Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: el papel de Loki en la llegada de Hela a Asgard, el Funko POP de Korg y más

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

El final de “Thor: El Mundo Oscuro” marcó un nuevo status quo en Asgard. Loki se puso de nuevo al frente como gobernante de Asgard al asumir la identidad de Odín. Sin embargo parece que la felicidad no le durará demasiado al Dios del Engaño. En “Thor: Ragnarok” veremos cómo la llegada de Hela pondrá fin al reinado de Loki pero su llegada no es casual. La villana ha aprovechado este momento para asestar el golpe definitivo a Asgard.

El productor Brad Winderbaum ha hablado de cómo la ausencia de Odín es la oportunidad que estaba esperando Hela para atacar Asgard.

Junto a esto, tras el salto traemos la imagen de la figura Funko POP de Korg, compañero de Hulk en Sakaar, la portada de la revista francesa Fantastique dedicada la película y una imagen que ya circula por Internet de los cuencos de palomitas lanzados con diseño del puño de Hulk y del casco de Thor.

Cuando dejamos Loki, digamos que alcanzó sus metas, se convirtió en el rey de Asgard, y está gobernando ese lugar. Y lo que aprendemos, lo que Thor aprende al principio, es que hay muchas cosas terribles en el cosmos que simplemente no deberían ser así. Y nos enteramos de que Odin estaba haciendo mucho más de lo que parecía en la superficie por mantener el universo seguro. Había todas estas amenazas que había reprimido o mantenido a raya, usando su fuerza y poder para ello, y Loki no estaba preparado para esto. Así que se convierte en el rey de Asgard, todo es genial, es una buena fiesta. Pero no se dio cuenta de las amenazas que estaban justo en el horizonte, siendo Hela la más grande y más terrible de todas.

Funko POP de Korg en Thor: Ragnarok (2017)

Portada de la revista Fantastique dedicada a Thor: Ragnarok (2017)


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin comparte otra imagen de Cable en Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming supera los 100 millones de dólares en China

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Habrá que ver el papel de Odin en la pelicula.
    Por cierto, la portada esta genial.

Dejar un comentario