Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Thor: The Dark World se podría rodar en los subterráneos de Londres y buscan extras especializados con el fuego

6

Concept art de Odín en Thor (2011), por Craig Shoji

Peculiares novedades nos llegan del rodaje de “Thor: The Dark World”, la secuela de “Thor”, que comenzará de manera inminente en Reino Unido.

Como suele pasar, no está del todo claro cómo o qué propósito buscan para la gran pantalla, pero podemos especular con su finalidad.

Por un lado, llega el rumor que en Londres, primera localización del rodaje, se podrían rodar algunas escenas bajo tierra, en los túneles que tiene la ciudad. Las teorías relacionan esta idea con la raza que se especulaba el otro día que podríamos ver, a los Elfos Oscuros de Svartalfheim, que en los cómics suelen vivir en cuevas.

La otra noticia, es la búsqueda de personas especializadas en fuego para dar la imagen de ser guerreros, hasta el punto de que se detalla especificamente que deben poder coger o respirar fuego. En definitiva, lo que podríamos llamar unos “guerreros de fuego”, que hace que pensemos rápidamente en los Demonios de Fuego, raza de Muspelheim (otro de los Nueve Mundos, con la peculariedad de que es el reinio del fuego eterno) y que son hijo del gran demonio Surtur (quien también se rumoreó para “Los Vengadores” en su día.

Como vemos, rumores de muchas posibles razas, pero justificados ya que desde Marvel ya nos avisaron que Thor visitaría los Nueve Mundos en esta entrega.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo este verano (en torno a agosto) y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | Frozen Wasteland | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿El cameo que pudo haber sido en The Dark Knight Rises?

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale intrigado en ver las futuras interpretaciones de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ojalá aparezca Surtur como el malo malísimo, estilo Kronos en Ira de Titanes, pero con más minutos en pantalla xDD respecto a los tuneles, me parece muy curioso. o puede ser que lo recreen para que parezca una cueva o tuneles que nacen de esas cuevas, o simplemente puede ser que los Elfos, por algún plan o accidente, visiten Midgard, hospedándose en los subterráneos (estilo Lizard en TASM). jajaja simples teorías son las mías, pero son muy curiosos estos avances…

  2. si, yo tambien quisiera ver a surtur, seguro lo hara, luche contra el como hacia en el juego (les debe haber venido la idea de ahi) o quizas thor solo vaya de visita, jajaja, lo que si espero que dejen algunos mundos que mostrar para otras pelis, es obvio que en esta se basaran en los mundos mas oscuros.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! me suenan los elfos y surtur pero puede que se este armando un ejercito de varias razas 😉

  4. No dejemos a Surtur para la 3er peli, en esta debe salir Malekith y la encantadora

Dejar un comentario

Más en Cine cómics