Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: Póster colorista, imagen de Thor y Bruce Banner y más TV spots

3

Póster de Thor: Ragnarok (2017)

Con la promoción de “Thor: Ragnarok” a toda maquina, nos sigue llegando más material e imágenes de la tercera película en solitario del Dios del Trueno.

Entre lo nuevo que se ha lanzado tenemos dos nuevo TV spots que nos muestran más acción,más metraje y más de los personajes que aparecerán en esta la secuela. Cabe destacar que en uno de ellos tenemos un breve vistazo a uno de los personajes originales que volverá a aparecer a este película, Odín, interpretado por Anthony Hopkins.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Además, tenemos una nueva imagen de la película, en el que podemos ver a Thor y Bruce Banner juntos en Sakaar.

Y por último, Marvel ha lanzado este nuevo póster de la cinta que nos muestra una versión muy colorida de Thor, acorde con la estética que tendrá la película y en la misma línea que los pósters anteriores, alejándose del tono serio que nos ofrecieron en las anteriores entregas.

Todo apunta a que esta tercera entrega de Thor será todo un éxito, ya que las recientes estimaciones apuntan a que conseguirá más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel doméstico.

Imagen de Thor y Bruce Banner en Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: motion póster de Cyborg, nuevas imágenes del set y pósters individuales de China

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis asegura que se usará la captura de movimiento para crear a Venom

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A verla pasado mañana…

  2. Los colores del póster son irritantes visualmente además de que se ve sacado de gotg

  3. -¿Y dices que quieres que nos unamos a un grupo que tiene a un mapache y árbol parlantes?
    -Tengo que ponerte al día de muchas cosas, Bruce.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/59407_big.jpg

Dejar un comentario