Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Thor se estrenará una semana antes a nivel mundial. En España el 29 de abril

17

Cuando supimos que la película “Green Lantern” llegaría a los cines españoles el 29 de julio de 2011, es decir mes y medio después de su estreno en Estados Unidos, los fans nos echamos encima por un retraso tan significativo, a la vez que alabámos a Marvel que había conseguido estrenar en algunos países ambas películas de Iron Man incluso algunos días antes que en Estados Unidos. Afortunadamente con la película “Thor” seguirá siendo así.

A pesar de haber un estreno programado para el 6 de mayo de 2011 en Estados Unidos, llegará al resto del mundo hasta los días 27-30 de Abril (un día de esa semana según el país) y el 2 de julio en Japón. Es decir que en el resto del mundo podremos ver la película una semana antes que los estadounidenses. La verdad es que esto no es muy normal, y no sé como se lo tomarán allí, pero la verdad es que me alegro de que Paramount Pictures (distribuidora de la película y también de Iron Man) nos de este trato de favor.

Podéis ver las fechas concretas para cada país en el enlace inferior.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Detalles de la nueva serie Ultimate SpiderMan

Entrada anterior

[Cine] Los padres de Peter Parker saldrán en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Mayo no esta después de Abril???

  2. Esto personalmente me parece lamentable, no acabo de entender como una película que se sabe que de algún modo u otro va a ser un exito de taquilla se retrasa tanto al resto del mundo. Ademas un ejemplo muy claro esta en “El caballero oscuro”, que siendo secuela de una primera de exito ya tuvo un mes de retraso, y por lo visto la tercera entrega va por el mismo camino. No piensan que fomentan un poco la pirateria? Para los mas impacientes en querer verla sin importarle la calidad, cosa que ya paso con “Lobezno: origenes”, con la famosa copia sin acabar los efectos especiales.
    En fin, que aparte de eso, que en mi caso no me importa porque soy de los que le gusta ver una peli a lo grande y con calidad, creo que no tiene mucho fundamento esta clase de decisiones.
    Cosa que me trae ahora a la mente y que quiero criticar, películas que ni han llegado a nuestro país, ni en dvd siquiera como es el caso de una película de Kurt Wimmer protagonizada por Christian Bale, “Equilibrium”, y que recomiendo desde aquí.
    Quiza no sea para tanto, pero hay cosas que molestan.
    Un saludo.

  3. jaja. Os habeis equivocado jaja, la estrenan una semana y algo antes que en EE.UU y Canada no al reves.

  4. Ya está solucionado. Cada vez voy a peor, es impresionante. Con esto de las fechas siempre la acabo liando. Solucionado. Muchas gracias por el aviso y disculpar el grave error.

    Un saludo 😉

  5. No pasa nada, tranquilo jeje. Te perdonamos porque siempre pones las mejores noticias y mas rapidas sobre el cine de superheroes jaja. Lo importante es k tenemos muxas ganas de verla y esperemos k no nos defraude.

    Un saludo:)

  6. Aquí en México también es el 29 de Abril !! 😀

  7. genial aqui en chile se estrena el 28¡¡¡

  8. En Venezuela Tambien es el 29 de Abril.. Suerte en Paises como Egipto y otros 3 creo haber Leido la estrenaran el 26.. Esto parte de la Estrategia de Marvel para q la Pelicula recaude mas, ya que en el Mes de Mayo señores se Estrena Tambien Piratas del Caribe 4, entre Otras..

  9. costa rica no viene maldicion ojala que se estreno entre ese tiempo

  10. es por cosa de pirateria no?? mientras tanto hay que disfrutar el privilegio…yujuuuuuu!!

  11. Menos mal en Latinoamérica (al menos en Chile) nos llegan las pelis de superhérores siempre o una semana antes o un día antes o el mismo día, pero muy difícil que lleguen tan después (un mes es demasiado).

    Bueno, Paramount es una excelente distribuidora, al menos sabe como hacerla para que sus estrenos mundiales sean mundiales…

  12. que bien estoy ansioso por ver la peli y al papasote de chris hemsworth como thor xd

  13. ABE espero que seas mujer o ese comentario seria muy perturbador en fin jaja podre ver thor primero que los estadounidenses iron avenger 1 eeuu 0

  14. no te preocupes ironavenger soy una chica xd

  15. ufff jaja que bueno y oficialmente eres la segunda mujer que conozco que le guste esto de los comics

  16. no es que sepa mucho sobre comics solo que me gustan las peliculas de superheroes mas que nada saluditos.

  17. Lo maximo en Peru será el 28 de Abril!!! 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics