Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Revelado cómo llega Hulk a Sakaar en Thor: Ragnarok

14

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Thor y Hulk

Tras ser llevado a Sakaar y ser un prisionero, Thor se lleva la sorpresa de que en dicho planeta se encuentra también su viejo amigo Hulk. La tercera película individual del dios del trueno de Marvel, “Thor: Ragnarok” ,reunirá a los dos superhéroes en un remoto planeta, donde deberán formar su propio equipo para detener a Hela.

La visita al set de rodaje de la película por parte de los medios sigue dejando noticias, para revelarse en esta ocasión cómo acabó llegando Hulk a tal remoto planeta, además de dejarnos algún detalle de su presencia allí.

La explicación ha sido la que los fans ya sospechábamos tras ver por última vez a Hulk en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” a bordo de un Quinjet, según explica el diseñador de producción Dan Hennah.

La última vez que vimos a Hulk estaba volando en el Quinjet… Bueno, pulsó uno de esos agujeros de gusano y termina aquí.

De hecho, ese agujero de gusano al que se hace referencia habría sido visto por varios periodistas durante su visita al set de rodaje.

También se ha sabido que para cuando empiece esta película, Bruce Banner llevará ya bastante tiempo transformado de manera constante en Hulk. El Gigante Esmeralda se ha hecho con el control y se niega a que Bruce sea el que piense. Tanto es así que cuando Thor llegue a Sakaar, Bruce llevará dos años transformado en Hulk.

No obstante, antes de su llegada a Sakaar, Thor hará también una visita a Muspelheim en un viaje inspirado por los eventos vistos en ‘La Era de Ultrón’.

Muspelheim es en esencia una esfera de Dyson, que es una enorme estructura alrededor de una estrella -explica Hennah-. La premisa es que esto ha estado aquí desde hace mucho tiempo, y está cubierto con una capa del residuo de una estrella moribunda y está extrayendo su energía. Está poblada por demonios y dragones y todo tipo de criaturas. Tiene espacios internos que son vastos.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nick Blood regresa como Lance Hunter para la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. En esa parte estoy confundida como es que una Quinjet
    Puede volar hacia el espacio, tenia entendido que solo eran naves de vuelo terrestre y eso de poder viajar atraves de un agujero de gusano es para naves muy avanzadas ?

    1. El agujero de gusano a lo mejor lo puse alguien mas en el camino.

      https://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/c/c2/Wormhole.jpg/revision/latest?cb=20130508200801

  2. El Quinjet en el que iba Hulk no es cualquiera, es uno modificado (bueno o quizas creado) por Stark, con eso ya nos hacemos la idea de que tan avanzado es a comparacion con las versiones usadas por SHIELD/HYDRA

    1. Eso que tu afirmas no es mas que una suposición, porque ahora por obra y gracia de los Dioses que el Quinjet tenía un botoncito especial de tele-transportación por ahí en un rincón entre los mandos de la nave.

      1. En verdad era aquel boton, el diminuto, el rojito, con una pequeña flecha y una leyenda que decia: “warning dont touch wormhole”. Pero como Hulk es tan grande y torpe a veces, ni lo vio, simplemente el botoncito quedo presionado cuando apoyo su espaldita contra ella y… Zas! Agujero de gusano! 😉

        1. Hulk y Baby Groot comparten el mismo problema con los botones xD

    2. Por ahí ronda la teoría de que hay seis Quinjets diferentes: Espacio, Realidad, Poder, Tiempo, Alma y Mente. Hulk consiguió el Quinjet del Espacio y ahora puede teletransportarse por todo el Universo.

  3. Ahi tenemos 2 spoilers libres 🙁
    Pues al parecer se confirma que el mismo Quinjet de Stark llevo a Hulk hasta Sakaar y que Thor ira a Muspelheim al inicio de la pelicula antes de llegar a Sakaar.

  4. “La última vez que vimos a Hulk estaba volando en el Quinjet… Bueno, pulsó uno de esos agujeros de gusano y termina aquí.”

    ¿Como y eso es todo un simple botón generador de gusanos? espero que tengan algo mas ahi porque por lo que se ve no es mas que una simple simple salida de guión vaga y simple, ¿osea ahora los Quinjet tiene una función de tele-transportación o algo parecido como la nave Enterprise de Stark Trek? no se hasta un fan podría hacer algo mas ingenioso

    Un ejemplo no muy bueno podría ser que: Después de AoU el Quinjet en donde iba Hulk se estrella en una isla volviendo a su estado normal como Bruce Banner quedando inconsciente, de pronto una nave aparece de sorpresa nada mas ni nada menos que Yóndu en una de sus tantas exploraciones espaciales decide volver a la tierra para seguir con su recolección abduciendo así el Quinjet junto Banner dentro, llevándolo a Sakaar y vendiéndolo en un bajo precio a Jeff Goldblum interpretando a Jeff Goldblum.

    1. ¿Quién quiere la Gema del Espacio cuando tienes un Quinjet? xD

  5. Buff que floja la explicacion de como llega hulk a sakaar,no me gusta nada, como no lo desarrollen mejor en la pelicula se va a confirmar que Hulk solo esta en esta pelicula para hacerla mas atractiva de cara al publico (mas con los antecedentes de las dos entregas anteriores del dios del trueno) y que en cima ni se van a molestar en dar coherencia a su presencia en esta.

  6. Es que ya ni intentan disimular que no se esfuerzan. Meten en el guión la primera chorrada que se les ocurre y la más simple de explicar. Como no va a afectar a lo que consigan de taquilla, todo vale. Así cualquiera te escribe un guión.

Dejar un comentario