Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: Valkyrie es la ‘Han Solo’, más de 100 millones de dólares para el primer de semana y Chris Hemsworth no quería más escenas sin camisetas

7

Poster de Thor: Ragnarok (2017)Las estimaciones de “Thor: Ragnarok” se situaban antes en más de 90 millones de dólares para el primer fin de semana de la película en Estados Unidos pero ahora los últimos datos que ofrece Variety son más ambiciosos y hablan de más de 100 millones de dólares para ese primer fin de semana. Una cifra que aumenta fruto de las buenas críticas que ha recibido la película hasta el momento.

Cambiando de asunto, en una reciente entrevista, el protagonista Chris Hemsworth ha bromeado con las diferentes escenas que ya ha tenido en el UCM en las que ha tenido que aparecer con el torso descubierto. Algo que se remonta a la primera película, “Thor”. Parece que esta tercera entrega no será una excepción.

[El director] Ken Branagh se me acercó en la primera película y me dijo: ‘Oh, mira, tengo esta escena sin camiseta, cómo te sientes’ –explicó Hemsworth-. Yo estaba como, ‘Oh hombre, he estado trabajando [físicamente] durante ocho meses, estoy listo, vamos’. Y esta vez no había ninguna escena en el guión, algo por lo que me alegré pero luego [el director] Taika [Waititi] dijo: ‘No, creo que necesitamos una escena sin camisa’. Yo estaba en plan, ‘Uf, no, ya hemos hecho eso. ¡No me hagas volver a hacerlo!’.

Finalmente, destacar las palabras de la actriz Tessa Thompson, encargada de interpretar a Valkyrie, la guerrera asgardiana que tiene su debut en esta película.

Thompson ha compartido su ilusión por trabajar con Waititi-ha reconocido haber visto su película “Lo que hacemos en las sombras” varias veces-, a la vez que ha comentado por qué era necesario que se encargase él de esta película y cómo desarrollaron su personaje de Valkyrie.

Con esta película realmente querían que ‘Ragnarok’ se sintiera como lo que Ragnarok quiere decir, que es la destrucción de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo. Necesitaba tener un cineasta que se sintiera muy singular, necesitara a alguien que realmente revolucionase el tono. Si miras el trabajo de Taika, es tan de autor y tan divertido, su humor es muy específico. Estoy feliz de que Marvel le haya permitido hacer una película Marvel al estilo Taika Waititi.

En lo referente a su personaje, relata que es el resultado del trabajo conjunto entre el director y ella, y fueron con la idea de romper con lo establecido.

Fue bastante colaborativo, [Taika] y yo empezamos desde el momento en que nos conocimos. Puso a Valkyrie como si fuese la Han Solo de la película, así que supe el espacio que ella quería ocupar, y queríamos subvertir cualquier tipo de clichés en nuestra representación de ella. Y digo ‘nuestra’ porque él era realmente parte integral de esto.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Variety | USA Today | Independent

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre 2017

Entrada anterior

[Series] ABC está desarrollando una comedia de superhéroes de Oriente Medio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es gracioso. Un Chris (Evans) quería una escena sin camisa y no la tuvo, otro Chris (Hemsworth) no quería una y se la dieron… y el último Chris (Pratt) detesta estar en forma porque extraña la cerveza XD

  2. Chris Hemsworth no quería más escenas sin camisetas

    Al fin…..

    Ósea que eliminaron la escena del 2 trailer

  3. Me parece clave que la película haga un buen primer fin de semana, ya que puede verse muy perjudicada por la Liga de la Justicia. De todas maneras, en box office pro pronostican unos 105M, yo creo que con la trayectoria del personaje, mas el tono de Ragnarok, mas las buenas críticas podrían dar unos 110M.

  4. como si fuese la Han Solo de la película

    Más bien sería la Jar Jar :v

  5. Spoiler offtopic
    Ya se supo donde andaba Heimdall custodiando algo igual o mas valioso que el Byfrost…
    https://images.performgroup.com/di/library/GOAL/a6/6d/idris-elba-world-xi-2017-fifa-the-best-23102017_1rrtfu5zr1gf91r0f7zkoqxmna.jpg?t=1251184783&quality=90&h=300
    (mero entretenimiento Alvaro, espero no me moderen)

  6. [cita]Valkyrie es la ‘Han Solo’[/cita]

    He leído cosas estúpidas pero esto es demasiado xD

  7. Y esta vez, no había ninguna escena en el guión, lo que me alegró mucho

    Qué lástima me dan los guionistas de esta película LOL!

Dejar un comentario