Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Though Pope será el director de fotografía de Shang-Chi

3

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

Mientras el casting para encontrar al actor que interprete a Shang-Chi en su película de Marvel Studios se reduce únicamente a aquellos con ascendencia china, conocemos que Though Pope se une al proyecto para ejercer como director de fotografía.

Pope es un habitual de los blockbuster pues es además un habitual colaborador de directores como Edgar Wright, Sam Raimi o los Wachowskis. Así, ha ejercido de director de fotografía en películas como “Spider-Man 2”, “Spider-Man 3”, la trilogía Matrix, o “Alita: Battle Angel” o “El libro de la Selva” de Jon Favreau.

Cada vez queda más claro que la película de Shang-Chi es una de las prioridades del estudio para los próximos años con un equipo de producción cada vez más formado y en donde ya tenemos a su supervisor de efectos especiales y a su diseñadora de vestuario.

Vía información | DiscussingFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Muy buena incorporación, en hora buena.

  2. sigo sin asimilar que van a hacer una peli de esto antes que de muchos otros personajes buenos que tiene marvel O___o

  3. Tough Pope es Papa Duro, madre mía la infancia de esta persona

Dejar un comentario