaba mas 🙁 🙁 🙁

  7. habrá que verla, pero cada vez que hablan solo me bajan el poco hype que tengo 🙁

  8. Hype cayendo, hype cayendo.

  9. Creo que el MCU no va a tener una película de Thor como corresponde, y lo de esta noticia no es la razón de eso, sino la confirmación. Ojalá me equivoque.

  10. No sé cómo tomarlo… a mi me gusta que las películas sean lo más largas posible para desarrollarla en todos sus aspectos (si es que lo aprovechan bien), por eso una de las cosas que más critiqué de Dr Strange era el ritmo surrealista que tenía la historia… En fin, no creo que en ese tiempo veamos un buen desarrollo de personajes, de la gran villana que se nos promete y de química entre Thor y Hulk… porque Acción no creo que le falte.

  11. Pues no tengo problemas con la duración, habrá que ver cómo queda la versión final, eso sí, pienso que las escenas de acción pueden ser muy cortas…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si lo de Thor al inicio del teaser de Infinity War es por el final de esta película entonces valdrá el boleto (FIN SPOILER)

  12. Creo que las historias son mejores cuando los dejas queriendo más, y esta película funciona como un clip, tiene cosas pasando todo el tiempo.

    Pero es que ya no habrá más. Es la tercera y última parte de Thor. Se supone que deben apurar todo el máximo tiempo posible que les brinden, no hacer 100 minutos de película y ya, todos contentos.

    Creo que la gente todavía se va a sentir agotada al final

    Pues si con una hora y media la gente se va a sentir agotada, no es buena cosa.

    Lo dicho, los que defienden esta broma de película, lo respeto y espero que les guste cuando se estrene. Y a los que se llevan las manos a la cabeza cada vez que este tipo habla (en serio y no tan en serio), piensen que es simplemente una broma que él está contando. Cada vez que dé declaraciones, ¡broma! Eso sí, que se tomen la película como otra broma, porque eso es lo que va a ser. Al menos tienen el detalle de avisarnos meses antes de que va a ser así.

    1. Yo esta peli me la tomo como una broma.

    2. Puede ser la ultima de la trilogia, pero Thor todavia le quedan al menos dos peliculas más para terminar su viaje, siento que esta será como Civil War, pero peor para Thor.

      Creo que lo que quiere decir el director, es que la pelicula no va a tener descanso, será acción desde que inicie hasta que termine, y la verdad si una pelicula me tiene al filo del asiento, puede durar 2:30 y la siento como si fuera una hora…

      1. Thor todavia le quedan al menos dos peliculas más para terminar su viaje

        Eso es verdad y ojalá que en las dos últimas de los Vengadores se luzca (cosa que puede pasar, pero quien sabe). El asunto es que las películas individuales de Thor, que es donde más debería destacarse en realidad, no fueron muy buenas y esta tercera parte no es lo que debería ser, mas allá de que sea buena o mala y por lo tanto no podemos disfrutar de una buena película individual de Thor en el MCU, como si se pudo hacer con otros personajes.

  13. Ya no sé qué pensar, se supone que hay una gran responsabilidad de contar muchas cosas en esta película:
    – Cómo llegó Hulk a Sakaar.
    – Cómo Thor y Loki buscan a Odín y conocen a Doctor Strange (que ninguno de los dos ha salido en los avances).
    – Porqué Heimdall fue reemplazado por Skurge como guardián del Bifrost.
    – Ver a Thor en Sakaar y su pelea contra Hulk.
    – Armar el TeamThor.
    – Ver a Hela destruir Asgard.
    – Desarrollar a Hela como villana.
    – Ver el prologo clásico de las películas de Thor narrado por Odín (que seguro es ese donde Hela se enfrenta a las Valquirias).
    – Ver cómo Thor desata todo su poder.
    – Saber si volverá a tener martillo.
    – Ver a Surtur (esta pelea no puede ser un juego).
    – Y si es posible, que nos digan porqué Thor aparece flotando en medio del espacio en el trailer de Infinity War (¿Thanos o Surtur acabaron con Asgard y Thor perdió definitivamente?).

