Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: nueva estimación de 125 millones de dólares y dos vídeos promocionales

31

Imagen promocional de Thor: Ragnarok (2017)La película “Thor: Ragnarok” ha recibido el denominado “Certificado de frescura” que aportan desde Rotten Tomatoes gracias al 98% que tienen en su denominado Tomatómetro.

Las buenas críticas siguen llegando y eso se ha traducido en nuevas estimaciones de taquilla para la película. La nueva cifra que se da asciende hasta los 125 millones de dólares para el primer fin de semana en Estados Unidos, frente a los 80-100 millones de dólares que se estimaban hasta ahora.

A estas alturas, la película ya ha llegado a algunos países de fuera de Estados Unidos como serían Reino Unido, Francia, Indonesia, Taiwán o Corea del Sur, con estrenos que comenzaron este pasado martes 24. Desde entonces, esa taquilla internacional ha recaudado 12,8 millones de dólares, de los que, por ejemplo, 4,8 millones procedente de Reino Unido o 2,3 de Corea del Sur

Finalmente tenemos dos vídeos en tono de humor. En uno, los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett nos explican qué significa Ragnarok. En el otro, Blanchett nos invita a nunca abandonar nuestros sueños.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo extendida de The Flash 4×04: Elongated Journey Into Night

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos teasers de Los Nuevos Mutantes sobre Wolfsbane

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. La he visto hoy al mediodía aquí en Argentina.
    Resumiendo: es un festival: acción increíble, entretenimiento asegurado, personajes carismáticos… Que sí, que tiene mucho humor tontorrón, en particular dos momentos que me desconcertaron; y que sí no es tan dramática cual material de origen, pero como película funciona muy bien. Habrá gente que la crítique, por ejemplo en Cines argentinos la pulverizaron diciendo que era inadmisible el nivel de humor, que se autoparodiaba, que era comparable a Batman y Robin (Mentira), etc…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Claro, en Batman y Robin empalaban gente a lo loco y a Batsy le quitaban el ojo (FIN SPOILER)
    Sumamente recomendable. La pongo al nivel de Spider Man, quedando en último lugar GotG 2 (que me resultó muy decepcionante y olvidable).

    1. el humor es constante o decrece significativamente la segunda mitad?

      1. Hay más humor al principio, para la segunda mitad decrece… pero en general está presente en toda la película.

      2. no es constante y tiene bastantes partes serias al principio

      3. el tema es que hay partes que el humor esta relacionado con la trama , ahi la unica queja que pueden hacer es “¡ ay!pero se llama ragnarok quiero que sea bien oscuro “

    2. En que lugar la pondrías en un top del mcu?

      1. Es la primera vez que me pongo a pensar mi Ranking de las casi 19 películas del MCU, y tendría que plantearmelo bien… Pero te diría sin duda que me pareció la mejor de las tres, mejor que las secuelas de Iron Man, la secuela de los Guardianes, que la primera del Capi y aquella olvidada película de Hulk… Luego de eso estaría empatada con pesos pesados como Avengers 1 y 2, o la reciente Spider Man.

        1. La consideras de las mejores de marvel o un punto medio,disculpa la pregunta xD

          1. No hay problema. Punto medio, es decir: por más entretenida y espectacular que sea, no está al nivel de Iron Man, Winter Soldier, Civil War o GotG 1.

    3. O sea, como iron man 3?

      1. Son bastante similares. Pero al menos acá no me estafaron prometiéndome un Drama que no fue solo para atraer gente.

        1. Eso es cierto. Tal vez ir con las expectativas bajas y sabiendo de antemano que va a estar mal adaptada la disfrutaste más.

    4. Qué puedes decir de Surtur sin entrar en detalles?

      1. que no decepciona , cumple bien

      2. Surtur está espectacular a nivel visual, no te puedo decir más. Su recreación en imagen real es soberbia.

  2. cuando la vea, opinare como se debe, ahora solo puedo esperar a que me guste.

