Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Tim Blake Nelson sería el Hombre Topo en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

30

Tim Blake Nelson sería Mole Man el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Potencial nueva incorporación para el reparto del reinicio cinematográfico que se prepara de Los Cuatro Fantásticos al informar THR que el actor Tim Blake Nelson se encuentra en negociaciones finales para unirse a la cinta dirigida por Josh Trank.

El actor, visto en “O Brother!”, “Lincoln” y especialmente en “El Increíble Hulk” como Samuel Sterns -más conocido en los cómics como El Líder-, interpretaría en la película al científico, socialmente torpe, Harvey Elder, que en los cómics se acaba convirtiendo en The Mole Man / El Hombre Topo.

Por lo que se sabe, en esta primera película únicamente veríamos a Harvey Elder, de cara a futuras secuelas ya sí verlo como el Hombre Topo. Es decir, muy similar a lo que pasó con su personaje de Stern en la cinta de Hulk.

En los cómics, el Hombre Topo se refugió en el reino subterráneo de la isla de los Monstruos, al ser rechazado por su horrenda apariencia. Este villano es un ingenioso inventor capaz de crear armas capaces de crear perturbaciones sísmicas.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que se empezará a rodar a principios de mayo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su último retraso. El reparto principal no ha sido confirmado por el estudio, pero sí por parte de los actores, y por el momento lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Además tendríamos a Toby Kebbell como el Doctor Doom / Doctor Muerte.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] A Billie Piper le gustaría tener una serie basada en Rose

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores 2: Andy Serkis asesora a Mark Ruffalo para la captura de movimiento de Hulk y el embarazo de Scarlett Johansson

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Puñalada trapera a Marvel Studios. Y piensan en secuelas encima. Ja ja

  2. Pues con un poco de suerte fracaso en taquilla y no le veremos nunca como Hombre Topo

    1. Fue justo lo que pense cuando he leído la noticia, me has ganado el comentario XD.

  3. En este casting por lo menos han acertado, tiene cara de topo…

  4. Y a mí que me hubiera gustado haberlo visto alguna vez como el lider :'(

  5. Hombre, en los reboots (Como en el de Spiderman) suelen buscar tener un villano diferente para evitar paralelismos. Pero… en serio, en la primera debería Dr Doom sí o sí.

  6. Ojalá muera en ésta peli y ojalá lo vuelva a contratar Marvel para una secuela de Hulk y él haga del Lider ya transformado.

  7. Va ser un gran fracaso, asi que en nada en marvel

  8. espero con muchas ganas esta pelicula, me gusta mucho que cambien las cosas a la hora de hacer una pelicula de heroes y tambien que lo hagan lo mas realista posible, como si en la vida real pasara lo que pasa en las peliculas, y como el director dijo que tendria un estilo como el de chronicle ya estoy emocionado, me pregunto como sera el hombre topo en la pelicula, ¿una invacion en la ciudad con mucho caos y destruccion tal vez? me llama mucha la atencion este reinicio y ojala no falle

  9. su participaciòn en El increible Hulk fue buena,vaya quemada que se va dar al participar en esto.

  10. Yo pensé en Forest Whitaker, por eso de ser de color y esas chorradas.

    Supongo que no será el Hombre Topo tal cual lo es en los comics, tal y como se apunta en la noticia. E incluso supongo que no se escuchará ”Hombre Topo” en la película, al igual que tampoco se escuchará ”4 Fantásticos” xD

    1. Yo creo que deberían grabarla como un falso documental, cámara en mano, para que no quede muy mainstream y para que puedan llamarla “Chronicle 2”.

      1. eso es lo que falta, terminar de jugar con nuestros sentimientos y revelarla como Chronicle 2. Ya en serio, si hiban a cambiar tanto no es mas facil decir que es una pelicula BASADA en leve en el universo 4F?

        1. “Inspirada” es la palabra si acaso…

        2. Recuerden que según una información, que si no me equivoco venía junto a la del casting de Doom, se decía que los Doombots serían controlados telequinéticamente por Doom. Independientemente de lo absurdo que pueda sonar el mover telequinéticamente a unos robots, hay que reconocer que la telequinesia no es nuevo en Trank y… bueno, ya saben… Trank tan sólo ha hecho una película xD

  11. Solo puedo decir: “¡¡Que Mal les Va!!

  12. Madre mía y siguen adelante,y aún tendrá éxito cosa que sería aún peor ya que nos podríamos olvidar de ver a un antorcha humana blanco….y todo por los santos genitales del director,que no estoy diciendo que la película vaya a ser mala pero esque ya podrían ser un poco más fieles.

  13. Algo extraño pasa cuando el casting del Hombre Topo es el único que me convence de todo el casting de la película.

  14. y aqui es donde uno dice pero que demo…

  15. Buena noticia. No veo el problema y es que os quejais todo el dia de esta pelicula como hicisteis con fc antes del rodaje.

    Lo peor de todo es que no sois ni conscinetes de lo que os puede llegar a gustar esta pelicula .Mas que nada porque el guion y demas es lo que lo decide no vosotros.Y si es buena lo sera con un storm negro ect..

    Y que no los llamen los 4F es porque no se centra en la fama de ellos sino en antes de serlo y como viven con lso poderes ect.. .Un enfoque tan valido como otro.

    Quitando a storm negro y richard mas joven todo va muy bien.Y you soy mas objetivo que vosotros porque valoro la pelicula , quien trabajan la calidad dle casting( si son buenos actors) y el enfoque. La fideldiad es una parte y la convertis en todo.

    1. Nunca me vereis decir que una pelicula es mala ni por un trailer. Ni aunque no em guste aspectos de la fideldiad.

      Amzing spiderman fue humillada aqui y luego tiene un 72% de criticas positivas en rottentomatoes. Y la secuela ahora tiene un 55% siendo mas fiel en detalles ocmo el traje, el final ect..

      1. A s que solo digo que no quereis que sea buena , ESA ES LA REALIDAD. Quereis que sea mala y fracase porque no es fiel. Sy si fastidiaria mucho que fuese buena y os gustaste.Os fastidiaria que fues eun exito de taquilla.

        Si es mala que fracase pero si es buena oajla le vaya bien en tquilla. Las dos primers fueron exitos y son malas y son fieles con richard y con storm. Eso no me vale.

        Lo ideal es tener todo pero la vida es asi.

        1. Veo que te has tomado el Red Bull.

          A mí me trae sin cuidado lo que sea de esta pelicula. Si triunfa muy bien por ellos. No me quita el sueño. Y puede ser un peliculón, eso no lo sé, no la he visto. Pero juzgo lo que se va confirmando y no me gusta. Así que voy a pasar de pagar por verla. Es simple, no sé dónde ves el problema que te indigna tanto.

    2. me pregunto cuanto te pagara FOX Studios…

    3. El 90% de las veces que alguien utiliza la palabra “objetivo” está siendo subjetivo. Es un dato totalmente objetivo, eeh.

  16. Perdonemenme no soy racista ni nada por el estilo, al contrario yo soy moreno pero este actor para la antorcha humana osea pues tampoco, y que porque muy jovenes todos , el hombre topo si ahi si no se le quita merito porque igualiiito, podiendo hacer otra pelicula o con otros actores desperdicio de dinero

Dejar un comentario