Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok sobrepasa los 500 millones de recaudación mundial y Taika Waititi revela sus ideas para el comienzo de Thor 4

48

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017

La semana pasada apuntábamos a que “Thor: Ragnarok” podría alcanzar en el transcurso de esta semana la recaudación total de la primera entrega de la saga “Thor”, y a sí ha sido. La tercera entrega de Dios del Trueno ayer ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en recaudación mundial, lo que la convierte en la 12º película consecutiva de Marvel Studios en superar dicha barrera.

Con estas cifras, y con las expectativas apuntando a que la recaudación doméstica haga unos 60 millones este fin de semana, se espera que la película termine con una recaudación final de entre 800-900 millones de dólares.

Además de estos datos, el director Taika Waititi ha revelado su idea para la escena inicial de un supuesto “Thor 4”.

El director ya contó con dos actores de la saga “Jurassic Park” en esta película, Jeff Goldblum en el papel del Grandmaster y  Sam Neill interpretando a Odín en la obra de teatro que organizó Loki para narrar la historia de la segunda entrega. Partiendo de esa misma idea, el director dice que le gustaría contar de nuevo con estos actores además de la actriz Laura Dern para narrar la historia del Ragnarok del mismo modo, con una obra de teatro.

Sería increíble si de alguna manera tuviéramos a Laura Dern allí también. Thor 4, exactamente. Todos regresan y vuelven a interpretar otra vez. Es una nueva obra sobre la destrucción de Asgard. Esa podría ser una gran manera de empezar la película.

Vía información | Variety | Cinema Blend

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Laurie Metcalf se une al reparto de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×05: Return of the Mack

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Yo No creooo… y tampoco espero que llegue a 900, seria una…..&%$# .(un desproposito) o no se, pero no tiene ni pies ni cabeza que esta película recaude tanto con la Cag”d# del personaje que es., pero en fin como este mundo esta tan Inexplicablemente Absurdo pues todo es posible,. Y a demás la otra semana ya llega la JLA. y muy posiblemente Thor deje de sumar.

    1. Posibilidades de $900 MDD existen, el público normal ha salido más contento de las salas que la mayoría de fans de cómics que como ya sabemos la han destrozado, al final el público normal es quien decide más la taquilla, el claro ejemplo es Iron Man 3.
      En cuanto a Justice League, hasta que quiten el embargo de críticas sabremos que tanto afectará a Thor.

      1. el público normal ha salido más contento de las salas que la mayoría de fans de cómics que como ya sabemos la han destrozado, al final el público normal es quien decide más la taquilla, el claro ejemplo es Iron Man 3.

        verdadera verdad de todas las verdades

      2. a mayoría de fans de cómics que como ya sabemos la han destrozado

        exageras DEMASIADO con esa declaración

        1. Lo mismo digo, Ragnarok no se compara ni de lejos con Iron Man 3.
          Ésta última fue una película decepcionante, con un Mandarín horriblemente representado y el tema del Extremis que directamente se lo pasaron por el arco del triunfo; la película es buena hasta la destrucción de la mansión Stark, a partir de ahí salvo escenas puntuales como la del avión, el resto es más que olvidable.
          En el caso de Thor: Ragnarok, al menos yo vi lo que quería ver, el Ragnarok. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Asgard fue literalmente destruido, Thor pierde un ojo, Odín muere, los Tres Guerreros mueren, Thor es mucho más poderoso ahora, Hulk por fin es más inteligente, aparece Surtur, los villanos logran su cometido y no mueren como siempre (FIN SPOILER).
          En fin, salvo algún chiste por aquí y otro por allá, el contenido que se buscaba está ahí, el que se queje del humor de la película o del mini-arco de Planet Hulk pues avisado estaba, a diferencia de Iron Man 3 en donde prometían el drama del siglo y no se quedaron ni a medio camino.

          1. Hombre estoy de acuerdo, Ragnarok es muchisimo mejor peli que IM3 (que la eliminaba del mundo UCM XDDD)

            Aunque difiero en lo de algún chiste por aquí y por alla, por demasiados bromas estupidas por aqui y por allá, aunque a diferencia de IM3 con un corte por aquí y por allá se me quedará una peli muy buena 🙂 a IM3 hay que recortarla después del ataque a su casa hasta el final… XDDD

    2. Este está tan inexplicablemente absurdo que a esta altura todavía hay gente que no entiende que el cine es un negocio, y que lad películas no son cómics.

      1. *Este mundo estan tan inexplicablemente absurdo, que todavía hay gente que no entiende que el cine es un negocio y las películas no son cómics.

