Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

Tim Blake Nelson confirma que el Líder iba a aparecer en dos películas más de Hulk

8

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

La película “El Increíble Hulk” fue la primera (y por ahora única) entrada del gigante esmeralda en el universo cinematográfico de Marvel y, como tal, se encargó de dejar el final abierto para futuras continuaciones. La referencia más directa a ese futuro era la transformación que empezamos a ver de Samuel Sterns en el Líder. El actor Tim Blake Nelson ya explicó en el pasado que la idea era utilizar al personaje en el futuro.

En una nueva entrevista con motivo de su participación en la serie “Watchmen” de HBO, el actor ha confirmado no solo que se iba a convertir en el Líder, sino que iba a aparecer en tres películas del UCM, siendo él el villano de la segunda película de Hulk.

Me llamaron al vestíbulo del Hotel Mercer para conocer a [el director] Louis Leterrier y a Gale Ann Hurd, la productora. Dijeron: ‘Queremos que hagas el papel de científico’, y yo leí el guión. Era un tipo muy excéntrico, sobre todo en la segunda mitad de la película.

Me pareció interesante porque nunca había estado en una de estas películas y me dijeron: ‘Bueno, te vas a convertir en el villano de la próxima película, así que básicamente firmarás para tres películas y serás un personaje llamado el Líder’. Y pensé: ‘Dios mío, esto es fantástico’.

Como sabemos, la posibilidad de ver una nueva película de Hulk parece bastante poco probable, y en todo caso se le ven posibilidad con la serie de She-Hulk que está desarrollando Marvel Studios para Disney+.

Vía información | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los tres próximos episodios de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 2×12: Faux-Hawk

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No viene al tema pero a ver si la administración de la web ve mi escrito. Hace varios días que la web no me funciona bien. Por móvil no se me actualiza bien la página y la primera noticia que se ve, como si fuese la última es la del actor elegido para hacer de Carmine Falcone en The Batman. Por otra parte, tanto en móvil como en PC no me deja responder a los demás si antes no he publicado un comentario. Y por último, la web está saturada de anuncios de publicidad que molestan mucho. Se puede resolver todo esto?

    1. Yo tambièn iba a avisar lo mismo. Sale como en un formato simplificado, sin actualizacion de noticias. Después de unos días descubri que tenia que entrar a alguna noticia, ir a publicar comentario y ahi volvia al formato clásico, pero es bastante engorroso. Y si, lo de las publicidades ya es infumable.

    2. Buenas,

      Acabo de cambiar que no os redirija a la versión “simple” de la web, que es la versión AMP. Había “forzado” la redirección desde móviles para que os resultase más sencillo, pero veo que no jejeje.

      También he cambiado para que la publicidad en el interior de la noticia salga cada más párrafos.

      Un saludo!

      1. Gracias Álvaro, la versión AMP es insufrible, no sale todo el contenido, desordena los comentarios, los quotes son muy incómodos de leer…

        Entiendo por qué lo harías (le quitas al de mobile mucho scroll por una estructura diseñada para desktop), pero es verdad que esta AMP no lo vale

        1. no sale todo el contenido, desordena los comentarios, los quotes son muy incómodos de leer

          Aunque ya no carga automáticamente, le he echado un vistazo cambiando n poco. He cambiado el formato de las citas, y también que cargase todos los comentarios, que estaba limitado a 10, por eso también se volvía loco. Sí es cierto que aunque mantiene los anidados, los muestra por fecha descendente.

  2. Estos últimos días están saliendo muchas noticias sobre Hulk… ¿Se avecina algo?
    Me encantaría una serie en Disney+ con el Salvaje Hulk enfrentando al Líder.
    Pero sí, desde 2008 que me quedé con las ganas de ver a ese villano.

  3. ojala lo llamen para she hulk pues parece que mientras lo hagan en serie no habra problemas con universal

Dejar un comentario