Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Thor: Ragnarok finaliza su rodaje

73

Logo de Thor: Ragnarok (2017)

Se adelantaba hace un par de días y se confirma oficialmente el final del rodaje de “Thor: Ragnarok”, la última de las películas de Marvel Studios que se estaba rodando este 2016 para estrenarse en 2017. De esta forma, mediante la página oficial de Facebook de Marvel Studios, se comparte un vídeo en el que el director Taika Waititi y los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson nos muestran el set  en el que se encontraban mientras grababan el vídeo al mismo tiempo que se despiden.

Final de rodaje en el set de “Thor: Ragnarok” con el director Taika Waititi, Chris Hemsworth y Tessa Thompson


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

[Cine] Kevin Feige habla sobre el rodaje de Vengadores 3 y 4, el futuro de Spider-Man y el nulo cambio en las relaciones con Fox

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Irons dice que la película de Batman empezará a rodarse en verano de 2017 y vuelve a confimar que estará en Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

73 comentarios

  1. La verdad es que quiero que esta pelicula sea una gran sorpresa, que guste muchismo y todos los “pseudocomicos” racistas que pululan por el blog y que critican a Tessa Thompson por ser Valquiria, se queden callados

    Pero mas que todo, que sea un peliculon digno de “The Winter Soldier”, “Civil War”, “Guardians Of The Galaxy” y no sea una basura repelente como “Ironman 3”

    Thor se merece una buena pelicula, no un insulto cinematografico

    1. La verdad es que quiero que esta pelicula sea una gran sorpresa, que guste muchismo y todos los “pseudocomicos” racistas que pululan por el blog y que critican a Tessa Thompson por ser Valquiria, se queden callados

      Y yo la verdad quiero que te moderen de una vez asi no tener que encontrarme con ningun comentario mas tuyo por este buen blog.

      1. Pues tan alejado no esta, en el blog siempre que hay un cambio así se mofan o insultan al actor, paso con Ejiofor, Revolori, Zendaya y con Tessa, a Gadot en el blog la mataban cada día.

        1. Ejiofor, Revolori, Zendaya y con Tessa, a Gadot en el blog la mataban cada día.

          Y seguiremos porque mientras más hagan y más estúpidos sean, más nos quejaremos. Además, lo de Zendaya aun no es un hecho.

          Que por cierto, no recuerdo que nadie le echara m¡erda a Will Smith por ser Deadshot.

          1. quejas justificadas, otra cosa es que se ganen el papel o lo hagan bien pero la mala decisión de casting para muchos seguirá existiendo… nada tiene que ver con que lo haga bien y termine siendo una buena película… la critica no va sobre el guion o la actuación, va sobre el casting, eso parece que algunos no lo entienden… todos esos actores que nombran al final puede que lo hagan bien, pero eso no hace que sea una buena decisión, de seguro igual alguien físicamente mas similar al personaje hubiese hecho un papel igual o mejor…

        2. A mi lo que me molesta es que vean a los fans de los comics que queremos ver como deseamos a los personajes como una peste cuando tenemos motivos para argumentarlo.
          Lo que me parece de mala leche es que este venga a hacerse el moralista y tratar de racista a los demas cuando hace unas noticias atras soltando perlas contra los gays.

        3. sobre todo porque la mayoria de la gente que se queja de la elección de Tessa no tiene nada que ver con que sea afroamericana, no tengo ninguna duda que de adaptar una Riri Williams blanca, Alex Wilder de los Runaways blanco, un Patriota de los Young Avengers blanco verías muchos en el mismo plan… yo también creo que su comentario esta de mas porque de ataque nada, la mayoría justifica sus quejas, otra cosa es que alguien se refiera a la actriz de mala manera o la insulte por su color que nada de eso he visto por aquí cosa que en ese caso no generalizaría, si no que le recriminaría su actitud inmediatamente…

        4. Que no realicen cambios innecesarios y así no nos quejaremos.

      2. Lastima por ti,pero tendras que aguantarme un largo rato, porque no soy troll ni nada de eso, solo escribo lo que a otros les duele

        1. Peor que un tr*ll eres. Tus comentarios hablan por si solos.

      3. Hombre, que equivocado no está.

        No hay problema si a alguien no le gustan este tipo de cambios, no hay problema si expresan tal disgusto de manera coherente y razonable.