      2. Y aquí el comentario mas razonable del día.

    3. De hecho ya se levantó la restricción a los comentarios y posiblemente JLA no logre superar a Thor: Ragnarok.

    4. yo lo que aún no logro explicarme es cómo Thor pudo llegar a tener tres películas

  2. Pues no me había dado cuenta de que eran los actores de Jurassic Park ?

  3. Ojalá se haga la 4a y la diriga él, me ha encantado. Un filme buenísimo lleno de aventuras y batallitas espectaculares. La estética, la banda sonora, los actores, la originalidad… Definitivamente, en mi top 10. Marvel se supera, son conscientes de cual es la formula que les funciona y le sacan unun gran provecho. ?

    Aprovecho para decir, desde todo el respeto, que últimamente, desde el estreno de la película, he leído muchísimos comentarios de usuarios que se burlaban y no respetaban las opiniones de aquellos que les gustó Thor Ragnarok. Hay algunos que ya no permiten ni la libertad de expresión, en un modo en el que todo tiene que ser como a ellos les parezca. Muchas de estas personas, de las que yo pensaba jamás vería comentarios tan irrespetuosos, han resultado ser muy egoistas con los que disfrutamos el filme. Muchos de ellos se han pasado de hipócritas después de haber estado pidiendo, en numerosas ocasiones, respeto hacía los gustos de los demás en lo que a otras películas se refiere. Me gustaría que el equipo pusiese más atención a ese tipo de personas, y comentarios. Ya no sé si seguirán estando esos comentarios o si ya los habréis borrado… En todo caso, necesitaba comentar esto.

    1. Esto tambien pasa al contrario si a alguien no le gusto Ragnarok tambien los insultan porque no les gusto

      1. Estoy seguro, saludos.

  4. puede que si haya una cuarta parte muy seguramente con los asgardianos viviendo en la tierra que podría dar en el futuro para una adaptación de asedio

    1. ¡Qué gran idea! ¿Pero la invasión hacia Asgard por quién podría estar liderada sin Norman Osborn o el elemento clave: Sentry?

      1. yo creo que en el caso de Norman seria suficiente con que Sony y Marvel lleguen a un acuerdo respecto a su uso y pues sentry presentarlo bien

    2. Yo creo que primero hay que ver qué destino tendrán Thor, Loki y todo su pueblo al final de Avengers 4, porque recordemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos llegó a la nave donde está Thor con su gente (FIN SPOILER). Quizá Thor con una de las gemas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) reconstruya Asgard (FIN SPOILER)

    3. Es necesario ver Asedio en el UCM, pero antes quiero ver la versión definitiva del Duende Verde en Spiderman.

      1. Lo que no me gusto de la version de los comics, es que los asgardianos se morian muy facil, incluso contra Peak humanos.

  5. Momento, momento… ¿Waititi va a regresar a Thor 4? Primero que nada, pienso que Ragnarok fue una buena película, lo acepto (pueden leer mi opinión) pero en este caso quiero sangre nueva en la silla de director. Waititi imprimió su sello en la franquicia y bien pero no me apetece seguir viendo su marca en ella, más allá de cosas puntuales, su humor me parece sumamente exagerado y creo que es la película con más humor y comedia de Marvel, la manera de desdibujar los personajes no me convenció, y hablamos de Thor por Dios santo, uno de los personajes más serios de Marvel, no es alguien humorístico, a lo mucho puede ser jocoso con algunas expresiones medievales y orgulloso pero hasta ahí, prefiero mil veces al Thor arrogante de la primera película. Segundo, ¿es oficial ya Thor 4? Porque hasta donde sé solamente hay de seguridad Guardianes 3, Spider-Man 2 y Doctor Strange 2; lo demás son hipótesis. Me imagino que pronto confirmaran más secuelas de personajes nuevos como Ant-Man 3 o Black Panther 2, pero hasta entonces no hay nada seguro y si se llega a hacer, que no vuelva Waititi. Y tercero y último, me alegro mucho que la película la esté rompiendo en la taquilla, se ve que la gente a recuperado el interés en Thor

    1. Has leído ultinate Thor?

      Además, Disney no busca principalmente hacer buenas adaptaciones, si no buenas películas para ganar dinero y aplastar a sus rivales.

      Cuando aprenderán esto?

      1. Creo que ya expresé que Thor Ragnarok es una buena película e incluso como adaptación hasta tiene sus puntos a favor. No hace falta que lo vuelva a decir. Pero si puede ser mejor, ¿por qué no?

  6. Deben hacer si o si Thor 4, seria la primera película de un héroe individual que recibe una cuarta parte, no creo que Iron Man 4 o Capitan America 4 este en los planes de Marvel Studios, más aun si RDJ y Chris Evans ya anunciaron que podrían colgar sus trajes tras el final de las próximas 2 películas de Avengers, aunque no dudo que vuelvan hacer participaciones.

