[Cine] Tim Blake Nelson recuerda su contrato como El Líder en Hulk - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Tim Blake Nelson recuerda su contrato como El Líder en Hulk

por

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Hace ya bastante tiempo se supo que el actor Tim Blake Nelson, que dio vida al personaje de Samuel Sterns (más conocido como The Leader, en español El Líder), tenía un contrato que le vinculaba a varias películas de Hulk. Es decir, que si había una Hulk 2 y una Hulk 3, si desde Marvel deciden en una secuela usar al villano, Blake lo encarnaría. Una vez más, el actor ha vuelto a comentar la existencia de esa cláusula.

He firmado para más películas pero es una cuestion que depende de que ellos hagan más películas, que era la intención original, o si van a hacer un nuevo comienzo con los villanos, ya que han cambiado a Bruce Banner con Mark Ruffalo. La intención era que yo iba a regresar, por eso es por lo que mi cabeza empieza a hincharse al final. Es sólo una cuestión de si a) van a hacer más películas de Hulk, y b) según lo de Rufallo, si van a usarme de nuevo.

Es decir, unas declaraciones no muy reveladores pero que sí que nos confirman que los planes eran sin duda poner al villano El líder en esa continuación. Tal vez, opten por hacer la secuela tras el estreno de “The Avengers” y en función de la acogida que tenga la versión de Mark Rufallo.

Vía información | The Playlist

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Marc Guggenheim y Greg Berlanti Hablan de la Pelicula de FLASH, segun se da a Entender el Protagonista seria nada mas y Nada menos que BARRY ALLEN.

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=24485

  2. En la Serie de TV es lo mas Probable y ya esta Confirmada, quizas y pueda Aparecer como El Lider en ella.. Pero en una Secuela para el Cine lo dudo Mucho, aunque todo Depende de Marvel Studios.

  3. Te me has adelantado Ricardo jeje,muy buena la foto,al principio no me gusto el fichaje de Chris pero ahora me encanta.

    Un saludo.

  4. aahh s eve genial D: , tambien al principio me sentia rejego , pero ahora creo q fue la mejor opcion es clavadito a steve D:

  5. Podria aparecer a modo de cameo,en su afan de busqeda de conocimiento,en la secuela del Capitan America intentando encontrar el cuerpo en hibernacion de craneo,y al encontrarlo y despertarlo, morir a manos del lider nazi.

  6. Por ahora el Futuro de HULK esta en la TV ya confirmados los Planes del Reboot de la Serie EN cine aun No sabemos que le depara al Gigante Esmeralda, esperemos que Mantengan ese Universo de la Serie Unido al del Cine y que aparezca SHE-HULK el mejor Personaje Femenino de Marvel con el Permiso de la TODOPODEROSA Jean Grey..

  7. En cuanto al lider porque no,puede que salga en los VENGADORES..,

  8. nooooo…..Hulk no a TV por favor….que alguien lo devuelva a la gran pantalla….!!

  9. Lo dudo Geo Luego de los Resultados en Taquilla que Tampoco fueron Malos pero No fueron los q Marvel Esperaba, habra q Ver como le va en THE AVENGER, ya el Reboot de la serie de TV esta Confirmado..

  10. los vengadores saldra en mayo xd y hulk va a sali con ese pata que segun los comics es inteligente y lidera sobre abominacion y los espuestos a la radiacion gama

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.