    Venga… 100 minutos me parece hasta un insulto, se supone que debe ser una de las películas más largas del MCU. Waititi ya no sé qué pensar… pero hey que se supone que Gunn es el boca chancla del MCU, los que lo dicen seguro no son fans de Thor… Ya si sale una buena o mala película espero que no repita en una 4ta parte.

  14. Pues, haber como desarrollan las tramas y a los personajes en tan poco tiempo

  15. Waititi siempre que habla la caga…
    ?

  16. Preocupante esto de que dure 100 minutos, si hay alguien que me pueda recordar grandes filmes cortos con un buen guion en 100 minutos que me lo recuerde… no me quiero preoucpar mucho, quiero de verdad que esta pelicula de Thor me guste, quiero que me haga sentir satisfecho con esta trilogia de Thor.

    Pero estas declaraciones, aunado a lo que dijo Taika de que el 80% de las escenas fueron improvisadas, no se, no se, pero bueno si los productores y Kevin Feige le dieron su aval espero que por lo menos cumpla, y muestren escenas memorables para el UCM.

    1. Dentro del ámbito de superhéroes se me ocurre “Deadpool”.

      1. Debe ser una que tenga guión…

      2. La problemática que hay con esta duración tan escueta, es que se necesita tiempo para desarrollar la historia. ”Deadpool” apostó por una historia simple que apenas necesitaba desarrollo. A falta de historia, apostaron por un guión centrado en los diálogos y la acción, y funcionó. No quiero decir que sea la regla general, pero cuando estás ante una cinta de 85-100 minutos, es porque el estudio ha apostado por potenciar otros aspectos en lugar de la historia, como la acción, la comedia, los diálogos, etc. También se da ese tipo de duraciones cuando el estudio no tiene demasiada fe en la película, haciéndola menos costosa y más asequible para el espectador casual; cuanto más corta, puede que más gente se anime a verla, ya que ”la pérdida de tiempo se hace menor”. No creo que ese sea el caso de ‘Ragnarok’ puesto que Marvel ya sabe de sobra que la gente está respondiendo realmente a sus películas. Yo apostaría por lo primero.

    2. Pues no hay mejor ejemplo que Dunkerke, pero esta película con todo lo que tiene, debería durar mínimo dos horas.

      1. ‘Dunkirk’ carece de guión. Eso si, la técnica es perfecta (magistral, diría yo), y da la impresiona de ser una peliculón (que en sentido técnico lo es), por su estética y sobre todo su montaje (la narración de Lee Smith hace maravillas con esta película), pero si hay algo de lo que carece, es precisamente de guión.

    3. Senderos de gloria, la he visto hoy mismo. Una de las mejores películas bélicas jamás rodadas. Dura una 1h y 20 min.

      A algunos les importa más el envoltorio que el contenido, eso no tiene remedio.

  17. Creo que Thor pasara a tener la trilogía mas endeble no solo del UCM sino de las películas de superhéroes en general. (claro me refiero a las películas que lograron alcanzar mas de 2 peliculas).

    1. En lo personal agregaría a la trilogía de Rdj, en donde la 2 y 3 son un asco sobre todo la 2, solo se salva la 1

    2. Pues no has visto muchas peliculas, ya que las franquicias de Daredevil de Fox, los 4F , la saga de Wolverine, solo se salva la última, no solo son endebles, son muchísimo peores que está de Thor, o lo va a ser, que ni se sabe cómo va acabar esta.

      1. Daredevil de Fox, los 4F

        No son trilogias (Que es a lo que se refiere).

        la saga de Wolverine, solo se salva la última, no solo son endebles, son muchísimo peores que está de Thor

        Pues The Wolverine para mi no da verguenza ajena como la segunda de Thor y Logan es mejor pelicula que casi toda la saga Thor asi que Wolverine goza algo mejor que el dios del trueno actualmente.

        1. Si bien The Wolverine no es peor que Thor 2, Orígenes Wolverine si es peor que Thor 2 y 1, y de cualquier trilogía, al ser una de las peores peliculas de superheroes de la historia.

          1. Orígenes Wolverine si es peor que Thor 2 y 1, y de cualquier trilogía, al ser una de las peores peliculas de superheroes de la historia.