    Thor 4 encaja perfecto en el universo galáctico junto a Guardianes de la Galaxia Vol 3 y ojalá que en uno o en ambas películas llegue Beta Ray Bill.

  7. esto es un poco inverosímil, no se dice nada de capitan america 4 o ironman 4 y ya están haciendo planes para esta, no es que sea malo pero para mi tendrían prioridades las otras dos, aunque el mundo de Thor da pie para expandir muchísimo mas el universo marvel, sobretodo tomando en cuenta que quieren centrarse mas en el espacio… yo a Taika le daría películas como una de She-Hulk que es la pionera de Marvel rompiendo la cuarta pared en sus cómic o una de Hercules

  8. Me he alejado un poco del tema de Thor Ragnarok y es que además de que no he visto la película no se que pensar al respecto. Estoy en un limbo.
    Por un lado me gustan las películas con humor, por otro lado soy exigente con DC para adaptar a sus personajes lo más fiel posible y con el tono adecuado por lo que también tendría que exigirles a Marvel. Sin embargo soy humano y si me llega a gustar la película de Thor aunque no sea una fiel adaptación no lo podré negar. El punto es que no se si aprobar o no el regreso de Waititi para un supuesto Thor 4, ni siquiera se si volver al tono oscuro en Thor funcionará aunque las primeras 2 películas fueron mal aplicadas.
    Creo que simplemente Waititi quiere seguir dirigiendo en Marvel y por ahora piensa en Thor por ser la unica pelicula que ha hecho, lo que quiero decir es que si Marvel le cediera otro personaje para imprimir su sello por donde quiera entonces dejaría en paz a Thor.

    Que superheroes creen que podrían cederle a Waititi independientemente de si es Marvel o DC?

    1. Yo aún no logro entender… ¿Cuál es la oscuridad que supuestamente le ven a Thor y a The Dark World? Hombre son películas super pochocleras y blockbusters cualquiera. Yo honestamente veo a Thor como un film bastante infravalorado y que es la primera película de la fase 1 que se arriesga de verdad en cambiar la tónica de las películas dando paso a la fantasía pura y dura. Me parece que como película (y como introducción/adaptación) de Thor gana bastante. No es particularmente oscura ni nada pero tiene momentos bastante dramáticos, serios, le falta un poco más de epicidad es verdad (quizá porque no tenían mucha holgura en el presupuesto) pero en general me parece junto a The Incredible Hulk la película más infravalorada del MCU. Con The Dark World la cosa cambia, perdieron oportunidades, no expandieron la mitología de Thor en el cine, no salieron de su zona de confort, prácticamente lo único nuevo aquí son Malekith (Elfos incluidos) y el Aether, pudieron debutar a las Valquirias, a Skurge, a Amora, a Balder, a Beta Ray Bill; pero nada porque de resto a pesar de que quiere dar un mayor espectáculo visual en cuanto a batallas se termina quedando corta, no es lo peor del MCU pero sí se merece muchas de sus críticas. ¿Por qué dicen que The Dark World es oscura? ¿Porque lleva Dark en el título? ¿Porque a Svartálfheim le dicen el mundo oscuro? ¿Porque Frigga muere? Yondu murió en Guardianes 2 y eso no la hace oscura ni seria. ¿Qué hay de oscuro en ver a Thor tomando el metro? Lo siento pero es que no lo entiendo. No entiendo eso de “volver a tono oscuro” si nunca lo ha tenido para empezar.

      1. He entrado a mi cuenta luego de largo tiempo solo para aplaudirte y decirte que estoy de acuerdo con todo lo que has expresado.

        The Incredible Hulk, Thor 1 y en general las películas de la Fase 1 merecen más cariño y apoyo.
        La gran mayoría las tiene en el olvido cuando fueron película correctas y cumplieron, en mi opinión.

        Y también concuerdo en que lo único oscuro que hay en Thor: The Dark World es el nombre.

        1. Muchas gracias, yo considero que la menos buena de la fase 1 es Iron Man 2 la cual sí me parece un paso hacia atrás, sin embargo no la considero “mala” en realidad. Saludos.

          1. De nuevo, estoy de acuerdo.
            Iron Man 2, a pesar de estar por debajo de la primera, tampoco la considero mala.

