Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: tono divertido, conduce a Infinity War, Skurge sorprenderá y Korg tiene un papel mayor del inicial

47

Concept art de Thor: Ragnarok (2017), arte por Andy Park

Nueva oleada de noticias de “Thor: Ragnarok” que siguen llegando fruto de la presencia de los actores y el director en la reciente San Diego Comic Con.

Un “variadito” de noticias donde se abordan varios puntos, como que el director Taika Waititi habla del tono de humor y la versión divertida que veremos de Thor, mientras que el actor Chris Hemsworth comenta que cree que será necesario ver esta película para la película “Avengers. Infinity War”.

Se le suman el detalle de que el papel de Korg será mayor del que en principio iba a tener, las palabras de Karl Urban hablando de su personaje Skurge, y las de Cate Blanchett de la experiencia de unirse al Universo Marvel.

Comenzando por el director Taika Waititi, éste ha hablado del mensaje que quiere transmitir con esta película, que no es otro que conseguir entretener el público, por lo que el tono divertido estará muy presente también en la adaptación.

El tono es divertido -comenta Waititi-. Quería hacer una aventura con la que la gente pudiera salir del cine sintiéndose bien y sintiéndose como si hubieran estado en una aventura que haya sido divertida, y que se hayan entretenido. Sólo quiero entretener a la gente con la película.

Mira el reparto, todos son hermosos, todos son talentosos, todos son graciosos, no podría haber sido más afortunado con ese reparto. Chris [Hemsworth] especialmente. Él es uno de los chicos más graciosos que conozco y realmente aprovechamos eso, realmente aprovechamos ese lado de él. Vas a ver una versión de Thor que es más divertida y, en realidad creo, la más adorable. Una versión de Thor que a la gente le va a gustar.

La descripción del footage mostrado en la San Diego Comic Con de “Avengers: Infinity War” empezaba con el primer encuentro entre Thor y Guardianes de la Galaxia. El protagonista Chris Hemsworth ya avanza que cree que esta película de Thor será necesaria para poder entender la película Vengadora.

Así es. Así lo creo. Creo que tendrás que ver nuestra película primero para entender de qué trata los Vengadores.

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Skurge

El actor Karl Urban también ha dado una serie de declaraciones sobre su personaje Skurge El Ejecutor, el mercenario asgardiano que a la vista del último trailer, será la mano derecha de la gran villana Hela. Según palabras de Urban, los fans no sorprenderemos del personaje y de la evolución que tiene a lo largo de la película, pues además estarán presentes, en cierta forma, los orígenes del personaje (aquellos que hicieron en su día Stan Lee y Jack Kirby).

Creo que va a haber elementos dentro del personaje de Skurge que van a sorprender a los fans. Él realmente, verdaderamente, tiene un viaje  maravilloso en esta película.

Realmente se intentó, supongo, honrar los orígenes, y luego también asegurarse que es como una pieza de puzle que encaja en el mundo que Taika [Waititi] estaba creando.

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Hela

De igual manera, Cate Blanchett, que interpreta a Hela, habla de cómo es la incorporación al universo del MCU, y sobre todo, por ser la primera villana de las películas de Marvel Studios.

Sólo me di cuenta realmente cuando me metí en el set y piensas, ‘Wow! ¡Ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí!’. Pero ya sabes, Marvel está alcanzando un ritmo muy rápido -comenta Blanchett, al tiempo que señala a las mujeres que ya hemos podido ver en las películas de Marvel Studios-. Tienes al Capitán Marvel para estrenarse con Brie [Larson], todas estas increíbles mujeres que están en Black Panther… y Scarlett [Johansson], por supuesto.

 

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017, Korg

El trailer confirmó, y también de boca de Taika durante la San Diego Comic Con, la presencia de Korg en la película. El director ha comentado que en un principio estaba previsto un pequeño papel para él, pero al final se le dio más importancia de la que iba a tener.

Thor se encuentra con él en Sakaar y es uno de los gladiadores. Se convierte en compañero de Thor. Originalmente sólo comenzó como un papel muy pequeño – [del tipo] hey, no era yo, no lo hice – pero el papel se ha vuelto más grande ahora.

Finalmente os dejamos con las figuras de Hot Toys de Hulk y de Thor, de las que cabe destacar uno de los accesorios que tiene la del dios del trueno y que consiste en el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cráneo de Surtur, lo que nos hace pensar que Thor acabará matando al gigante de fuego y se quedará su cráneo como trofeo (FIN SPOILER).

Figura de Thor en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys

Figura de Thor en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de Thor en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de Thor en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de Thor en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys
Figura de Hulk en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys

Figura de Hulk en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de Hulk en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de Hulk en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys Figura de HUlk en Thor: Ragnarok (2017) por Hot Toys
Vía información | CBR | ComicBook | ET | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther: Andy Serkis sobre Ulysses Klaue y Chadwick Boseman sobre el comienzo de la película

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War tendrá cómic precuela

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Estoy seguro que arderá Troya xD
    Por cierto que la trilogía de Thor en mi opinión no cumple los estándares de calidad del MCU lo digo porque entre las pelis de Thor y Transformers lo único que veo de diferencia son las explosiones , el resto lo veo igual, historias que no atrapan, personajes graciosos porque si, villanos sin encanto salvo Loki y un protagonista que no me ha convencido en nada, no tengo nada en contra de Chris, pero hasta ahora no veo a Thor, solo veo un tipo con un martillo emulando ser un héroe. Y esta película me resulta mas de lo mismo que se vio en Thor 1 y el mundo oscuro. Lo que si no se negará es que será entretenida y hasta me lleve varias carcajadas, las películas de Taika Waititi son para reír, es muy bueno en lo que hace , pero no fue el idóneo para dirigir esta película y menos el concepto que esta maneja. Y estoy seguro que está película no será la excepción, curioso que lleve el nombre Ragnarok, en serio que el fin del mundo no creo que resulte nada divertido, y no diga que tiene que ser una película depresiva y emos por todos lados, solo que este no es un evento random y ya , este es el EVENTO que muchos han esperado tal vez toda su vida, y vaya decepción la que nos estamos llevando.

    1. Yo pienso que las peliculas de Thor están bien, a mi que no conocia mucho del personaje de los cómics me parecen dos buenas peliculas, sí de las más flojas del MCU pero no por eso malas. El problema supongo viene de quienes sí lo conocian de los comics y supongo estarán decepcionados porque querrían otro tipo de adaptación. Es como Iron Man 3 que como pelicula la considero muy buena, pero como adaptación es pésima

    2. No cumplen las expectativas de Thor, porque ni son tan divertidas como los cómics originales ni representan el espíritu vikingo tradicional del personaje (ya no sólo como superhéroe, sino de la mitología nórdica). Pero la primera a mi me parece muy bonita y la segunda me divertió mucho cuando la vi en el cine, pero luego al verla en blu ray no me gustó tanto.

      1. “El espíritu vikingo tradicional del personaje”
        Pues eso en la Segunda si lo llegamos a ver 🙂

        1. Más que en la uno si, pero aún así yo haría la película más “bruta”. Eso si, aunque la segunda es peor, la acción mola más.

    3. Por cierto que la trilogía de Thor en mi opinión no cumple los estándares de calidad del MCU

      No condenes aún esta ultima, que ni se estrena, y el trailer a cautivado, puede sorprender, mínimo superar a sus predecesoras, que no es cosa complicada

  2. Seamos honestos, quitando lo chulo que se ve durante las peleas, Thor es uno de los personajes más mal tratados del MCU. No pudieron darle ese tono épico y místico que el personaje es en los comics. Además, el personaje no aporta mucho con su “carisma” y termina siendo el típico personaje fuerte del equipo. (De ahí que Loki sea el que se robe sus películas).
    Tiene una primera película mala y una segunda que no empeora pero no sube mucho al personaje.
    Así que admiro que, aún con eso del humor y mezclar Ragnarok con Planet Hulk, esta nueva pelí de Thor llame la atención. Así sea con bromas, pero se agradece que Waititi intente hacer un Thor que le guste a la gente. Es lo menos que pueden hacer.
    Además, esos tonos psicodélicos y la trama se ven interesantes. Compro

    1. https://68.media.tumblr.com/e07b41823f575aa32cc3463793c9a385/tumblr_oj4f42C74G1w19t00o1_540.jpg

      Yo ya no se como tomarme las declaraciones de Waititi con esa fijación que tiene con “la diversión”.

  3. La imagen de Hela con Skurge al fondo y el suelo lleno de cadáveres es maravillosa.La película, a pesar de que algunas declaraciones del director no me convencen y que aparentemente el tono que le he visto parece no casar con el significado del Ragnarok , espero que sea igualmente maravillosa.

  4. pues solo queda esperar a verla para ver si waititi hizo o no un buen trabajo, ya que sus declaraciones dan a pensar otra cosa

  5. Está bien que nos lo avisen, pero tampoco es necesario que nos lo repitan cada día xD

  6. Que alguien le quite el microfono a Waititi ya por favor!!!
    ?

  7. Espero que no sea como avengers AOU que fue una colcha de retazos para promocionar las películas de la siguiente fase.
    Ojalá esta película no sea un prólogo innecesario de infinity war.

  8. No dudo que la peli funcione y guste a la critica, Pero para ir a ver otra guardianes de la galaxia prefiero esperar e ir a ver VOL 3.

