Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok sobre el papel de Asgard en la protección del cosmos, primeras predicciones de taquilla y figuras de Iron Studios

10

Poster de Thor: Ragnarok (2017)Seguimos recopilando informaciones sobre la visita al set de rodaje de “Thor: Ragnarok”, unos reportajes que nos han enseñado mucho de la película, tanto de la trama en sí como del acercamiento por el que han optado en esta ocasión.

Antes de entrar en ello tenemos las primeras predicciones de taquilla a dos meses de su estreno, según Box Office Pro la película podría abrir con unos 100 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos. La primera abrió con 66 y la segunda con 89 así que sería una mejora.

A continuación tenéis información sobre el verdadero papel que hacía Odín como protector de los Nueve Reinos, más sobre la nueva dinámica entre Thor y Loki y lo que ha estado haciendo el dios del trueno en los dos años que pasan desde “Vengadores: La era de Ultrón” a esta.

Como vimos en “Thor: El mundo oscuro” Loki se deshace de Odín y se convierte en rey, pero lo que él no sabe es que el Padre de Todos estaba al tanto de ciertas amenazas cósmicas que ni Thor ni Loki conocen, eso hará que el dios de las mentiras no esté preparado cuando Hela regrese. Se confirma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki ha exiliado a Odín a la Tierra y está vagando las calles de Manhattan (FIN SPOILER).

De lo que Thor se da cuenta pronto es que hay muchas cosas horribles en el cosmos que no deberían ser así, y que Odín estaba haciendo más de lo que parecía a simple vista por mantener el universo a salvo. Hay todas estas amenazas que él estaba sofocando o manteniendo a raya usando su fuerza y sus poderes y Loki no está preparado para ello.

De este modo Loki consigue una sensación momentánea de victoria pero la llegada de Hela le hace poner los pies en la tierra rápidamente. En cuanto a la relación con su familia, Tom Hiddleston declara que “es compleja” y que nunca ha entendido su conexión con Thor o Odín como malvada, solamente quiere una oportunidad en el trono.

Pasando a otros temas, en los dos años que pasan entre películas Thor ha estado ausente, intentando rastrear al que maneja los hilos en los últimos eventos apocalíptics y ha estado buscando las Gemas del Infinito para evitar el futuro que vio en “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

Y es que “Ragnarok” está pensada para complicar las cosas de cara a “Avengers: Infinity War” del mismo modo que “El Soldado de Invierno” complicó las cosas a los Vengadores en “La era de Ultrón”. El productor Brad Winderbaum explica:

El conjunto del mundo cósmico del UCM tiene a Thanos, a los Chitauri, a todas estas amenazas que vienen de los cielos pero también tienes a Asgard y sus fuerzas protectoras.

Winderbaum insinúa que la debilidad de Asgard después de los eventos de esta película será el caldo de cultivo perfecto para que gente como Thanos hagan su movimiento.

Finalmente os dejamos con las figuras que Iron Studios pondrá a la venta y que nos muestran un enfrentamiento entre Thor y Hulk.

Figuras de Thor: Ragnarok (2017) de Iron Studios

Figuras de Thor: Ragnarok (2017) de Iron Studios


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Pro Box Office | IGN | Slash Film | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Nicole Kidman describe su papel en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Veremos la historia de Rocket en el futuro, James Gunn descarta a un Guardián original para Guardians of the Galaxy Vol. 3 y arte conceptual del Volumen 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esperemos a ver que tan acertadas estan las predicciones.
    Era claro que Loki no podria tener el control de todo lo que responsabiliza Odin, esperemos a ver como termina el personaje y como afronta el caos que causa Hela en su ausencia del trono, que el estado de Asgard tambien sera la oportunidad de Thanos.
    Por cierto, muy buenas las figuras.

  2. Interesantes declaraciones. Ojalá le sepan hacer justicia de una vez al padre de todo, que lo visto hasta el momento no ha dejado apenas constancia de su enorme poder.

    1. Tampoco es que tuviera muchas ocaciones donde pudiera mostrar su poder que digamos. 😉

  3. Después de la campaña que están haciendo, las previsiones no son para menos. Ya veremos la crítica y como aguanta el tirón.

  4. Loki… No podías enviar a Odín a un lugar menos cliché?

    1. Pero esa ciudad era idónea para poder meter un cameo de Doctor Extraño

    2. Piensa que la Tierra es el único lugar de los 9 mundos donde consideran a los Dioses como un mito, incluso a Thor lo consideran un alíen antes que un Dios. Más allá de que Strange tenga su minuto de fama en la película, si Loki hubiese desterrado a Odín a otro de los mundos, probablemente hubiese sido reconocido y recibido ayuda para volver a Asgard, cosa que en la Tierra no pasaría y menos si anda como vagabundo.

  5. Me gusta lo que leo. A pesar que no me generaba tanto hype han revelado algunos detalles muy interesantes que pintan muy bien, espero que no defraude la historia ni mucho menos la villana.

  6. Quizá y esas eran las intenciones de loki al estar en el trono: tener control y dejar vulnerable a asgard para así darle paso a thanos de ganar algo de ventaja, sin contar que hela aprovecharía tal situación para llegar antes buscando conseguir sus propósitos.

Dejar un comentario