        El problema viene, cuando hay usuarios que sueltan comentarios repugnantes sobre los actores, actrices y en ocasiones, hasta comunidades enteras.

        Comentarios que veo mucho en Facebook y, desgraciadamente, también en el Blog. Que aunque estos últimos son recientes y en menor medida, no dejan de ser odiosos.

        1. Ese si es un comentario inteligente.

          Es bueno criticar algo, criticar lo que esta fallando o lo que no funciona
          Pero es estupido criticar porque “criticar esta de moda” o “los chistes raciales son cool” y “matonear a alguien famoso es la moda”

          a algunos les dolio mi comentario y no me arrepiento de haberlo dicho, para asi callar a esos pelagatos y pesudocomicos de alcantarilla que se creen dios solo por insultar o pordebajear a alguien, o alegar a lo tonto para quedar bien.

          Mis respetos para ti LK, y a los que si opinan de verdad

          1. Es bueno criticar algo, criticar lo que esta fallando o lo que no funciona
            Pero es estupido criticar porque “criticar esta de moda” o “los chistes raciales son cool” y “matonear a alguien famoso es la moda”

            Pues aquí está tu error. Yo he criticado muchísimo los cambios raciales (algunos), pero ni mucho menos porque esté de moda ni porque yo sea racista.
            Entonces, si no soy racista ni postu, ¿que soy? Pues alguien que solo pide fidelidad y que está en su derecho de quejarse cuando quiera si ve algo que no le gusta.
            Así que lo de que tu comentario es la verdad absoluta te lo puedes ir ahorrando, que no eres el maldito dios del blog. Y lo de que los que nos quejamos de estas cosas somos unos “racistas pseudo cómicos de alcantarilla” también.
            Venga crack.

        2. Para nada, está completamente equivocado. Ha metido a todas las personas que criticamos los cambios raciales en un mismo saco.

    2. “pseudocomicos” racistas

      Yo quiero que dejes de armar bardo, pero se ve que no se puede. Eso sí, sumamente de acuerdo con el resto del comentario, ésta tiene que ser no la buena, sino la excelente del Dios del Trueno para redimirse de sus otras películas.

    3. “pseudocomicos” racistas que pululan por el blog y que critican a Tessa Thompson por ser Valquiria

      Bla bla bla bla… bla blá blá blá blá blá blá…

      1. Veo que heri tu racista corazon, lastima por ti porque te dije tu verdad en tu cara

        1. Sí hombre, estoy muy herido. Estoy llorando en este momento sobre mi alfombra de esvástica mientras quemo una foto de Luther King, al mismo tiempo que espero que mi esclavo Django me traiga un café mientras le destrozo la cabeza a un pobre chico asiático con un bate.

          te dije tu verdad en tu cara

          En cualquier caso me lo habrás dicho a mi nickname, pero bueno, sé feliz pensando lo otro chaval.

          1. mientras le destrozo la cabeza a un pobre chico asiático con un bate.

            Eso me ha dolido :’v

        2. Yair, la verdad es que respeto tu opinión, es más la comparto 90%, pero hay personas como yo que no celebra con bombos y platillos que cambien la raza de un personaje que está prácticamente establecido en nuestra mente. Soy partidiario de crear personajes con la etnia que quieran diversificar (véase la nueva ironman) , no cambiar lo ya establecidos, porque en mi opinión eso también es en cierto grado racista.

        3. Aquí lo único a lo que has herido es a las reglas de ortografía y acentuación. Aprende a poner tildes.

        4. Criticar una elección de casting porque han elegido a alguien negro para interpretar a un blanco no tiene por qué ser racista. Quizás es solo porque quieren que el personaje se parezca a como era originalmente. Es muy diferente. Mucho. Y criticar eso tildándolo de xenofobia es tan cerrado de mente como los que lo critican por racismo. Que un fan quiera que un personaje se parezca al personaje, no es malo. Llamar racista a la gente solo por eso sí lo es.

