Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: nueva promo y posible spoiler de una figura Funko

13

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Hulk

La cuenta en Twitter de Marvel Studios nos deja una nueva promo de la película “Thor: Ragnarok”, centrada en algunos de los momentos de batalla de la película. En concreto, el breve vídeo nos permite ver escenas del enfrentamiento entre Thor y Hulk en la arena de batalla, y algún vistazo fugaz a Valkiria y a Hela.

Por otro lado, se ha revelado una imagen de otro de los productos de merchandising que se lanzarán de la película. Se trata de un figura Funko dedicada al Gran Maestro, que por su descripción podría ofrecer una revelación de la película.

Según podemos ver en la descripción, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se le denomina Celestial (FIN SPOILER), a quienes se nos presentaron en la franquicia de películas de Guardianes de la Galaxia, pues por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ego era un Celestial (FIN SPOILER).

Figura Funko de El Gran Maestro revelaría que es un Celestial


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La cinta infantil de los Cuatro Fantásticos deriva de la intención de adaptar Kindergarten Heroes, de Mark Millar

Entrada anterior

[Series] Póster de Lockjaw/Mandíbulas en Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Esos momentos que vemos de la pelea en la arena son mas que increibles.
    Sobre el Spoiler, Entonces el Coleccionista tambien deberia serlo ?

  2. Por momentos se ve muy mal el cgi en la batalla de thor vs hulk, todavía falta para que lo arreglen aunque se ve buena la pelea ?

  3. No he visto el video pero leyendo lo que dice Luis Gutierrez y Thor me queda claro que nunca va a llover a gusto de todos. Xd

  4. Con el trailer ojala no pase como con Batman vs Superman y la pelea le dieron mucha promoción y al final se acabó muy fácil. Realmente puede ser una pelea épica aunque sabemos quien ganara XD

    1. No estoy de acuerdo, pero para nada. Sí bien dices que, PERSONALMENTE, esperas que la pelea dure y tal; pues vale. Pero al decir: “Ojalá no pase…”, en lugar de: “Ojalá no me pase…”, atribuyes a la película una promesa que esta nunca ha hecho. En el caso especial que mencionas, la película se llama Batman V Superman… si ahí lo principal no es el combate y las diferencias entre estos dos tipos, pues mira, apaga y vámonos.

      Los trailers, aunque mostraban una inminente reconciliación, para enfrentar una amenaza peor (Doomsday), siempre plantearon la imperiosa necesidad de Bruce por detener a Clark. Aquí es un primer re-encuentro a modo de batalla, un tanto cómica, entre, literalmente, dos colegas del trabajo. Y no es algo que al igual que en Batman V Superman, esté recibiendo muchísima promoción. Más que ser una escena que aparece en todos los avances, como muchísimas otras.

      Lo que sí espero es que el conflicto que, sí, nos plantean como meollo del asunto, sea bueno. Es decir, la batalla contra Hela. Y no sea una resolución vaga y conformista. Saludos.

  5. en los comic el coleccionista, Ego y el Gran Maestro son llamados primigenios o Elders of Universe, al parecer en las películas cambiaron el término por celestiales, lo que me genera dudas entonces es la denominación que tendrían los celestiales de los cómic en las películas ya que Eson el Buscador aparece en la primera de guardianes de la galaxia…

  6. Tal y como apunta @Dead justo arriba, creo que se están yendo por el mal camino con respecto a los Celestiales. Podrían haber optado por la versión comiquera de los Primigenios o bien Arcanos, pero así no son los Celestiales. Lo más extraño es que en GotG ya nos mostraron cómo eran los Celestiales, y su parecido con los de los comics era realmente admirable, por lo que no entiendo ahora este afán por darle este aspecto ”abstracto” de Ego o… lo que sea que sea esa figura de Funko. Creo que se están distanciando de un aspecto que es realmente destacable en los comics, y cuando te distancias del camino correcto, llegan los errores. Es una lástima que en tan poco tiempo se estén tomando tantas libertades creativas, hasta el punto de no ver la solución más sencilla y segura. ¿Entonces ahora el Coleccionista también es un Celestial? Ese tipo de preguntas sinsentido es lo que hace que la gente se haga, cuando realmente debieron haberse buscado otro tipo de especie para estos seres, como por ejemplo los Primigenios o los Arcanos. Sinceramente, no entiendo esta decisión.

    1. Totalmente de acuerdo, una de las cosas que más me molestó de GotG2….

    2. Estoy de acuerdo, y tampoco me agrada la idea de que algunos personajes con ADN de Celestiales sean idénticos a un humano (véase Starlord). Con Ego lo entiendo porque su forma original ni siquiera es la de un planeta sino que solo es un cerebro gigante que controla la materia a su alrededor, pero por el resto la diferencia entre un Celestial y cualquier otro ser tiene que ser notoria.

    3. lo que molesta en si es que la palabra celestial evoca algo extraordinario, podría aceptarlo de ego porque se vio algo de esa divinidad, pero que me dicen del coleccionista que salió volando con la explosión de la gema y quedó tirado como si nada, que ok fue la gema y los demás huyeron del rango de explosión no dándole de lleno como a él pero igual se vio bastante débil, la cuestión de ser elders es que cada uno tiene niveles de fuerza distinto y lo que los hace únicos es la inmortalidad y ser los últimos de sus respectivas razas. aquí la palabra celestial se siente muy nerfeada

      de por si en los comic los celestiales no tienen forma en si, la forma que tienen que es una especie de armadura solo contienen lo que son en realidad, que es una especie de energia infinita…

  7. bueno la apariencia física real de los celestiales no es del todo clara una dice que son invertebrados y otra que son energia cósmica pura condensada en esa armadura gigante, ego en la pelicula era energia cósmica pura que tomo la forma de un planeta usando una apariencia humana como avatar lo que me pareció una buena idea, supongo que lo que marvel nos esta haciendo entender que no todos los celestiales usan los mismos métodos de protección y que tampoco son invencibles porque la cabeza cortada de uno aparece en la primera película o simplemente abandono esa coraza y tomo otra forma

    tambien eso ayuda a un mejor desarrollo de personaje porque si ego solo hubiera sido un planeta con cara toda la pelicula eso no habria pasado creo que de ahi la forma humana tal vez hagan lo mismo con otros celestiales en el futuro y veamos un avatar humanoide y después su verdadera forma ya sea esa armadura o otra forma

    en resumen un Amalgama de los ancianos/Celestiales lo que es común en las películas y por mi no hay problema

Dejar un comentario