Cine cómicsDestacadaThor (2011)

[Cine] Thor vuelve a la fase de rodaje para algunas escenas

3

La película “Thor” empezó a rodarse en enero, y estuvo hasta el mes de mayo en dicha fase, momento a partir del cual empezó la tarea de post-producción, es decir, empezar a añadir efectos especiales, conversión a 3D y demás. Sin embargo, como ocurre con muchas otras películas, van a tener que volver a la fase de rodaje para volver al filmar algunas escenas. Por desgracia se desconoce qué van a hacer, pero sí se sabe que están buscando algunos actores que actúen como extras: hombres, mujeres y niños entre 10 y 12 años, todos ellos con rasgos nórdicos. ¿Tal vez implique alguna escena en Asgard? Será una incógnita, pero desde luego será una escena que involucra a mucha gente.

Esto además coincide con un mensaje en Twitter que publicó la actriz Jaimie Alexander hace varias semanas donde comentaba que tenía que volver a ponerse en forma para su personaje de Sif para el mes que viene, es decir, para este mes de octubre. Esto de volver a grabar no debe preocuparnos, ya que puede ser desde mejora de alguna escena que hubiese terminado de quedar bien, como de añadir por ejemplo alguna referencia de otra película de Marvel, es decir, que puede deberse a multitud de causas.

Vía información | What’s Playing | Twitter Jaimie Alexander

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Bruce Timm habla sobre Superman-All Star

Entrada anterior

[Cine] Natalie Dormer podría ser Madame Hydra en Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ojala incluyan algun cameo,bien sea alguna escena del capi o con Stark,aunqe si vieramos una escena de cierto arquero seria tambien algo genial.

  2. Vamos no me preocupa lo mas minimo si se ruedan mas escenas,esta claro que quieren hacer las cosas lo mejor poxible marvel,pues encantado.

  3. Tambien puede que hayan mostrado la pelicula y esten cambiando o agregando alguna ecena a gusto del publico, eso pasa mucho. Como dijeron no es para preocuparse.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics