Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 2 (2018)

Tim Miller abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds

80

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y DeadpoolPese a que la secuela de “Deadpool” sigue en marcha, una noticia ha arrojado un jarro de agua fría a los fans de la primera parte ya que su director, Tim Miller, que estaba dispuesto a regresar para la segunda parte, ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds.

Según podemos leer en Deadline, la marcha de Miller ha sido de mutuo acuerdo pues no ha habido modo de llegar a un acuerdo con Reynolds sobre la dirección hacia la que llevar la secuela del mercenario bocazas. Recalcan sobretodo que ha sido una marcha amistosa y desde Fox siguen interesados en contar con Miller para futuros proyectos de su estudio.

Miller no había firmado oficialmente para regresar en la silla del director pero ese era el plan inicial. Ahora a ver a quien eligen.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Reseñas] Magos del Humor nº 178: Mortadelo y Filemón Sueldecitos más bien bajitos

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes más del set de The Punisher con otro vistazo a Jon Bernthal

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Una lástima. Ojala lo fichen para una hipotética secuela de X-Men.

    1. Se supone que ahora pasaría a ser candidato a dirigir Influx (otro proyecto del estudio que nada tiene que ver con cómics). Respecto a la noticia en sí…la historia de siempre con Fox y los mutantes: cuando hacen algo bien, toca hacer 5 mal para compensarlo xD.

  2. baldazo de agua fria, es la pelicula del genero que mas me gusto este año 🙁 lo que mas me duele es que ambos fueron artifices de lo que se pudo ver que para mi fue genial

    1. Yo es que debo ser el único que, pese a que la primera respetó mucho el material original, Deadpool fue una película que no me dijo nada…
      Me pareció olbidable…
      …y ni siquiera estaba interesado en la secuela

    2. Fue une película palomitera para echarse risas, mas que eso NADA.

      1. Pues vale, y a el fue la que mas le gusto del año.

        No se que maldito problema veis en eso.

          1. A ti no te lo ha dicho. A Bothin.

        1. Tampoco sé qué problema ves tú en que a Bothin le haya parecido simplemente una película palomitera para echarse las risas. Algunos queréis buscar guerra en donde no la hay.

      2. Pero para otros pudo ser otra cosa… respeto por favor :/

  3. Estoy llorando 🙁

  4. Que mala noticia, con lo bien que salio la primera.

  5. Lástima. El tipo hizo maravillas con las secuencias.

  6. Amistosa o no su partida, en situaciones asi resurgen los egos y preferencias hacia alguien…
    (obvio, mejor tener asegurado al protagonista y mas probable conseguir a otro director)

  7. Que lástima, ojalá den un buen producto como la primera porque si no… :s aunque así se sabrá quien era el de las buenas ideas xD

  8. una lastima,ojala no influya negativamente en la pelicula

  9. Alguien póngale una limusina al señor Miller con dirección a Warner Bros, ahí lo necesitan.

  10. que lastima che, con lo mucho que me gusto la primera, bueno a esperar a ver que pasa, Fox no la cagues!!!

  11. Joer, esto no me lo esperaba. Me hubiera gustado que volviera, no se si otro director pueda captar la esencia de Deadpool tan bien como él.

  12. Jod**, no me lo esperaba, me gustaría saber cuales son esas diferencias…en fin, a ver que sale ahora.

  13. ? NOOOOOOOO !!!! ??
    Venía todo tan feliz con Logan, Legion y ResurrXion, ¿y ahora resulta que salen con esta mala noticia!???

    Ya Fox, fichalo para Gambito Yaaaa!

    1. Pero ¿¡Como se van a pelear!?
      Costo tanto trabajo hacer Deadpool, estuvieron juntos en las malas, y ahora que están en las buenas y que tienen todo servido en bandeja para hacer lo que quieran ¿Se pelean?. ?????

      1. Me pregunto cuales serían las “diferencias creativas”, apuesto a que está relacionado con Cable y con el villano de la película.
        Quizás Miller quería hacer algo más coral y comercial al estilo X-Men, y Reynolds quería seguir con Deadpool como único protagonista.
        O quizás alguno quería convertir la película en una especie de X-Force, y él otro quería seguir explorando a Deadpool.

        En fin, solo queda esperar que salga todo bien… Y doy mi voto de confianza a Reynolds, pero insisto en que Miller pasa a ser mi primera opción para Gambito… O una película de Fantomex.

        1. segun the Wrap se pelearon por cable, miller queria hacer una secuela mas estilizada con efectos especiales ya que algunos efectos de la pelicula anterior los pulio con su compañia y sin cobrar y queria al actor de bloodlines kyle chandler como cable, mientras que reynolds queria seguir centrandose en el humor R de la anterior pelicula y no queria a ese actor y al final el estudio tenia que respaldar a alguien y se fue con reynolds, tambien dicen que su relacion nunca fue amistosa y que dificilmente se hablaban entre ellos

          1. Mmm, algunas cosas suenan lógicas, pero otras no me las creo ? (En The Wrap, está metido El Mayimbe jaja, así que mejor tomar todo con pinzas ?).

            Por ejemplo, eso de que tienen mala relación no me lo creo, ósea, ¿justo en el éxito van a empezar a tener mala relación? Suena raro.

            Pero eso del actor es verdad, recuerdo que se decía que Miller quería a Chandler para el papel de Cable, pero que FOX prefería poner a algún actor más consagrado (específicamente nombraban a Liam Neeson).
            Quizás Reynolds en ese sentido está de acuerdo con Fox.

            Lo más intrigante es eso de las “diferencias creativas” ?, vaya uno a saber que tenía pensado hacer Miller jaja.

            1. ¡Liam Neeson sería espectacular como Cable! ¡Que no se le ocurra al villano secuestrar a su hija! XD

              1. ? ? ?

    2. tambien estoy perplejo por la noticia, como caraj*s diferencias creativas! en que pudieron desacordar?? u_u

      PD: Me agrada la idea, que lo cojan para gambit 😛

      1. Los guionistas deben de estar como los amigos en común, de una pareja que se acaba de separar ?.

        Ya fue, confío en Reynolds.

  14. Holy crap! Bueno entraría una de mis opciones y sería shane black, ya se, ya se, tampoco me gustó nada pero nada iron man 3, pero podría hacer una pals comedy como the nice guys pero con deadpool y cable y sería genial.

  15. Pero que? Esto no me lo esperaba macho…
    Ha sido leer la noticia y pensar que era fake o algo. En fin, mal asunto.

  16. porque ojala y sea igual de buena que la primera y que no sea nada grave, y por que no le dan una de x men o me gustaría en DC también

  17. Pues a mi me da igual, la verdad yo jamás fui bueno en identificar al director que hace cada película junto con su estilo. Total no afecta mucho la verdad, recuerden que fue Ryan Reynolds quien insistió en que Fox se atreviese a hacer la película de Deadpool por lo que a mi respecta las ideas que tenga Ryan para la película son todas perfectas. Él entiende al personaje, él ama al personaje, él es el personaje; y por sobre todo él sabe que su reputación se puede venir abajo si fracasa en esta secuela.

    1. pues si Bryan Singer la dirigiera los trajes serian cuero, sobre cuero, sobre cuero XD

  18. Es una pena, Tim Miller y Matthew Vaughn eran los mejores directores que a tenido FOX a ver si ahora no traen a otro director mediocre

  19. Dejen de llorar, yo nomino a George Miller 😀

  20. Habrá que preguntar a Deadpool…pues es con el con quien no está de acuerdo.

  21. Sorpresa, pero de las malas.

  22. Que mal, espero que no escojan singer.

  23. Pésima noticia. Cuando el río suena …

  24. Pues nada, llamen a los bomberos.

  25. Nada puede salir bien con Fox a largo plazo, es su sino. Mira, AT&T podría comprar esta compañía, a peor no puede ir.

    1. fox no tuvo nada que ver, simplemente miller y reynolds tuvieron diferencias y el estudio se quedo con El que mas le convenia

  26. No es posible. Al menos Reynolds sigue en pie.

  27. esto si es una patada en el hígado…

  28. J*oooooooder.
    Ya lo habéis dicho todos vosotros…
    Mmm,pues…¿qué digo?ah,si,que me gustaría saber cuales son esas diferencias y espero que la segunda salga genial,la primera está bien pero es tan simple que la pueden superar fácilmente con más personajes llamativos,más gags buenos/malos,una historia y secundarios más interesantes,más escenas de acción bestias,más cameos,más huevos de pascua y más momentos guarros.
    Es el tipo de cine en el que más siempre es mejor,aunque siempre hay un techo,claro está.

    1. si miller fue el de la idea de volver a deadpool un mutante y excluir a wolverine de sus origenes esta bien, si fue idea de Reynolds vamos mal…

      si miller no fue el responsable del casting esta bien, si no fue idea de Reynolds entonces vamos mal…

    2. the Wrap reporta que se pelearon por cable y el tono de la pelicula, miller queria hacer una secuela mas estilizada con efectos especiales ya que algunos efectos de la pelicula anterior los pulio con su compañia y sin cobrar y queria al actor de bloodlines kyle chandler como cable, mientras que reynolds queria seguir centrandose en el humor R y el estilo de la anterior pelicula y no queria a ese actor y al final el estudio tenia que respaldar a alguien y se fue con reynolds, tambien dicen que su relacion nunca fue amistosa y que dificilmente se hablaban entre ellos

      1. Nah eso ultimo no me lo creo, nada mas es ver el video de la comic con para ver como era el trato entre ellos… algo mas tuvo que haber pasado, a lo mejor el estudio volvio a meter sus narices y crear discordia u_u

  29. Edgar Wright estara disponible? jjajaja xD

    1. eso si que seria interesante jeje

      1. Pues mira, a pesar de la considerable manía que le terminé pillando a Wright, no me suena nada mal que estuviera en la silla del director para un proyecto como “Deadpool 2”.

  30. No me parece una mala noticia. Lo que mola de Deadpool es el tono de la historia y los personajes. Y en ambas cosas la influencia del promotor de la peli (Reynolds) y de los guionistas es ampliamente superior a la de la dirección.

    De hecho a mi la dirección me parecio bastante mejorable.

    Lo bueno es que ahora Deadpool es una franquicia de exito, y pueden tentar a algún director con más cache con la idea de contar una historia poco habitual. Estoy pensando en, por ejemplo. Mattew Vaughn

  31. Se acabó la joda para Fox. No entiendo qué podría haberlos separado, pero seguro que con el tiempo nos enteraremos. Confío en Reynolds porqué hizo lo imposible para que la primera saliera a flote y con muy buenos resultados, pero es una pena perder una parte importante del equipo en una secuela que tenía todo para refinar la fórmula y ser mucho mejor. Espero que quién lo supla sea igual de capaz y que en todo caso fichen a Miller para Gambito como dice Lucax.

  32. Que dia para el genero: Primero Steve Dillon y ahora lo de Tim Miller… solo falta que los Russo dejen el MCU o que despidan a Johns de DC Films y estamos completos.