      2. Yo tampoco le veo oscuridad en las primeras dos peliculas de Thor xD. Solo lo dije para expresar mi punto de que pasaría si Thor abandonara el tono de Ragnarok de golpe. Creo que la palabra mas apropiada que debí utilizar fue “seriedad”. Pero pongamos cartas sobre la mesa:
        Para mi la primera película de Thor tuvo el tono adecuado, ni tan seria y ni tan cómica, lo justo; el problema fueron las peleas y lo limitado que estuvo. Esperaba un gran villano fisico que le diera pelea a Thor.
        Thor 2 fue mejor que la primera (para mi) pero nuevamente se quedó corta con respecto a las peleas y en esta película el personaje de Jane ya no me gustaba.
        En general Thor es un personaje con el que ha sido dificil conectar. Ya entre los que hemos visto de Marvel tenemos al:
        Superheroe por excelencia con altos valores morales y que es serio sin ser aburrido (Capitan America)
        El rebelde, sarcastico, carismatico, egolatra pero también le importa los demás aunque no lo paresca (IronMan)
        El joven inexperto, simpatico, amistoso, con buenos valores morales (Spiderman)
        El antiheroe, solitario y no muestra pisca de humor. No busca hacer grandes cosas en su vida solo le importa defender a su gente. (Pantera Negra)
        Y como podemos definir a Thor?

        1. A mí realmente lo único que le echo en falta a Thor (2011) es que le hizo falta más acción o más epicidad. Esto supongo que se debió a que quizá no disponían de mucho presupuesto. La pelea final entre Thor y Loki la sentí contenida, yo esperaba que salieran volando dándose hostias y rompiendo Asgard a su paso. O la pelea de Thor contra el Destructor, muy nerfeado el robot, yo esperaba un verdadero combate. Sin embargo el combate entre Thor y los Gigantes de Hielo fue legendario, además de que pienso que aquí los tres actores principales (Hemsworth, Hiddleston y Hopkins) se lucieron en sus personajes. Y Loki, si no fuera porque ahora es “bueno” y porque Hela es genial, es el mejor villano de las películas de Thor.

          A Thor lo podemos definir como el guerrero orgulloso pero humilde, un Dios con humanidad. Eso sin mencionar lo de Rey que busca lo mejor para su gente.

          1. La batalla entre Thor y los Gigantes de Hielo fue espectacular, es una lástima que hayan tenido que pasar 6 años para que Thor volviera a tener ese nivel de poder.

    2. Pues Waititi podría ser perfectamente el sucesor de Gunn para Guardianes de la Galaxia. También le veo capaz de darnos peliculones de Spiderman, Hulk o Howard el Pato. Y ya si quieren probar con proyectos más “experimentales”, podrían hacer una serie o película de bajo presupuesto de Hércules con Waititi a la cabeza.

  9. Waititi me agrada para dirijir la chica ardilla o los vengadores de los grandes lagos

  10. Por favor NO!! no otra comedia, no otra vez ese director de comedias, MARVEL COMEDIAS, noooo!!

  11. Llegará a los 800 y poco más. Justice League está cerca y ella le robará gente.
    Me ha surgido una duda tremenda. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dónde está la Gema del Alma? Digo, a no ser que esté en Wakanda… (FIN SPOILER) A lo mejor esto nos la resuelven en IW.

    1. Pues yo voy más por lo que has puesto como spoiler, la verdad.

  12. Hasta en la parte de la obra de teatro era muy comiquera y estaba hecho con estilo propio. La mejor pelicula de supers con personalidad propia de este año, y va a ser la única.

    1. Jajajajajajaja… Pará, pará, pará… JAJAJA.

      1. ¿Siempre te burlas de las opiniones que no compartes? Yo no estoy de acuerdo con él pero no me río en su cara. ( Y sí, me gustó Thor ragnarok, por mucho que os escueza a algunos, es una buena película y está gustando al público)

        1. Aprovecho para decir que desde que hubo un cambio de administración en el blog, cada vez se permiten más comentarios de burlas y hateos. ¿Qué les pasa a los nuevos administradores? ¿Están dormidos? Antes estaba mucho mejor controlado. Ahora en cada discusión o debate, el blog se parece cada vez más a Facebook. Con sus pullas y burlas a una compañía u otra ( Por eso ya apenas entro a comentar en el blog y ni siquiera me molesto en responder o leer a algunas contestaciones. Prefiero que algunos usuarios sean felices teniendo la última palabra)

  13. Me gustaría ver fear itself

  14. Quisiera ver a la Encantadora como BIg Bad de la cuarta pelicula.

    y que Sif tenga mas tiempo en pantalla.

  15. Creo que el simple hecho de nombrar que habrá un Thor 4 es un Spoiker: No morirá Thor en ninguna de las Infinitas y además no habrá reinicio del Universo Marvel.

  16. yo no quiero que Waititi vuelva, mejor consigan otro director que respete el espíritu de mediocridad de las entregas anteriores y que se ha vuelto sello característico de la saga

Dejar un comentario