Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok recaudó 14,5 millones de dólares en la noche del Jueves

9

Póster IMAX de Thor: Ragnarok (2017)Con “Thor: Ragnarok” ya en los cines de todo el mundo, van saliendo a la luz los primeros datos de taquilla doméstica donde la tercera cinta del Dios del Trueno hizo su debut el pasado jueves por la noche.

Estos primero datos de taquilla apuntan a que la película ha logrado recaudar 14,5 millones de dólares solo en la noche del jueves en Estados Unidos, siendo la película de la saga que más ha recaudado en ese día.

Si lo comparamos con la entrega anterior “Thor: El Mundo Oscuro”, esta cinta ha logrado recaudar más del doble de lo que hizo esta película en el mismo periodo de tiempo, recaudando 7,1 millones.

Y en lo que cabe del resto de películas del MCU, también ha logrado superar a “Doctor Strange”, que se estreno en fechas similares el año pasado, y sus 9,4 millones además de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Guardianes de la Galaxia” con 10,2 millones y 11,2 millones respectivamente.

Con estas buenas cifras, se estima que la película recaude entre 37-42 millones de dólares entre el jueves y el viernes para terminar la semana sumando otros 105-110 millones en la taquilla doméstica.

Como se dijo anteriormente, las predicciones apuntan a que la recaudación mundial sumará en total unos 400 millones de dólares en este fin de semana. Tendremos que esperar al domingo para saber si lo cumplen o no.

Vía información | Deadline

Stephano Paz

Otras entradas

[Reseñas] Green Lantern: El tercer ejército

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Liga de la Justicia, póster internacional, logos de los héroes y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Vaya que está teniendo buena recepción, aun no la he visto, espero ir mañana o pasado mañana.
    Al público en general parece encantarle, supongo son unos ineptos sin criterios por gustarle películas con mucha diversión y chistes según muchos de por aqui :v

  2. Éxito y bien merecido, que bien me lo pase en la película…vale cada dólar pagado, entretenimiento puro y duro.

  3. Bien merecido, Taika Waititi ha dirigido la películas de forma excepcional (dejando de lado lo que es el cómic), cinematográficamente ha enriquecido el producto con una belleza plástica abrumadora… cosa que lamentablemente no puedo decir de Jon Watts con Spider Man, cosa que espero que mejore en el futuro.

  4. Si pudiese la vería un par de veces más en cines. Pero los estudios me lo impiden. Da igual, esta cae en mi filmoteca sí o SÍ.

  5. Pues yo el miércoles la ví y es la primera película a la que le pongo un cero pelotero en mi vida por una razón muy personal,me pareció estar viendo una película tipo scary movie, parecía una parodia toda ella y ya me mató cuando ves un megaguerrero de piedra y empieza a hablar con una voz que parecía que lo doblaba chiquito de la calzada.Jamás pensé que nadie conseguiría que suspendiera una peli de superhéroes.

  6. Y falta contemplar la version en 4D recien estrenada esta semana…
    https://youtu.be/8atgsWFfDOg

  7. Me alegro mucho que le vaya bien, por que soy gran fan de Marvel, tanto en comics como en cine o series. Pero tengo una queja compañeros. No es que no disfrute este estilo relajado y gracioso, la paso bien en el cine no lo niego, y creo incluso que Ragnarok es la peli que mas tengo ganas de ver otra vez de Marvel este año. Pero el problema es que me gustaria que sean mas series, no se equivoquen, no hablo de Batman v Superman o la trilogia de Nolan, pero algo mas como las pelis de Xmen o Spiderman de Mcguire, que no eran series, tenian muchas escenas graciosas, pero la trama principal primaba durante lo largo de la pelicula, y en el climax sobre todo. Extraño eso en Marvel, no digo que estoy en contra de que haya pelis como Ant Man, me que tambien disfrute, pero yo no les perdono el hecho de que hayan usado dos historias como Planet Hulk y Ragnarok para hacer la peli mas graciosa del MCU. Creo que por mas fans que seamos, no debemos apoyar este tipo de actitudes, por que en fin perdemos nosotros. Y de nuevo, no digo que la peli sea mala, o no la haya disfrutado, pero que sepan que peliculas utilizar para el humor y cuales no. Esta peli poco tiene que ver con las otras de Thor, o con las de Avengers, y no me refiero tanto en el tono, sino argumentalmente, en los primeros 10 mins resolvieron el final de Thor 2, y la pesadilla de Avengers Age of Ultron, y eso para mi, nota un cambio brusco de rumbo, y lo mejor del MCU, por lejos, siempre fue su planificacion.

  8. La vi anoche, sacando que tenía muchos chiste la verdad que me gusto. Es que sube mucho con las escenas de acción y Led Zeppelin de fondo.

  9. ayer la vi y si me gustó bastante, pero como alguien había mencionado antes lo que no me gustó fue que la trama de sakaar le quitó peso a la trama principal que era la de hela y por consecuente le quitó la oportunidad de un mejor desarrollo a hela, aunque la trama de sakaar me gustó y me divertí bastante, siento que era más importante desarrollar a hela pero ni modo. por cierto tessa Thompson me gano, no me imaginaba que su personaje fuera ser tan carismático definitivamente si apruebo que sea el nuevo interés amoroso de Thor aunque preferiria a sif como la reyna de asgard pero en fin. concuerdo con muchas cosas de los chistes pero sentí mas exagerado a los guardianes vol 2 en ese aspecto donde en el primer acto no se cansaban de tirar y tirar bromas. por cierto, tampoco sentí que los chistes le quitaran peso a los momentos dramáticos como la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) odin (FIN SPOILER) lo senti que quedo muy bien y no vi ningún chiste que le quitará peso.

Dejar un comentario