Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Thor y Loki como portada de la revista Empire y Christopher Eccleston habla de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro

14

La revista Empire ofrece nuevos detalles de la película “Thor: El Mundo Oscuro”. Tras leer ayer detalles sobre la trama, ahora profundizamos ligeramente en el villano, Malekith, el líder de los Elfos Oscuros y que será la gran némesis de los asgardianos. Esta información llega principalmente de boca de Christopher Eccleston el actor que interpreta al villano.

Adicionalmente a estos detalles, que se pueden considerar perfectamente como minispoilers, acompaña cuatro portadas alternativas de la revista, dedicadas a los personaje de Thor y Loki.

Portada dedicada a Loki en Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la revista Empire Portada dedicada a Thor en Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la revista Empire

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas


Relativo al primer día de rodaje, el inglés ha comentado qué escena tuvo que rodar, dando una leve descripción de la misma, que es lo más revelador de toda la información que aquí tenemos.

Fue cuando el Ark choca contra Asgard. Salgo de la nave, vuelo el trono y luego voy a zancadas hasta mi confrontación con Odín. Muy buen primer día, destrozando Asgard. Lo que dice en el diario de Malekith el Maldito es: ‘Martes. Asgard destruida’.

Sobre el villano en así, el actor ha recalcado que es alguien que lo ha perdido todo, y en consecuencia busca venganza. Sí ha sorprendido que ha hablado de Aether, no sabiéndose todavía de qué se trata, pero por cómo habla de él parece una fuente de poder. En la terminología física puede ser el Eter, que en la terminología física sirve para explicar la curvatura del espacio-tiempo.

Hay una especie de cualidad trágica en su búsqueda. Porque él ha perdido a su esposa, ha perdido a sus hijos. Ha perdido todo. Y regresa por venganza. Y el agente de su venganza es el Aether. Si se apodera de él, será omnipotente.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Por lo que se ha sabido de manera adicional, los Elfos Oscuros fueron expulsados por el padre de todos, Odín, hace 5.000 años confinados en una gran “vasija” conocida como el Ark (Arca). Taylor describe por su parte a los Elfos Oscuros como una especie “de otro mundo y espeluznantes”.

Finalmente, entre lo que destaca el actor Christopher Eccleston de su experiencia en el rodaje, comenta que lo que más disfrutó era compartir escena con Anthony Hopkins y trabajar con el director Alan Taylor, a quien describe omo un “mago con la interpretación y los actores”.

Portada dedicada a Thor en Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la revista Empire Portada dedicada a Loki en Thor: El Mundo Oscuro (2013) en la revista Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon apoya a Ben Affleck como Batman

Entrada anterior

[Cine] Coulson y su equipo junto a Lola en una nueva imagen promocional de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno me parece que cuando Jane en el trailer dice “La estructura misma de la realidad se va a colapsar” es Malekith quien esta actuando, con lo mencionado aqui, hace que tome mas fuerza eso.

  2. JO – DER… en las contraportadas de la revista son Thor y Loki puros… 😀

    Por otro lado, el personaje de Eccleston es alguien que lo ha perdido todo, familia, amigos y mundo, y que quiere tener la capacidad de manipular el Espacio-Tiempo… ¿a qué me suena eso…? xD

      1. Es coña, ¿no…? ¿¿No?? xD

      2. Habla de cierto Doctor y de su cabina telefonica de policia capaz de viajar en el espacio y el tiempo 😉

        Doctor Who

    1. ”Ell silencio caera cuando se haga la pregunta,la primera pregunta,oculta a plena vista,¿Doctor que?”

      Que grande el Doctor,aunque Ecclestone es el que menos me gusta,David Tennant era tremendo,Matt Smith estaba bestial,haber el nuevo Doctor que tal 🙂

      1. Peter Capaldi apunta maneras, y de qué manera. Digamos que en este caso esta claro que no han cogido un Ben Affleck… xD

  3. Las portadas son oro

  4. OMG!! Las portadas de abajo, estan super-geniales!! Esto si es Thor y Loki, como en los Comics, no se porque tantas criticas al director, si esta haciendo un muy buen trabajo!! Ansio ber la pelicula ya!

  5. una cosa es segura Thor se ve badass!!!

  6. las portadas deberían ser poster…. Están geniales

  7. Las portadas tanto las de arriba como las de abajo, están mil veces mejor que todo los poster que han sacado marvel ._.

  8. y la de Loki con el martillo de Thor, supongo que Thor no muere porque esta confirmado para Avengers 2, pero que las pase mal mal si puede ser…

  9. Es LOKI calcado a la vida real…esa cara maléfica…jejejeje

Dejar un comentario