Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Thor: Ragnarok: Tessa Thompson habla del rerodaje, vistazo a Odín detrás de las cámaras y el footage de Avengers no revela spoilers

20

Recorte Póster LEGO de Thor: Ragnarok (2017)

El estreno cada vez más próximo de “Thor: Ragnarok”, sumado a la San Diego Comic Con, a pesar de que tuvo lugar hace una semana, hace que sigamos teniendo nuevas declaraciones y detalles de la película procedente de entrevistas a los responsable.

La actriz Tessa Thompson, encargada de interpretar a Valkyrie, ha sido quien ha hablado de la fase de vuelta a rodaje que hubo de la película que se extendió durante unas dos semanas. A esto se le suman las palabras del director Taika Waititi sobre si el footage visto de “Avengers: Infinity War” nos dejaba pistas del final de la película de Thor, para cerrar la noticia con un vistazo oficial al actor Anthony Hopkins en el set de la película.

Las palabras de Thompson sobre ese rerodaje, apuntan al añadido de escenas y cameos de otros personajes.

Digamos que hay dos personajes en la película que potencialmente tienen una escena de lucha y algunas de las escenas de rerodaje fueron sólo añadidos, por lo que no fue volver a rodar cosas, solo fue fotografía adicional, o rodar escenas que pueden o no incluir cameos de gente divertida de otros sitios.

Al llegar a este punto, el reportero la interrumpe y le pregunta, si se puede estar refiriendo a la escena después de los créditos, a lo que la actriz, con una amplia sonrisa en la cara responde de manera nerviosa: “No lo sé, no lo sé, no lo sé”.

Como sabemos, el trailer de “Avengers: Infinity War” mostrado durante la San Diego Comic Con comenzaba con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor topándose incoscientes con los Guardianes de la Galaxia (FIN SPOILER). Ya hay fans que comentan que con ese material, se nos han dado detalles spoilers de cómo acabaría la nueva película individual del dios del trueno. Ante este temor, le han preguntado directamente al director de la película, que ha asegurado que asegurado que se ha revelado nada.

Oh, ¿en la otra cosa? No es un spoiler.

En otra entrevista, también lo ha desmentido con un rotundo: “No, verdaderamente. No.”.

Os dejamos finalmente con un vistazo a Odín en la película. Recordemos que al final de “Thor: El Mundo Oscuro”, se puede ver cómo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki ha asumido la identidad de Odín, generando la pregunta de dónde se encuentra el padre de todos (FIN SPOILER). La imagen compartida por el director Taika Waititi es de detrás de las cámaras. En ella, el actor Anthony Hopkins, luce ropa, que de ser de la película, podría secundar las teorías que hay de que Odín habría perdido su memoria y termina en la Tierra como un vagabundo ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algo que dejaban bastante claro unas imágenes del set de la película filtradas en su día (FIN SPOILER)).

Vía información | Collider | CinemaBlend | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Spider-Man: Homecoming?

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways tendría lugar en el mismo universo del MCU

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Yo sigo sin entender cual es el spoiler que se revela al aparecer Thor en Infinity War.

    1. Que Thanos llegara al final de el ragnarok y le dará una tunda a Thor y compañía al robar el teseracto…

      1. Pues ni cuenta me había dado.

        1. No necesariamente tiene que ser Thanos, podria ser que fuese derrotado por la propia Hela y ella fuese la muerte que quiere cortejar Thanos

          1. puede ser hasta incluso loki que despues de derrotar a hella, traicione una vez mas a thor robando el teseracto de asgard para thanos

  2. Y si al final de Thor Ragnarok, tras derrotar a Hela y a Surtur, Thanos llegue a Asgard en busca de la gema del espacio y tenga un primer enfrentamiento con Thor..(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor quedaría derrotado y vagando por el espacio hasta ser encontrado por los guardianes, como se pudo ver en el trailer de Infinity War, y por ello da indicaciones de ir a la Tierra a sabiendas de que Thanos se dirije a ella. Asi también se ve como Thanos llega por primera vez con una única gema, la del espacio, a la Tierra (FIN SPOILER)

    1. Dudo que vaya a la Tierra antes de ir primero a robar la del Coleccionista.

      1. Si has visto el trailer filtrado de IW puedes ver que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando se abre el portal y aparece Thanos este solo porta en el guantelete la gema del espacio (FIN SPOILER)

  3. Yo lo siento verdaderamente por Thompson, pero la tengo atragantada desde hace ya un tiempo. Primero me vi ”Creed”, y ya me empezó a caer un poco mal. Luego me vi ”Westworld”, y ahí fue donde finalmente no pude con ella. Por su ”Here we go!” que se vio en el trailer, me parece que esta vez no va a ser ninguna excepción.

    giphy.gif

    1. ¿que tiene de malo en Creed? yo creo que estuvo mas que acertada en el papel.

    2. ¿Juzgar su participación en el Ragnarok solo por su ”Here we go!”?

    3. Es como pensar que Gadot sería pésima por su papel en Rápido y Furioso o Keeping up with the Joneses -_- y eso que incluso en BvS o en los trailers de WW me pareció floja. No veo el porque adelantarte en juzgar. Sería más sabio si esperas que te puedes tragar tus palabras (o puede que no 😀 )

  4. En su momento se mencionó a Thanos con una posible aparición en el Ragnarok…

  5. pues no es un gran spoiler que thor,loki y valkiria sobreviviran

    1. Creo que el spoiler era que Thor terminaría en el espacio en la situación del tráiler de Infinity War.

  6. Con ese look, Hopkins parece el Diego de La Vega viejo de La Máscara del Zorro.

    1. Parece que sobrevivió 😉

  7. Odín fue uno de los grandes ausentes en el trailer, junto con Doctor Strange. Espero ver al Padre de Todo en batalla como lo vimos brevemente en la 1ra. Sobre Strange, esperaba verle en el TeamThor con Thor, Loki, Hulk y Valquiria; hubiese sido perfecto. Ese Team le patea el trasero al TeamCap y TeamIronMan.

    Sobre IW, el teaser me da a entender dos cosas: 1, que Thor se quedará sin martillo y con el cabello corto al final de la película, o sea que no recupera ninguna de las dos cosas (lo que se me hace un pelín decepcionante); 2, que algo habrá pasado para que Thor termine como terminó ahí, vagando en el espacio e inconsciente.

    Muchas dudas que supongo que serán contestadas en ambas películas.

  8. Esperemos y no hayan grabado una escena como la post créditos de Homecoming.
    Esperemos a ver el papel de Odin en la pelicula.
    Sobre el supuesto spoiler, puede ser que la escena que vemos sea de la propia Infinity War y que no veamos nada de eso en Ragnarok.

  9. Estoy como Hopkins ahora mismo, sudao hasta los calzones… XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics