Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: Thor y Hulk en dos nuevas portadas de la revista Empire

10

Recorte de la portada de Thor en la revista Empire por Thor:Ragnarok(2017)

Con la promoción de “Thor: Ragnarok” en marcha, la revista Empire ha dedicado dos nuevas portadas a los dos protagonistas de la película, Thor y Hulk. Las dos nuevas portadas nos muestran un nuevo vistazo a los héroes con sus armaduras de gladiadores para la gran batalla en la arena. 

Estas dos nuevas portadas fueron desveladas por los actores Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en sus cuentas de Twitter, mostrando cada uno su respectiva portada con su personaje. Dentro de la revista podemos encontrar un reportaje de la película que se ha realizado desde el set de rodaje, así como nuevo material de la próxima cinta de Marvel.

A estas nuevas portadas se suma la portada exclusiva para suscriptores que se mostró hace unos días con la ilustración de Hela contra Thor de Russell Dauterman.

Portada de Thor en la revista Empire por Thor:Ragnarok(2017)

Portada de Hulk en la revista Empire por Thor:Ragnarok(2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Twitter (1) (2) | Empire

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] La presidenta de la cadena ABC no sabe nada del proyecto de Marvel secreto de John Ridley

Entrada anterior

[Cine] El director David F. Sandberg bromea con el guión de Shazam! y Superman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La de Hulk esta igualita a su figura Prime 1 (o seria lo contrario xD) La misma pose la misma expresion

    1. Si no esta roto, no lo arregles xD

  2. me encanta hulk con armadura

  3. Espero poder disfrutar esta película, ya que prácticamente la veré obligado al ser un preludio de Infinity War.

    1. Huuy que sacrificio xD

  4. Hay que ir acostumbrándose a este nuevo look de Thor: pelo corto, barba, actitud cool…y uno aun deseando ver a Thor clásico en su máxima expresión…creo que eso no pasara ya.

    1. El mayor problema es que Hemsworth ni siquiera tiene el carisma necesario para el papel que pretenden darle.

      1. Habrá que ver como lo muestran los Russo en Infinity War.

    2. Thor ha tenido muchos looks a lo largo de la historia y ha mostrado varios de ellos en el MCU, no todo tiene que ser siempre el clásico. Te puedo asegurar que el que vaya sin casco no me molesta tanto, me molestan más otras cosas como que el traje en The Avengers se veía de plástico o que no tenga ni una décima parte de su poder en los cómics.

  5. Estan geniales. 🙂 😉
    Esperemos recibir mas informacion del reportaje desde el set de rodaje.

Dejar un comentario