Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Blake Nelson confirma estar cerrando el acuerdo para ser Harvey Elder en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

23

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Durante el día de ayer compartíamos una noticia en la que nos hacíamos eco de un posible rumor que situaba al actor Tim Blake Nelson como posible candidato a interpretar a Harvey Elder, alias Hombre Topo, en el reinicio de los Cuatro Fantásticos.

Pese a que entonces nadie se había pronunciado, el propio actor es el que ahora sale para confirmar que, efectivamente, está en las últimas conversaciones para hacerse con el papel.

Sí, está prácticamente cerrado para que yo interprete a Harvey Elder, que se convierte en el Hombre Topo. Sin entrar en detalles, el guión tiene mucha alma y tiene acción, mucha acción.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que se empezará a rodar a principios de mayo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su último retraso. El reparto principal no ha sido confirmado por el estudio, pero sí por parte de los actores, y por el momento lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Además tendríamos a Toby Kebbell como el Doctor Doom / Doctor Muerte.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Tulsa World

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: en la mente de Ward con un arte de Emma Rios, clip del episodio 1×21 e imágenes del episodio 1×22

Entrada anterior

[Cine] Avi Arad y Matt Tolmach afirman que mientras ellos sean productores de Spider-Man no veremos a otro que a Peter Parker bajo la máscara

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No es que me emocione la peli, pero no me parece mal esta elección, ademas, marvel fue quien empezo robando actores cuando contrataron a chris evans como el capi america (recordad que fue la antorcha humana).
    Aun así mucho me tiene que subir el hype el trailer y las imagenes del rodaje para que me anime a ver la cinta 🙁

    1. Perdon si te molesta, pero que estupido tu comentario, que tonto eso de “robar actores”

    2. Robar actores? jjajajajaja

  2. Pero la saga de los 4F ya habia termindo. La de Hulk puede seguir, y parece que asi sera.

  3. Ya parece formula, si son mas de 2 heroes, deben detener una invasion

  4. la verdad, no se que esperar de esta película, todo lo que leo sobre ella y toda la información que recibo me dejan bastante indiferente, esperare a ver el trailer.

    1. Parece que necesitará la ayuda del Dr. Mengueche…

      http://i.ytimg.com/vi/samRtirzzTk/0.jpg

      1. jajajajja “hay q estimular ese pedazo urgenteee!!!” este tío es el dr mengueche no lo veo de otra cosa.

  5. Haber, muchos decis que el Hombre Topo no seria un buen villano, que quedaria mejor el Doctor Muerte, para mi el Doc Doom es el mejor supervillano existente junto con el Craneo Rojo y el Joker sin embargo le hemos visto en la peli de los 90, en la primera que tuvimos poco después y en la de Silver Surfer, es hora de cambiar un poco, prefiero ver al Hombre Topo o a Annihilus en esta entrega y que el Doc M se vaya perfilando durante la 1ª y la 2ª

    PD: Aun asi la cagaran con el Johnny Negro, asi que esto es solo para defender al villano

  6. ¿Pero este no era Mr. Blue en El íncreble Hulk? ¿No saldra en una futura secuela de Hulk en solitario? En la película le entraba un poco de suero en la herida de la cara y ponia una cara un poco… de villano para el futuro…

    1. Lamentablemente , eso no va pasar :c

    2. No creo que aparezca, ya en los comics de “la gran semana de fury” que son el preludio ala pelicula de los vengadores,dan cuenta de que es detenido por Black Widow y encerrado en una base de SHIELD.

      1. ¿Te refieres a esa SHIELD que ha caído y de la que han escapado prácticamente todos sus prisioneros…? Tienes razón, no creo que pueda salir xD

        1. Si siges la serie de Agents of Shield, veras que las instalaciones de SHIELD estan siendo aseguradas por el ejercito y la fuerza aerea, y bueno,cuando lei el comic por lo menos ami me quedo claro que marvel cerro toda continuidad con la historia de Norton.

          1. ¿Por? ¿Por tener a Abominación encerrado? Ni que los villanos una vez que se les encierra se quedaran ahí para siempre. De hecho entre eso y las muertes no hay nada menos definitivo. Además recuerda que al propio Abominación le querían para la Iniciativa Vengadores antes que al propio Hulk. Y que en ‘Los Vengadores’ mencionan lo de que la radiación gamma se usaba para descifrar la fórmula del suero del supersoldado, trama directamente rescatada de ‘El Increíble Hulk’ y a la que no tendrían por qué haber hecho referencia. Pero se la hicieron. Y luego está Betty, Ross, el encuentro de éste con Stark… no veo por qué eso tiene por qué estar cerrado. Por no mencionar a Feige repitiendo por activa y por pasiva que todo lo que sucede en esa peli hay que tenerlo en cuenta para el futuro del personaje de Hulk en el MCU.

            Y en cuanto lo que dices de SHIELD, bueno, mucho asegurar y lo que quieras, pero los que estaban en el Frigo se les han escapado ya todos. Abominación cierto que está aún (que se sepa) en otra instalación, pero El Líder, por ejemplo, tiene que estar en alguna también, siguiendo el cómic que tú mismo dices. Y eso podría ser perfectamente el Frigo, o cualquiera de las instalaciones de SHIELD secretas que, si ellos mismos muchas veces ni saben que existen, imagínate el ejército. Y si no, mira donde está ahora mismo el cetro de Loki xD

            1. Excelente todo tu análisis, sólo debo acotar que Emil Blonsky “la abominación” estaría (según Coulson) en una celda criogénica en Alaska. De esa base de SHIELD aún no tenemos noticias.

              1. ¡Ahí era! No me acordaba dónde era, pero sabía que hacía frío xD

  7. Se supone que él deberia ser el Lider.

  8. yo sólo espero que sí interprete al Hombre Topo tal cual y no se quede en un guiño

  9. Pobre, se va a quedar sin ser el Hombre Topo como se quedó sin ser el Líder xD

  10. Ya nos podemos ir olvidando de verlo como El Lider en la posible secuela de TIH 🙁

Dejar un comentario