Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

La tía May prueba el “cosquilleo de Peter” en un nuevo arte conceptual de Spider-Man: Lejos de Casa

10

Póster oficial del reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) en Estados UnidosMarvel Studios y Sony Pictures viven este fin de semana en Estados Unidos el reestreno (o relanzamiento) de “Spider-Man: Lejos de Casa” en las salas IMAX, que solo se extenderá durante este fin de semana.

Tal y como se anunció, esta nueva versión incluye “siete minutos de material nunca visto”, sobre los que habría una secuencia de acción de cuatro minutos previamente anunciada. Nos deja así la duda de qué se incluye en esos tres minutos restantes.

Para promocionar este estreno, la cadena de cines AMC ha lanzado el póster que acompaña, que combina el Iron Suit que le dio Tony Stark y el traje de sigilo que le facilita Nick Fury. Un arte que ya se vio en su momento durante la promoción de la película.

Al hilo del material no antes visto, sumamos un nuevo arte conceptual en el que la tía Mary prueba el sentido arácnido de Spider-Man, o mejor dicho, el “Cosquilleo de Peter”. Esta es una de las escenas descartadas en fase de guion, por lo que no se llegó a rodar.

Arte conceptual de escena eliminada de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las luces y sombras de Arhur Fleck en el trailer final de Joker y nuevos pósters

Entrada anterior

[Cine] Rumor sugiere que Marvel Studios podría plantearse reintroducir a los Inhumanos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que escena mas ridícula,menos mal que no salió

    1. Una escena para explicar la escena final de la batalla final…

      …a los que conozcan el personaje no les hace falta…

      …y en la sala de montaje verían que tampoco a los que no conozcan el personaje

  2. La tía milf que se ve joven pero no lo es… Que hubiera pasado si se cargara a spider-man con esa arma XD? Ahí andaban haciendo chistes de “saludame al tío bien” jajaja

    1. Es una pistola de paintball de acà a la china.

    2. Encima en la ilustración se ve de 18 años ja.

  3. Gracias sony, ahora podremos llamarlo “sentido aracnico” y no “cosquilleo de peter”.

  4. O me encanta el nombre de Peter tingle, que ingeniada la de Marvel, ojalá haber visto más de eso y más de tía May con Happy -nadie nunca

  5. ¿Pero cual es el sentido de eñesa escena si Spiderman en el MCU ya ha demostrado en multitud de ocasiones que tiene el sentido arácnido? Una estupidez que en la película lo pongan como que recién lo está descubriendo.

    1. Descubierto està, pero no entrenado.

  6. hubiera estado de mas mostrarlo

Dejar un comentario