  9. Porque los Russos no dirigen todas las películas de la Fase 3 a ellos son los que les tengo mas confianza 🙁 😉

    1. Incluyendo Thor Ragnarok 🙁

  10. Que si querian hacer algo asi no debieron ponerle ragnarok e e!!

  11. Asi que estamos en frente del Ragnarok y es para risas? La verdad que es un pena que a un personaje como Thor le alla tocado ligar el papel cómico y aliviador,cuando en Marvel hay de sobra de esos personajes con esas caracteristicas. No digo que sea malo,ni la pelicula no vaya ser divertida/entretenida,pero bueno es la adaptacion que nos han dado del Dios del Trueno,me hubiera gustado verlo de otra manera a mi.

  12. Al menos si la película no gusta, no se podrá decir que Waititi ha engañado a los fans. Ha sido transparente desde el principio y ha dejado claro que la película tendrá un tono a lo Guardianes de la galaxia/Ant man/Spiderman homecomming.

    Yo sigo en mis trece: Ya se sabe que como adaptación será completamente libre. Ahora solo queda esperar a ver si es buena película. Aún así lo tiene difícil para calar hondo entre los fans más acérrimos. Ya que aunque resultase ser un peliculón, será criticada igualmente por su falta de fidelidad. Es un poco la crónica de una muerte anunciada. Su única esperanza de triunfar es entre los fans no lectores o los que como yo, han asumido su pésima adaptación pero serán feliz si el film tiene calidad cinematográfica.

  13. “Quería hacer una aventura con la que la gente pudiera salir del cine sintiéndose bien y sintiéndose como si hubieran estado en una aventura que haya sido divertida, y que se hayan entretenido.”
    Pues esto no suena tan mal que digamos 🙂
    Es claro que tendremos que ver Ragnarok para entender varios elementos de Infinity War.
    Seguramente Skurge tendrá una evolucion en la pelicula y que presenten los verdaderos orígenes es genial.
    Hela estará increible y esperemos a ver tambien el papel de Korg en la pelicula y como lo hicieron mas importante. 😉
    Sobre las figuras de Thor, pues habrá que ver que como y en que comentó se incluye ese personaje en la pelicula al Thor aun tener su martillo.

  14. ¿A los directores del cine de superhéroes les pagan por repetir palabras como “diversión” y “entretenimiento”? Porque a mí ya me duele la cabeza de oirlas.

    1. “Diversión” “entretenimiento” y olvidas el “Hemos querido hacer algo diferente, jamás visto hasta ahora” XDXD

      1. O “esta pelicula merece un oscar”
        ?

    2. Si a mi también, pero esto agradécele a la para algunos omnisciente critica que muchas de las cosas que lees en ellas es que la pelicula es o debe ser divertida solo que lo escriben de distintas maneras, y los fans que las leen o estan convencidos que los super heroes son unos comicos, debido a eso estas películas se sienten algo repetitivas y para asegurar que tendrán buena compañía de las criticas y asi asegurar buena taquilla han visto que es justo el camino, solo con leer mucho comentarios de gente después de que se la vio encontrara que esta película le causo mucha risa o se divirtió un montón, asi que en la mente de ellos si funciona pues se debe seguir usando

  15. Pues hay películas que son entretenidas pero pésimas, haber que sale de esta

  16. Supongo que aprovecharán algunos típicos chistes del “guaperas atontao”, como en “Vacaciones”, porque de lo que hemos visto hasta ahora el personaje tiene poco tirón carismático. Aún así, según lo visto en los tráilers la peli tiene pinta de ser muy divertida y muy comiquera. Si ya se le suma un guión bueno será fenomenal. Tengo muchas ganas de verla.
    Mi ranking de ganas del UCM es:
    -Vengadores 3.
    -Thor: Ragnarok.
    -Antman y la Avispa.
    -Spiderman: Homecoming (me da pena porque es mi superhéroe favorito junto a Batman, pero es que ya no tengo ni pizca de hype.
    -Pantera Negra (si leo más del personaje de aquí al estreno crecerá el hype).

  17. Esta peli tiene pinta de ser muy muy entretenida y lo tiene todo para ser la más memorable de Thor, ahora como adaptación meten los arcos Ragnarok y Planet Hulk en 100 min (el corte actual) donde parece ser que no respetarán ni lo uno ni lo otro.
    Eso sí Hela y el Verdugo pintan fenomenal.

  18. Es un poco hartante que diga una y otra vez que Thor será cómico. Que si, hombre, ya lo entendimos, no hay necesidad de repetirlo una y otra vez. Yo a la peli si le tengo ganas, pero incluso yo debo admitir que Waititi se pasa de la mano con sus declaraciones.