  3. Me parece mucho XD 105-110 max.

  4. Ayer la estrenaron en Colombia y puedo decir que me gustó muchísimo, incluso el sábado la volveré a ver. Thor excelente, entre su humor y lo serio. Hela fue uan grandísima villana, podría ser la mejor villana de marvel hasta ahora. Los demás personajes son buenos y excelentes como Korg.

    La película se pasa un poco de humor pero para nada es molesto, hay muchos momentos serios en la película también. Por cierto, hay muchos easter eggs y me imagino que ni alcanze a descubrir la 4ta parte.

    Mi calificación: 8,5/10.

  5. Hoy la acabo de ver y me pareció un meh! Está bien, es entretenida, muy buenos efectos y batallas espectaculares pero siento que es una más del montón. Hela lamentablemente cae en la categoría de villanos genéricos y planos del MCU. Y un consejo para los que piensen ir a verla y los que odian la comedia: la película es una COMEDIA pura y constante desde el principio hasta el fin, así que están advertidos!!!! Mi nota: 7/10.

  6. Ya no se que esperarme si algo decepcionante o una de las mejores películas del mcu xD
    Yo pienso que será similar en calidad (no igual y mucho menos superar) a TWS, una adaptación leve (o mala) a lo CW o X3 y una fusión entre IM3 GotG vol.2 y una versión leve de deadpool xD

    1. yo de esta peli, me espero una película que esté en el punto medio de la calidad que Marvel puede entregar, superior a las pelis de por ejemplo la fase 1 (excepto Ironman) pero notablemente inferior a The Winter Soldier, Civil War, Avengers, Guardianes.. Y con eso estoy satisfecho 🙂
      En cuanto a adaptacion no espero absolutamente nada xD si acaso lo visual (pero eso ya se ha visto en los trailers, como la adaptacion del traje de unworthy Thor, el Hulk con armadura de Planet Hulk y sus respetivos personajes, en fin.
      Y contra todo pronóstico, pese a que dije que tal vez no la iba a poder ver en el cine, si la podré ir a ver :’)

      1. Comparto tu opinión, me alegro que la vayas a ver compañero n.n que la disfrutes

  7. no he querido decir mi opinión hasta ahora, y dudo que vuelva al tema, pero en fin, allá va:

    Siempre que de adolescente me preguntaban cual era mi personaje favorito, decía Thor, era un dios!! hablaba con tono solemne, era superpoderoso, tenía una mitología a las espaldas, aspecto imponente.. era en definitiva algo diferente, más allá de lo humano.

    Y eso es thor para mi, el thor hippy de los ultimate no es thor, y thor en una película de comedia (algunas críticas dicen que bordea el ridículo para el género, cosa que aplauden) tampoco es thor.

    Por eso no voy a ir a verla, ni mucho menos, porque este no es el thor que a mi me gustaba, y para ver chistes malos, prefiero el club de la comedia.

    Y lanzo una pregunta al aire, ¿a alguien que siempre le haya encantado thor, el de los cómics, está contento con que hayan hecho una comedia sobre él?

    1. Pues te puedo desir que no amigo javi-el, al igual que tu lo que me gusta de thor uno de mis 3 favoritos de marvel, es eso de ser un Dios que impone, realmente me gusta mas el aire que tiene en la serie animada “los heroes mas poderosos del mundo” que con solo su presencia impone, no es que no me guste el humor, es que thor no es un personaje para eso, no es alguien que se tome cierta situacion a la ligera, te lo acepto con un siperman, antman incluso un iron man, pero no a thor, algunos dicen que no la jusgue por adaptacion, pero es que es eso realmente una adaptacion de un personaje, no quiero un calco del comic, pero si su esencia como tal (del personaje)

    2. A mi me ha sorprendido gratamente. Para mí en absoluto es una comedia y no hay escenas de humor forzadas como en Guardianes de las Galaxias.
      Si no vas a verla te perderás una buena peli de super héroes

  8. Ese afiche se ve muy bien, estoy esperando para ir a verla, al igual que la Liga de la justicia, a ver cual de las dos me deja un mejor sabor de boca.

  9. (FIN SPOILER)Thor muere(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. Es broma, no lo sé. Hoy la veo

Dejar un comentario