          Así que baja el tono, por favor, que te estás luciendo con tus comentarios.

    4. A mi me da igual que se negra, lo que me molesta es que nisiquiera se parece al personaje del comic.

    5. y todos los “pseudocomicos” racistas que pululan por el blog y que critican a Tessa Thompson por ser Valquiria, se queden callados

      Entonces si alguien critica esta elección sin usar insultos racistas, asumo que respetas la.crítica a esta pésima elección de casting, ¿no?

  2. y el trailer pa cuando
    espero que lo hagan bien y que el trailer sea épico porque no me hypeado mucho con los que han lanzado hasta ahora
    y por favor que no caguen planet hulk

    1. y por favor que no caguen planet hulk

      ¿?¿?¿? Que no caguen el Ragnarok más bien.

      1. perdon que no caguen las dos cosas XD

  3. No tengo nada en contra de Tessa Thompson pero verla caracterizada como “Valquiria” me da demasiado bajón. Se parece tanto a ella como yo a Will Smith.

    1. no eres el único, yo todavia quiero creer que es una valquiria cualquiera y no Brunnhilde, porque ni siquiera en apariencia se parece, no vi coleta (al menos que lleve peluca por imágenes viejas que siempre lleva el pelo recogido) y esas marcas a que vienen? tendra CGI algo que ver?… necesito un trailer ya…

      1. Sería un grandisimo alivio para mí que no sea Brunnhilde. Ya con Heimdall tengo bastante.

        1. Esperemos que no sea Brunnhilde.
          Ojala la llamen con otro nombre en la pelicula y que tambien digan que existe muchas mas Valquirias lideradas por Brunnhilde y que Tessa solo es una miembro de ellas.

          1. Seguid soñando. Aquí os dejo el anuncio de casting que hizo Marvel oficialmente:

            Tessa Thompson (“Creed,” “Selma”) who will bring the classic hero Valkyrie to life on the big screen

            Creo que lo de “la heroína clásica” deja muy claro que no es una valquiria, si no LA valquiria. Igual que Heimdall era Heimdall y punto xD. Esperaré a verla caracterizada. Pero vamos, ella es la menor de las inquietudes que tengo con esta película. A ver que tal cuando le hagan a Taika la entrevista en Facebook.

            Por cierto, añado una fotillo que ha puesto el director y que me ha hypeado mil. Dejo solo el link en lugar de incrustarla para que no haya spoilers.

            https://i.redditmedia.com/1nvVeN2TJtBu4mCf16wXJtDuTXKILAOOLlTqDDxkrZs.png?w=612&s=f4c17e1f3e42d7945e484b5126d777fd

            1. La diferencia es que existen muchas Valquirias y no tiene porque ser Brunnhilde LA Valquiria.
              Ese caso de Heimdall no pinta nada porque solo existe 1 Heimdall, si fueran un grupo ya quedaría en duda tambien si existe otro Heimdall.

              1. Ya, pero dirían una valquiria o Pepita la valquiria. Si te hablan del personaje clásico…

    1. y quien es ese el de la cabellera rubia xD
      no en serio eso no es real o si el del medio no se parece al esa raza que no recuerdo su nombre XD

  4. Tengo ganas de ver un trailer.
    Ojala Waititi sea el que le de un buen lavado de cara a Thor en el cine y me de un gran pelicula.

  5. Mi más esperada del 2017, ojala todo salga bien!!

  6. me quede con las ganas de ver algo de Hela,solo queda esperar que se vayan revelando detalles de la trama por que para un trailer faltara un buen rato

  7. Me parece perfecto, espero que no me defraude porque es la que por el momento espero más del 2017

  8. Esperemos la mejor entrega del Odinson. Taika es un loco que ha sabido ganarse nuestro interés, vamos ver que tan bien sale su “Thor y Hulk de joda en Asgard”.

  9. esta película tiene que superar a las anteriores, quiero ver una película de thor al nivel de winter soldier.

