Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok prepara su vuelta al rodaje

8

Taika Waititi y Chris Hemsworth en el set de Thor: Ragnarok (2017)

En cuatro meses se estrena la película “Thor: Ragnarok”, habiendo visto hasta el momento poco más que un primer trailer. La película aún tenía prevista la habitual fase de vuelta al rodaje para mejorar o añadir escenas, y parece ser que ésta estaría próxima a comenzar.

Según últimas noticias, la película volvería al rodaje en los próximos días, si es que no lo ha hecho ya, aunque esta vez en Atlanta, es decir, que probablemente todo sea en interiores. Recordemos que la película terminó su rodaje el pasado octubre en Queensland, Australia.

Al parecer, habrían estado buscando extras, personas en forma, para una escena que se rodará entre el 12 y el 19 de julio.

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | The AJC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Flash: La revolución de los villanos

Entrada anterior

[Web] Blog de superhéroes busca colaboradores

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esperamos ver algunas fotos de su vuelva al rodaje.
    Debe lanzar tambien otro tráiler que ya va siendo hora 🙂 😉 .

  2. ojala se anuncie quien interpretara a Surtur

  3. Saludos a todos los comiqueros de esta comunidad! 😉 Soy nuevo en esto de comentar pero fanático de todo lo relacionado al mundo de superhéroes.

    Respecto al rodaje, espero que sea para agregar alguna escena relativa a IW y NO algo de humor, como en GOG2. Aunque bien valdría soñar también con un cameo o referencia a la sucesión del martillo de thor para la FASE 4. *-*

  4. Ojalá y sea una desición de Watiti y no la de los productores ejecutivos de Marvel que vieron algo que no les gustó en el film de este grandioso director, pues me resulta extraño estas nuevas grabaciones a tan sólo 4 meses del estreno…

    1. Estas grabaciones las piden usualmente los directores o los productores ?
      Si fuera de una de Dc seria una noticia mundial.

  5. En cuatro meses se estrena la película “Thor: Ragnarok”

    Cada vez estamos más cerca.

  6. Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif.

    Confirmado que Jaimie Alexander saldrá en esta película?

Dejar un comentario