            Pues Thor me parece el padrino al lado de Origenes Wolverine pero Thor 2 es igualita a Origenes.
            Una mierd*.

            1. Thor 2 es mala, Orígenes pésima, no solo lo digo yo sino tanto la crítica como el público, y ni hablemos de los fans.

              1. A mi no hay una sola película de Wolverine en solitario que me parezca mejor que ninguna de las dos de Thor. Y mira que Thor 2 es flojisima.

  18. Esto me suena como a Thor The Dark World, y no es por se alarmistas pero creo que la van a cagar otra vez. Y si aver… de donde fue a parar Hulk ahi?? No se… es que esto suena a cagada y media y no quiero chistes baratos no mas. Me agunate con GOG vol. 2 pero Ragnarok??? Por Dios!!!! Siento que esta peliculas dan para mas… y Valkiria!!??? Pero es que parece Michelle Rodriguez haciendo Cosplay del mas bajero ;-(

    1. Por favor, un respeto a Michelle Rodríguez xD La cuestión es que Marvel sabe que, sea como sea la película, va a conseguir tener éxito. Ya lo hizo hace unos años y seguramente así será otra vez, simplemente están repitiendo la fórmula que ya les ha funcionado anteriormente; es más, si les gustó GotG2, ¿por qué no les va a gustar ésta? ¿Por qué quizás los Guardianes ”deben” ser más ridículos que Thor? Como antiguo lector de los Guardianes, discreparía rotundamente con esa afirmación, pero reconozcamos que es el pensamiento que tiene la gran mayoría. Por mi parte, y no soy adivino, creo que ”Ragnarok” triunfará en críticas y taquilla, y Marvel Studios podrá seguir estando tranquila. Así son las cosas. Y repito, si te gustó GotG2, no creo que esta te disguste.

  19. Espero que la relación entre Valkyrie y Thor sea puramente de compañeros de equipo.

    Thor no necesita mas intereses amorosos.

  20. Hacer el Ragnarok y Planeta Hulk en 100 minutos… me recuerda a un tipo que quiso hacer The Dark Knight Returns y La Muerte de Superman con mas tiempo, pero que no le salió. Así que mejor ni me hypeo con esta película

    1. hacer The Dark Knight Returns

      Algunos no se enteran que nunca quiso adaptar The Dark Knight Returns (Declaraciones del mismo director) pero bueno, para que el director se molesta en hablar.

      1. Le habría salido mejor si lo hubiera hecho.

    2. Algunos no se han enterado ni aún después de 16 películas que el UCM no sigue los cómics.

      1. El mero hecho de no seguir los comics no justifica la decisión de querer adaptar determinadas historias de los comics… y cag#rla estrepitosamente. Sí, bueno, puede que a la audiencia en general le valga, e incluso puede que a un sector de fans ”no tan lectores” les valga igualmente, pero ya que vas a adaptar una historia, ¿por qué no adaptarla bien?

  21. Pues pese al pesimismo generalizado, yo le tengo fe a esta película y a Waititi. El director ha demostrado que con poco tiempo y un humor necesario y negro puede hacer una gran cinta. Sólo queda esperar, quizá caiga mal su actitud y desprecio por el material original, pero estamos ante un director de primera, y sobre la duración, pues hay grandes películas que han durado 90 minutos….A esperar…

  22. pues en mi opinion es poco de confirmarse,por lo que va la pelicula deberia durar 2 horas o 2 horas y 10 minutos

  23. ha confirmado que la película durará aproximadamente la hora y media.

    Habrá un montón de escenas eliminadas. Grandes escenas.

    Director Taika Waititi no me vaya a defraudar, decepcionar, traicionar con este filme.

  24. Pues no confirma que esa sera la duración final.
    Esperemos que aprovechen bien la duración y expliquen todo sin que tenga que durar demaciadooooooo.

  25. Esta es la ultima noticia que leo sobre Ragnarok…
    Cada vez que leo algo el hype cae 😛
    Mejor espero que llegue al cine 🙂 *Se va a ver el Tráiler de Ragnarok*

Dejar un comentario