  10. Ganazas de está película, una pena lo de Valquiria.

  11. Espero que sea mejor que las anteriores.

    Bueno, dificil no la tiene

  12. Muy bien, ya terminaron una fase de preparación, ahora sera un largo camino para tener la pelicula lista.
    Confiemos en que Taika lograra darnos un increíble Ragnarok, tiene muchas cosas para lograrlo.
    Marvel ya termino el 2017 y esperemos lo haya hecho bien.
    Esperemos tambien ver a Tessa para saber como lo hace.

  13. Que poca fe le tengo a esta película. Quiero creer en Marvel y Taika, pero cada vez que veo a Tessa Thopsom y recuerdo que ella será Valkiria me da el bajón.

  14. Pues conmigo lo tienen facil. A mi las dos anteriores me encantaron. No se, tienen algo que me atrapan y el personaje me tiene ganado
    Muchas ganas de verla.

    1. Yo no espero la película como tal, pero me pasa un poco como a ti. Me parece la franquicia más floja del MCU pero desde luego no me parecen malas y pasé un buen rato en el cine viendo ambas.

  15. si usan solo el termino Valquiria para referirse a Tessa para mi no sera Brunnhilde, porque sencillamente no la veo hay… solo es una valquiria mas de las muchas que existen… tampoco es algo que han dejado nunca en claro…

    1. Lamentablemente sse consuelo no me funciona a mí, porque cuando presentas a un personaje nuevo en el MCU, es ese personaje el que va a representar el título que ostenta, en este caso el de Valquiria. Es lo mismo que con el Ghost Rider de la serie; una vez presentado el personaje con ese nombre propio, las esperanzas de que aparezcan los auténticos y originales (Blaze y Brunhilde) es prácticamente nula.

      1. si lo se pero prefiero pensar que nunca se adapto como blaze que pensar que el ghost rider de la serie es una fusión de ambos…

        1. Si bien Tessa si sería recordada como Valquiria, no es impedimento para decir que existen muchas mas.

  16. Solo vengo a comentar #TeamThor \0/

  17. No me gustan las películas de Thor, es la verdad, pero si la película es como Mark Ruffalo describió ” como un roadtrip entre dos amigos de carretera” estoy all in.

  18. Disculpen el atrevimiento a los que pueda incomodarles lo que les voy a decir, pero es que ya empezó a molestarme. Existimos varios usuarios que tratamos de comentar cosas en buena onda o crítica argumentadas en cada noticia y sin embargo existe una clara tendencia en hacerle más caso a los trolls de manual. A leguas los notan y sin embargo les.responden no una, sino 20 veces, sabiendo que eso es exactamente lo que andan buscando ciertos sujetos
    Les pido de todo corazón, ignórenlos y ya. No les den vida. Ya se encargaran los administradores de moderarlos o darles de baja. De veras, cierta gente jo vale la pena, solo contaminan la sección de comentarios porque hacen que uno se tenga que soplar 10.comentarios trolls o de respuestas a estos, antes de encontrar uno interesante. Solo quería decirles eso. Saludos a todos.

    1. Lo mas curioso es que no veo ningún comentario troll en esta noticia. Si lo muestras pues encantado, pero antes ten presente QUE es un troll..o tal vez no concuerdas en los comentarios de los que tu llamas ”trolls” y haces comentarios indirectos para que los moderadores bajen del cielo y por ARTE DE MAGIA te hagan caso.

      1. Tachar de racistas, y otras perlas, a los disconformes con las adulteraciones étnicas (que eso sí que es discriminatorio) que sufren personajes clásicos del cómic, no sé si será de troll o no, ¿a ti qué te parece?

        Y más teniendo en cuenta que aquí se ha aclarado mil veces que esas mismas adulteraciones molestarían del mismo modo cambien la raza que cambien.

        1. Y más teniendo en cuenta que aquí se ha aclarado mil veces que esas mismas adulteraciones molestarían del mismo modo cambien la raza que cambien.

          Suscribo. A mí me sigue molestando el cambio de Yo-Yo Rodríguez, como si bastara con que sea latina y ya, porque todos los latinos somos iguales físicamente. Y eso que soy fan de AoS, pero con Slingshot la pifiaron, ni siquiera tiene la misma actitud.

