Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Thor: The Dark World rodará en el monumento Stonehenge

22

Thor: The Dark World rodará en el monumento Stonehenge

Pese a que el rodaje de “Thor: The Dark World” no comenzará hasta la semana que viene, ya conocemos varias de las localizaciones en las que se rodará esta secuela de Marvel Studios. En esta ocasión seguimos moviéndonos en Inglaterra, pero al condado de Wiltshire (en la zona sur de Inglaterra).

Las filtraciones informan que el equipo de la película se están preparando para rodar en el monumento megalítico Stonehenge, formado por grandes bloques de piedra situados formando circunferencias concéntricas y que se dice tendrían más de 5.000 años de antigüedad.

Se desconoce qué uso le darán en la película, si bien en los cómics de Marvel ya ha aparecido dicho monumento siendo descrito como “un antiguo círculo de piedra centro de poder místico”. La hechicera Umar, hermana de Dormammu, explica también en los cómics que El Anciano llegó a humillar a Dormammu en dicho lugar en el pasado.

Este lugar se suma a otras localizaciones de Inglaterra ya conocidas, como Borune Woods (en Bourne, Lincolnshire) o Londres, así como fuera de Inglaterra, en Islandia.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Vía información | Lucjan Kaliniecki

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más rumores de Justice League: Brett Ratner considerándose como director y el reinicio de Batman podría iniciarse allí

Entrada anterior

[Series] Un personaje de los habituales morirá en el tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Si leeis “Ultimate Thor”,en un lugar similar Loki usa las piedras Norn para crear un portal qe le lleve a Asgard para invadirla con su ejercito,veremos algo parecido?me refiero a usar ese lugar mistico para abrir una puerta a Asgard.

  2. pues me gusta, si señor. es una gran idea utilizar Stonehenge para la película

  3. esta lindo el escenario pero cuidado con hacer caer 😉 … no se en cual dibujos animados de thor lo vi hacer unos conjuros y vio como profecias, como en sueños, que los vengadores estaban muertos, esqueletos , un presagio que se viene la guerra civil?? … seria excelente una vision asi…

    1. tambien sucede en marvel ultimate alliance, una de las misiones es ir con los heroes a recuperarlas para que no caigan en manos de loki, lo bueno del juego es poner a varios personajes que no tienen nada que ver con esta historia

      imgUltimate%20Alliance1.jpg

  4. le tengo fe a esta pelicula de thor, creo qe se va venir bien buena

  5. Este sitio emana mucho misticismo. Yo creo que es genial que lo usen para algo ‘mágico’. Tengo ganas de lo nuevo de Thor.

    1. Esa es la idea de esta secuela compadre, mas misticismo y un toque mas Vikingo, Nordico y menos Midgard.. Al menos eso espero yo, tambien tengo fe en Alan Taylor

  6. De la fase 3 tenia mas espectativas por:

    1.Guardians of Galaxy
    2.Iron Man 3
    3.Captain america: The Winter Soldier
    4.Thor: The Darkness World.

    Ahora la de Thor sube un escalon mas.

    1. que fase 3 y que darkness world?

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! genial , hay mucha historia en ese monumento, seguro lo usaran de portal entre asgard y midgard.

    1. Creo que era fake, pero no estoy seguro.

    2. Eso es un rumor infundado, sin ningún tipo de base real que se sepa por el momento, por no hablar de lo poco probable que parece.

    3. eso es un enorme fake, por razones obvias. ademas el rodaje ya va avanzado si el tal justin bieber fuera a participar ya se le habría visto por el lugar o su participación ya habría sido confirmada , es solo un rumor sin fundamentos.

      1. Gracias ^^ podre dormir tranquila XD

        1. de nada 😉 , y si ponen a justin bieber yo lo mato XDDD.

    4. Hombre, no estaría mal que apareciese Bieber en Iron Man 3 en alguno de los siguientes papeles:

      Extra #22 que es vaporizado alegremente por el Mandarín
      Extra #56 que es acribillado alegremente por Detroit Steel
      Extra #115 que es aplastado alegremente por una pared derribada por WarMachine

        1. Hombre! yo pagaría por ver eso… (de hecho, vería 3 veces la peli por cualquiera de las 3 escenas), jo, jo, jo…

  8. Me gustaría visitar Stonehenge alguna vez, tiene un ambiente misterioso que me encanta. No tengo mucha fe en Thor 2, pero ahora subió un par de puntitos.

  9. bueno esperemos que hagan una super escena epica en ese lugar tan mitico ^^

  10. espero con ansias thor 2… ojala cubra con mis espectativas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics