Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo revela que Hulk ama estar en Sakaar en Thor: Ragnarok

5

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

La próxima película de Marvel Studios por estrenarse es “Thor: Ragnarok”; y en esta última aventura del MCU, el Dios del Trueno y Hulk vivirán uno de los reencuentros más esperados desde que en “Vengadores: La era de Ultrón”, el gigante esmeralda abandonara el equipo, llegando incluso a abandonar la Tierra.

En una entrevista, Mark Ruffalo ha revelado nuevos detalles de la estancia de su personaje en Sakaar, el planeta al que llega tras dejar a un lado su hogar. El actor comenta que el héroe está contento estando en la arena de Grandmaster, llegando a decir que ama estar allí. 

Hulk ha amado su tiempo en Sakaar, y por qué no? Es adorado y admirado. Tiene un jacuzzi en su apartamento.

Entre otras palabras, Hulk ama la fama que tiene gracias a la lucha de gladiadores. Recordemos que hace un tiempo se dijo que Bruce Banner no habría vuelto a su forma de humano en años, por lo que Hulk tiene las riendas de su vida en estos momentos, además de haber adquirido más soltura con el lenguaje como se ha visto en los trailers.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 Vía información | Screen Geek (vía Total Film)
Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Nuevo avance en forma de clip de la serie Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes promocionales de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mmm, no sé… Sé que esto no es directamente Planet Hulk, pero el concepto del cómic de que Hulk sea torturado y obligado a pelear, estando más solo que nunca para el final armar una revuelta contra Rey rojo me parecía genial. Es decir, al final considera a Sakaar su hogar porque siente paz, siente por primera vez que está rodeado de “monstruos” iguales que él… no es como que sacara provecho de sus habilidades. Nunca se ha explorado eso en las películas porque a Hulk solo se lo ve como un miembro de los Vengadores y no hemos podido ver esa faceta solitaria suya.

    1. Empezando con la premisa que las películas van por otro camino diferente a los cómics,por varios motivos, espero ver por fin una buena película de thor, y que los lectores reconozcamos viñetas ya leídas en algunos fotogramas cómo suelen hacer en marvel studios. Que ha hulk le guste luchar porqué se siente reconocido y admirado es un hilo conductor que me gusta ya que no hay tiempo material para todo lo que cuenta planet hulk, además que el es coprotagonista con thor.

  2. Todos es su momento esperabamos una adaptacion de planeta hulk y creo que seguiremos esperando.

  3. Pues esperemos a ver si llega a extranarlo cuando se vayan.

  4. Solo espero que lo de “jacuzzi” y “apartamento” no sea literalmente hablando, hulk es uno de mis personajes favoritos y no quiero ver aqui lo que fue “hulk y los agentes S.M.A.S.H

Dejar un comentario