    1. Es que mira. Ponte un momento en su lugar. Que es de lo que la gente mas se ha quejado del MCU? Del humor y de que les venden una cosa, y les dan otra. Aquí no hay margen para eso. Porque? Porque Taika ha dicho hasta por los codos que la película será como sus películas (comedia pura), y así la gente ya sabe que le están vendiendo. Y por si lo olvidó, pues va de nuevo: Esto va a ser una aventura cómica. Listo. Ya no hay de que ‘Esto no fue lo que prometieron’.

      1. Ya no hay de que ‘Esto no fue lo que prometieron’.

        Kevin Feige ha dicho en una declaracion que esta peli seria lo que fue The Winter Soldier para el Cap.
        Algo no cuadra ahi.

        1. Y Waititi, que es el director (y ahora han tenido mas libertades los directores que antes), se ha encargado de decirte en, por lo menos, 3 o 4 ocasiones que eso no va a ser así.

  19. Ok es oficial, de pana, odio a Waititi…

  20. Yo ya me canse de quejarme con esta peli. Es una pena que en 10 años no hayan sabido tratar al personaje como realmente lo merece (Lo que actualmente le esta pasando a Superman) y me da rabia.
    Yo voy a ver esta pelicula y disfrutar una buena peli de Marvel que tiene buenas cosas que me llaman pero prefiero no esperar una buena peli de Thor. Capaz me sorprenda o quizas no pero no quiero ilusionarme (Otra vez).

  21. Todos pidiendo una peli épica de Thor, y te entrengan una comedia. Yo es que no soy muy de comedias. Ésta no la veo en el cine.

  22. Cuando vi a Korg en el trailer, por un momento pensé que Marvel podría usarlo como substituto de Ben Grimm y su divertida relación con Hulk en el universo animado (peleándose por cualquier cosa). Estas declaraciones sobre Korg me han emocionado.
    Sobre las declaraciones de Waititi… paso de leerlas, me espero mejor a ver la película.

  23. espero no abusen de lo “divertido” de Thor, si lo comparan con lo que hemos visto de Acuaman le gana en lo badass

    es un asgardiano!

  24. Este será el Ragnarok más hermoso y colorido que he visto en mi vida. J*der! yo quiero que llegue el Ragnarok a mi barrio.

  25. Pues a Thor le dieron el arcoiris de Aquaman y a Aquaman lo badass a Rey de los mares jejjeje.

  26. Concuerdo con todos ustedes, si Taika queria hacer algo divertido no hubiese tomado el arco de Ragnarok y Planeta Hulk, que de divertido no tienen nada.

    Taika, el Ragnarok en la mitologia nordica es el equivalente al apocalipsis, osea, destruccion, muerte desolacion, la serpiente Jormungand, la batalla de los Einherar con Thor guiandolos para derrotar a Loki y Hela, epicidad por todos lados al lograr la victoria final, pero no! hagamos mejor una pelicula de entreteniemiento que si pasa algo ahi ya nos lavamos las manos!

    Voy a ir al cine a esperarme cualquier cosa de esta peli, solo porque le tengo gran aprecio al personaje de Thor, a pesar de lo lastimado que esta en el UCM.

    1. Feige alguna respondió a tu pregunta diciendo: ‘El humor esta intrínseco en el ADN del MCU’.Y la muestra es que hasta la trilogía del Capitán América lo tiene (menos que las demás, pero lo tiene).

      1. Perdón. Este comentario no iba aquí. Perdón compañero.

  27. Y dale con el tono… el tono no hace referencia a los coloreS???????? que si es cómica, que si no lo es. Como cansan tanto Marvel como DC con el tema tono, aunque me es mas deplorable cuando lo toca DC/Warner… o sea, entiendo que es un sello característico de Marvel/Disney, pero tiene que haber comedia en todas las películas????
    Al margen de todo, le tengo fe a esta película…

    1. Feige alguna respondió a tu pregunta diciendo: ‘El humor esta intrínseco en el ADN del MCU’.Y la muestra es que hasta la trilogía del Capitán América lo tiene (menos que las demás, pero lo tiene).

  28. que bajon con este tipo, odio que esté tan desconectado de lo que debería ser una pelicula de Thor y lo que parece que sera la pelicula… acabo de apagar la parte del cerebro que almacena los comic porque si no me va dar un aneurisma

  29. Pfff…qué pereza…es sólo leer “Thor Ragnarok tono divertido” y tirar mi hype por el piso. Lo siento, de esta película espero escenas espectaculares, pero en sí la esencia del evento del Ragnarok nada de nada. He visto el nuevo tráiler que han lanzado y se ven secuencias muy buenas, aparte que se muestra que en esta película veremos al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rune King Thor (FIN SPOILER) o al menos eso es lo que supongo, pero de ahí en más se nota que Ragnarok tendrá un tono muy parecido al de GoTG vol2.
    en fin…

Dejar un comentario