Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok podría recaudar 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en Estados Unidos

6

Imagen promocional de Thor: Ragnarok (2017)

La película “Thor: Ragnarok” continúa cosechando grandes datos de taquilla día tras día en Estados Unidos. Los datos de ayer hablan de un total de 10 millones de dólares en un solo día. Es decir, que en menos de una semana en la taquilla estadounidense lleva ya más de 140 millones de dólares en Estados Unidos y más de 440 millones a nivel mundial.

Esto se está traduciendo en que se mire a la taquilla de este fin de semana con especial optimismo. Tanto que se espera haga al menos 60 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supondría solo una caída del 50%, dato más que positivo para este tipo de películas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: spot sobre los orígenes de Aquaman y aún quedan detalles de la película por mostrarse

Entrada anterior

[Cine] Las películas de DC se alejarán de la idea de un mismo universo y rumor apunta a “reinicio” en 2018

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es coherente, los blockbuster suelen bajar bastante mas inclusive (salvando excepciones como Wonder Woman, Deadpool o Star Wars). Una caída del 50% es bastante lógica teniendo en cuenta que Murder on the Orient Express y Daddy’s Home 2 no son suficiente competencia.

    1. Mira que yo le tengo ganas a Murder on the orient express xD

  2. Ayer al ver Thor Ragnarok, a pesar que fui abierto a disfrutar de una comedia de accion y pasar un buen rato, el efecto que me provoco fue querer esperar el estreno de Deadpool 2 yaa. Es que el problema de Ragnarok es la propia idiosincrasia de Disney que condiciona el abordaje de ciertos temas en sus peliculas con un tratamiento que es reflejo de valores sumamente conservadores, por eso en una comedia no se va a encontrar una postura transgresora, y resulta un producto que es un pasatiempo infantil. Pero peor aun, fue mas aburrida porque ni las escenas de accion me resultaron creativas como lo fueron en otras peliculas del UCM como Civil War que creo ha sido de lo mejor del genero en mostrar los poderes de los personajes en el cine. Ragnarok fue apropiarse de la formula de GOTG que si me gusto mucho, pero Ragnarok, fue muy mala, porque ni siquiera cumplio para mi con el objetivo de entretener. Bodrio nivel omega, pelicula para niños. Lastima no sigan los Russo que dentro de la cultura Disney, fueron las mejores peliculas del UCM, junto con GOTG 1, porque la 2, meh

    1. Yo no estoy de acuerdo con vos, es más, me da la sensación de que como mucha gente, al leer muchas criticas no se pueden sacar de la idea cierto hate. Recordas la escena de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nave cuando hablaron que Grandmaster hacia orgias (FIN SPOILER)?? Te parece Disney eso a vos? O cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vemos a Hulk desnudo (FIN SPOILER). No digo ni que sean buenas o malas (a mi si que me parecieron buenas) pero nada de infantiloide ni para niños, o vos llevarias a tu sobrina de 7 años a ver eso? Aparte, yo no soy un fan de esta pelicula, me decepcionó enormemente, no la pelicula en si, sino la oportunidad desperdiciada, en vez de hacer una pelicula epica y dramatica sobre el fin de Asgard nos tocó esta comedia. Que si la pase bien viendola? Si, la pase muy bien. Pero la hubiese pasado mejor en una pelicula mas orientada a la guerra medieval, onda Señor de los anillos, pero bueno, tampoco para decir que es una pelicula para nenes.

  3. Si mi opinion estuviese condicionada como dices por la crtica y la taquilla que tiene esta pelicula, pensaria justamente lo contrario, porque es un exito de critica y publico. Eso es una realidad que es de conocimiento publico. Solo opino de acuerdo a mis gustos y expectativas, y me parece un bodrio en comparacion a otras peliculas del UCM porque ese tipo de humor, no lo compenso ni con buenas secuencias de accion, ni con actuaciones, un buen ritmo en la historia. Respecto al manejo del humor, como tambien los limites de lo que cada uno considera adecuado para niños, justamente en lo personal es la tipica pelicula de Disney dirigida al publico infantil. Creo no equivocarme porque no creo que con mostrar en un jacuzzi un personaje creado por CGI y media nalga sea traumatizante para la sensibilidad de un niño de hoy dia. En todo caso le provocaria risa

Dejar un comentario