      2. ..o tal vez no concuerdas en los comentarios de los que tu llamas ”trolls” y haces comentarios indirectos para que los moderadores bajen del cielo y por ARTE DE MAGIA te hagan caso.

        Has descubierto mi plan maestro. Me rindo.

        1. ?????
          De verdad, no se a veces que le pasa a la gente.

          1. Yo si. Que cada vez la gente no piensa y escribe lo que se le da la gana.

            1. Pues tienes razón. Porque tiene tela que un usuario nos llame a todos los que nos quejamos “racistas” por toda la cara, y que encima vaya predicando que lo que dice son verdades como puños y que nos resulta demasiado duro admitirlas.
              Para mear y no echar gota.
              Pero nada oye, le invito a que busque algún comentario mío en el que incite al racismo.

              1. Seguro que se refiere a bromas como “Blackiria” o “Blackneto” (por el casco de Diggle), pero es que esas mismas coñas se harían si personajes negros fueran interpretados por actores blancos. Si no se hacen es, precisamente, porque no se dan esos cambios en esa dirección. Revelador cuanto menos.

              2. Anda que no se habrán hecho chistes en el blog con multitud de personajes/actores.
                Para ofensivos los comentarios que recibió Ben Affleck por parte de algunos, y bueno, ofensivas son las palabras que nos ha dedicado el compañero que ha iniciado esta discusión. En cambio, esto no pasa de ser un simple mote, fruto del enfado del cambio de etnia.

              3. Lo malo es que no es la primera vez que lo hace asi que estate preparado para otro comentario (Hace tiempo tendria que estar compartiendo celda en Moderarkham).
                Me sorprende y molesta que a los fans de los comics se nos vea como racistas por estos cambios cuando se ha aclarado por muchisimas veces los motivos y se ha argumentado (Todavia recuerdo a Sloki el cazador de hate*s que luego desaparecio post estreno de los 4F). Pero bueno; no hay peor ciego que el que no quiere ver.

              4. Tal cual @Steel.

                Todavia recuerdo a Sloki el cazador de hate*s que luego desaparecio post estreno de los 4F)

                Si te digo la verdad me había olvidado de él XD
                Pero es lo que dices, ahora resulta que por no aceptar estos cambios somos unos nazis o qué????
                Aun hay gente (no bromeo) que, en otros blogs, me llama racista por hablar mal de Fantastic Four. OJO, POR HABLAR MAL DE LA PELI, NO DE JOHNNY. Pues consideran que el cambio de raza me ha nublado a la hora de criticar la peli ??

              5. un hay gente (no bromeo) que, en otros blogs, me llama racista por hablar mal de Fantastic Four. OJO, POR HABLAR MAL DE LA PELI, NO DE JOHNNY. Pues consideran que el cambio de raza me ha nublado a la hora de criticar la peli

                Es que te has cruzado con fanboys, lamentablemente. La película le puede parecer buena a alguien y se respeta, pero también nos puede parecer malísima(como me lo parece a mí) y se tiene que respetar. Me recuerda a la gente que cuando le dices que no te gustaron Iron Man 3 o Batman V Superman te dicen “ay, solo es por el Mandarín, que seguro ni siquiera lo has leído en cómics” o “solo te gustó porque no tiene chistes como el cine infantil de Marvel”. En esos casos solo queda reírse.

              6. solo no te gustó* (el segundo ejemplo se refería a BvS, por si no quedó claro).

  19. No hay mucho interés en esta peli por mi parte. A ver que tal el tráiler. Ojalá remonte a sus predecesoras, o por lo menos que esté al nivel de la primera.

  20. Tessa me ha recordado a Kida, de Atlantis.
    c40c68c502d7a15eba96afbaeb6720f7.png

    1. Como me gusta esa película.

  21. Ahora que le den caña en la post-producción y nos deleiten con un trailer. Por mi parte, lo de Valkiria no me tira para atras, no soy muy fan del personaje como para sentirme frustado por el cambio. Hay otros aspectos mas importantes que me tiran para atras, aunque le tengo ganas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics