Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] ¿Thor: The Dark World mostrará realmente a los Nueve Reinos?

10

Imagen de Thor (2011)

La Cinema Expo 2012 celebrada en Rusia parece que nos deja una pequeña sorpresa, y es la posible confirmación de que en “Thor: The Dark World” veremos a los Nueve Reinos.

Ya desde Marvel Studios dijeron que esta secuela mostraría a Thor viajando por los diferentes reinos, pero a sabiendas de que los Elfos Oscuros tendrán un papel importante en la película (ya que estarán los villanos Malekith y Kurse) y que los actores Kat Dennings y Stellan Skarsgård volverán a interpretar a los humanos Darcy y Dr. Selvig; era lógico pensar que entre Asgard, la Tierra (Midgard) y Svartalfheim (reino de los Elfos Oscuros), poco tiempo para otros reinos iban a tener.

Si bien, desde el evento, Disney manifestó nuevamente su intención de mostrar a los nueve mundos en la película, y lo hicieron mostrando un concept art (del que por desgracia no hay imagen alguna) del que se podía intuir ese plan. Así lo explica el reportero que cubrió el evento:

En la presentación, se nos presentó un concept art del que era posible comprender que el escenario de la película llenará el espacio. La película promete cubrir no sólo la Tierra y Asgard, sino también todos los nueve mundos. El estudio espera que el director Alan Taylor, que tiene experiencia creando series de fantasía, se las apañe perfectamente con la tarea de construir el mundo mítico en la nueva película sobre el dios con el martillo.

De ser cierto esto, la duda radicaría en cuál sería el plan que tienen en mente, y es que si quieren centrarse en Asgard para según ellos mostrar la “otra cara de Asgard”, dejando a un lado lo brillante y dorado; y al mismo tiempo tienen que introducir a los Elfos Oscuros, y al villano principal; no parece que vayan a poder dedicar demasiado tiempo a las aventuras de Thor por otros mundos. ¿Tal vez sirva como introducción de la película, explicando en pocos minutos qué ha estado haciendo Thor últimamente?

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Vía información | Kinopoisk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Patrick Stewart vuelve a decir que será Charles Xavier de nuevo

Entrada anterior

[Cine] Recreación del footage de Ant-Man mostrado en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. En dos horas y pico seguro que da tiempo para algo. Hasta ahora no nos han dado detalles o indicios de que esta película está tan saturada como Iron Man 3, la cual, por tal saturación, sí me preocupa. Así que es posible que veamos, no en tanto tiempo, a los 9 reinos, pero quien sabe, pensar que Thor tenga que reunir a todos los reinos para una gran batalla tampoco es tan descabellado.

    1. De seguro, al menos puede pasar por cada uno de los reinos, buscando algo perdido, y así al menos, mostrarnos el aspecto y diseño de los miticos 9 reinos

  2. Los Nueve Miembros de Thor ??? No gracias … (lo siento Álvaro no me pude resistir XD)

    1. Joe siempre me pasa igual con los títulos xDD Solucionado 😛

    2. jajjaaja, me cague de risa con esto, me imagino si lo hubiera leido, XD XD

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! genial!!! espero muestren los nueve reinos.

  4. Ojala,siempre digo que esta sera una peli a lo Thor XD.Esta pelicula promete demasiado,hay que ver si cumple 🙂 ,se ve que habra mas accion,magia y efectos especiales que en la primera,en la cual solo mostraron 3 reinos(Asgard,Midgard y Jotunheim).

  5. Mientras ya no nos centremos en midgard por que?

    1. hahaha sorry… por que no?*

  6. Pues a mí me hubiese gustado ver esos Nueve Miembros XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics