Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Tiffany Espensen de Spider-Man: Homecoming aparecerá en Los Vengadores 4

27

Interior del cómic americano Silk vol. 2 #1, arte por Stacey Lee

La rumorología llega una vez más a la cuarta película de los Vengadores, cuyo rodaje se va a mover a Atlanta. El último rumor en llegar es que Cindy Moon / Silk podría aparecer en la película. El personaje del universo Spider-Man, que fue picada también por la misma araña que picó a Peter Parker pero que fue aislada durante años por Ezekiel Sims.

El rumor lo da IMDb, quien confirma que la actriz Tiffany Espensen aparecerá también en la película de los vengadores. Espensen tuvo su debut en el MCU en “Spider-Man: Homecoming” interpretando a Cindy, y hubo teorías poco contrastadas en su día que decían que era realmente Cindy Moon. El portal reaviva el rumor, más bien especulando con la posibilidad de que tengamos Cindy Moon en la película vengadora. La otra lectura que podríamos hacer, ¿qué lleva a que una actriz tan secundaria como Espensen aparezca en los Vengadores?

En otro orden de cosas, la película hace una nueva convocatoria de casting, esta vez buscando actrices femeninas para interpretar ingenieras para rodar escenas este mes. Una convocatoria que recuerda bastante a la de hace unas semanas, pero allí se indicaba que era para una escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) situada en los años 60 (FIN SPOILER). Por las fechas y descripción, posiblemente sea el mismo.

Actrices femeninas, 20-59 años, se buscan para interpretar a ingenieras en la película. Todo el talento deben tener una talla de vestido de 0-8, y el pelo debe ser corto (no más largo que la longitud del hombro), sin colores ni cortes demasiado modernos.

Los Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

Vía información | Backstage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: nuevas declaraciones de Ben Affleck, póster internacional y posible localización de la batalla final

Entrada anterior

[Series] Matt Nix y Stephen Moyer avanzan el segundo episodio de The Gifted

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. ¿Tiffany Espensen? ¿Cindy? ¿ya debuto en el MCU? 🙁 🙁

    1. Es una de las compañeras de Peter en la película. Aparece sobre todo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) durante el concurso al que van. (FIN SPOILER)

  2. De existir Silk, tendrían que presentarla inmediatamente, ya que no existe Morlun ni Ezekiel Sims para ocultarla en la bóveda, de momento.
    Aunque sería una mi#rda la idea… esperen siquiera hasta la cuarta entrega para introducir mas Spider Men.

    1. Cual origen (en terminos de la araña que pico a Parker) quedaria bien para el MCU?

      Todo el rollo mistico que dio Straczynski introduciendo a Ezekiel y al muy mencionado Morlun o… el origen Ultimate/Clasico

  3. O falta alguito mas de palabras o que rayos? x’D porque segun entendi que la tal Cindy siendo una joven en tiempos modernos, saldria en un flashback de los 60 ^^”

    Ademas siendo una adaptacion dudo que la hagan Silk, que se llame Cindy Moon no significa que irian por todo el rollo complejo del proceso de como se vuelve Silk

    1. lo de los 60 es otra noticia acerca de un casting para representar esa epoca…

  4. Spiderman está ya tan completamente desdibujado de sus orígenes que ya me espero cualquier cosa…

    1. Cierto, eso de que a Pedro Parques lo mordiera un cervatillo salvaje y le diera poderes fue una historia de origen muy desdibujada… ?
      A ver, está claro que no es un calco de los cómics pero también han pasado muchos años y ni la sociedad es igual ni se puede contar la misma historia otra vez porque es la tercera iteración de este superhéroe en poco tiempo.

    2. Sinceramente es muy fácil diferenciar quienes leyeron algún comic en sus vidas de los que no pasaron de las series animadas para nenes de 5 años como Ultimate Spider-man.

      1. Siento que tu comentario es bastante desafortunado amigo, ya que tengo 24 años tengo bastantes cómics a mis espaldas y adoro Ultimate Spider-Man. Así que ese desprecio a quién le haya gustado la serie no se merece.

        1. lo de nene si esta demas pero creo que tiene un punto, igual muchos se quedan con ese tipo de series nada más, decir que este spiderman está desdibujado es un claro desconocimiento de los comic.. desdibujado esta Ned pero Peter? como porque o que? por el traje? claro ejemplo de desconocimiento porque en los comic existe una etapa asi, puedes querer o preferir una etapa en concreto de spiderman pero no se puede decir que está desdibujado, eso es absurdo…

          1. desdibujado su origen dice, es que acaso me perdí la parte que fue adoptado por los tios? que el tio murio? que lo picó una araña? o es que acaso nos tenían que volver a mostrar todo el cuento? porque yo como muchos creemos que es uno de los mejores aciertos de la película…

            1. En eso estoy de acuerdo, mi comentario iba su comentario en tono despectivo a la gente que le gustaba y veía esa serie, nada más.

    3. En realidad la idea me gusta, veríamos la atracción sexual entre ambas arañas y eso seria algo cómico, teniendo a cuenta los posibles comentarios subidos de tono de Tony o Star-Lord.
      Pero ya en serio. Es mejor que el UCM posea a Slick a que Sony quiera hacer una pelicula individual de ella como segun los rumoes, quiere hacer de la primera Spider-Woman, sonara apresurado, pero es mejor tener a los Spider posibles más cerca de Peter antes de que Sony los quiera para una pelicula. Ya nos robo a Spider-Woman, Kraven, Misterio, Electro, El Duende Verde y super confirmadisimo a Venom… ¿Que más nos quiere robar el buen Sony?

    4. De acuerdo, mucho reinvento.

  5. O simplemente Spider-Man está en el instituto en algún momento y por eso usan a una actriz de su película.

    1. al igual que asi se confirmo que para Infinity War, Sally Avril regresara indicando que veriamos escenas de Peter en la escuela

  6. no lo creo,seguro es una convocatoria para representar alumnas del instituto de peter

  7. En realidad la idea me gusta, veríamos la atracción sexual entre ambas arañas y eso seria algo cómico, teniendo a cuenta los posibles comentarios subidos de tono de Tony o Star-Lord.
    Pero ya en serio. Es mejor que el UCM posea a Slick a que Sony quiera hacer una pelicula individual de ella como segun los rumoes, quiere hacer de la primera Spider-Woman, sonara apresurado, pero es mejor tener a los Spider posibles más cerca de Peter antes de que Sony los quiera para una pelicula. Ya nos robo a Spider-Woman, Kraven, Misterio, Electro, El Duende Verde y super confirmadisimo a Venom… ¿Que más nos quiere robar el buen Sony?

  8. existen muchas posibilidades desde que solo sea en una escena de la escuela de peter, a una escena de el autobús escolar terminando incluso con otro papel como lo hizo la actriz Alfre Woodard en civil war… para saber que tiene esta gente en mente… yo si descarto lo de cindy moon, eso no tiene lógica porque esa actriz no tuvo ningún tipo de relevancia como para que sea una sorpresa…

  9. Capáz que la escena final de la pelicula es Peter regresando a la escuela meses después de la batalla y ahi termina todo…

  10. No se si me gustaría que hubieran mas personajes con habilidades de Spiderman, ahora que recien se integró al MCU me gustaria que Peter siga siendo el centro de atención y no se desviaran con Cindy o con Mike Morales. Aunque esto quizas sea plan de Marvel en caso de que Sony pusiera un alto con hacer peliculas de Spiderman por lo que Marvel perderia a Peter Parker pero no aun aracnido

  11. Seguro es para ambientar las apariciones de Peter en el Instituto.
    PD. Me hace gracia que en otro sitio hablaban de que el casting para ingeniera era para interpretar a Susan Storm jaja

Dejar un comentario