Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: Póster colorista, imagen de Thor y Bruce Banner y más TV spots

3

Póster de Thor: Ragnarok (2017)

Con la promoción de “Thor: Ragnarok” a toda maquina, nos sigue llegando más material e imágenes de la tercera película en solitario del Dios del Trueno.

Entre lo nuevo que se ha lanzado tenemos dos nuevo TV spots que nos muestran más acción,más metraje y más de los personajes que aparecerán en esta la secuela. Cabe destacar que en uno de ellos tenemos un breve vistazo a uno de los personajes originales que volverá a aparecer a este película, Odín, interpretado por Anthony Hopkins.

Además, tenemos una nueva imagen de la película, en el que podemos ver a Thor y Bruce Banner juntos en Sakaar.

Y por último, Marvel ha lanzado este nuevo póster de la cinta que nos muestra una versión muy colorida de Thor, acorde con la estética que tendrá la película y en la misma línea que los pósters anteriores, alejándose del tono serio que nos ofrecieron en las anteriores entregas.

Todo apunta a que esta tercera entrega de Thor será todo un éxito, ya que las recientes estimaciones apuntan a que conseguirá más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel doméstico.

Imagen de Thor y Bruce Banner en Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | USA Today

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: motion póster de Cyborg, nuevas imágenes del set y pósters individuales de China

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis asegura que se usará la captura de movimiento para crear a Venom

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A verla pasado mañana…

  2. Los colores del póster son irritantes visualmente además de que se ve sacado de gotg

  3. -¿Y dices que quieres que nos unamos a un grupo que tiene a un mapache y árbol parlantes?
    -Tengo que ponerte al día de muchas cosas, Bruce.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/59407_big.jpg

Dejar un comentario