    1. solo falta que los Russo dejen el MCU o que despidan a Johns de DC Films y estamos completos.

      amigo no llames al Mal Yuyu a las grandes ligas :’v

    2. despidan todavía es pronto para eso XD

  33. Que lo fiche MARVEL para los 4 fantásticos.

  34. Que fichen a Snyder, que lo mismo se queda pronto sin trabajo y aquí tiene lo que le gusta: sangre y sexo xDD

    1. Y no tiene que quedarse sólo con lo que le mola del personaje xD.

    2. Y lo tiene más fácil que con Batman para escenas en la cárcel XD

      1. Snyder para Deadpool? no gracias, no quiero tener a un Deadpool deprimido y en Slowmotion por 2 películas.

        1. vamos si que exageras todos

        2. Zack Snyder va a eliminar cualquier elemento de humor que haya tenido la primer película y Deadpool va a ser un alcohólico deprimido porque su novia lo dejó y la gente le tiene miedo por ser deforme oye si eso no te deprime nada lo hará :p

  35. https://67.media.tumblr.com/427dcbc2b4552249015882eee96c9742/tumblr_inline_o3fcooAlSF1tm1at8_500.gif

    ok ok que no panda el cunico TwT al menos el bueno de Reynolds sigue todavia x’D

    al igual que los demas colegas, me gustaria saber esas diferencias creativas :T

    y bueno que sea cualquiera menos Singer x’D

  36. J*der que pena, Deadpool fue la segunda película de superhéroes que más me gustó este año y esta noticia no puede hacer nada más qué desanimarme debido a lo mucho qué me gustó el trabajo de Tim Miller. En fín, a ver si su sucesor lo hace igual de bien o mejor qué él.
    Por los menos Wade Wil…digo, Ryan Reynolds no se ha bajado del barco.

  37. Tiene que ser una broma con lo bien que parecia que se entendian, bueno es hora de darlo todo para fichar a matthew vaughn es el mas calificado para deadpool

  38. WTF?? Mal Raynolds y Fox. Una vez que hacen algo bien y hacen esto… por favor, devuelvan los derechos de los mutantes. Soy partidario de separar los mutantes del MCU, tienen para hacer un mundo tan complejo y emocionante por su cuenta; pero estas cosas de Fox me enervan.

  39. Qué pasó en el perfecto mundo de deadpool?
    Todo parecía ir muy bien…. demasiado bien, pero ya saben No todo es color de rosas en el mundo.

    Ahora seguro que veremos alguna broma al respecto del tema en la secuela xD

  40. Tengo miedo, se va Miller, quedan Kinberg y Reynolds a cargo por ahora, confío plenamente en Reynolds…pero Kinberg…

  41. Pues una mala noticia sin lugar a dudas pero vayamos por partes.Primero, que Miller abandone el proyecto por diferencias creativas, no con Fox, sino con Reynolds (productor, protagonista y primera persona que estuvo al frente para poder realizar la primera entrega, llegando a pagar de su propio bolsillo a los guionistas, los cuales, dicho sea de paso, repiten para esta) pues que quereis que os diga… al cesar lo que es del cesar, y creo que Reynolds se ha ganado esa autoridad y ( se supone) nuestra confianza.Segundo, todos los estudios viven renuncios de actores y directores en múltiples proyectos cada año, como ocurrió con Grahame-Smith cuando abandonó Flash para DC o Edgard Wright que hizo lo propio con Ant-Man de Marvel en un estado muy avanzado de su producción.Repito que me parece una lástima que Tim Miller abandone el proyecto pero estando en 2016 y hablando de una película que no llegará hasta 2018 me parece ver demasiada negatividad en muchos comentarios.Yo por mi parte confío en que la segunda entrega de Deadpool merecerá la pena.

  42. la verdad sí me da pena su salida, pero siendo objetivo teniendo a Reynolds y a los guionistas de la primera no habría por qué temer, por lo menos yo esperaré hasta que anuncien su remplazo

  43. Pues mira, lo típico. Fox tiene un problema bastante preocupante respecto a sus películas de superhéroes. Deadpool me pareció una película bastante buena, así que esta secuela me tenía interesado. Ahora, que ya tan temprano comencemos con diferencias creativas y problemas estudio-director-actor… mal augurio. No sé si soy demasiado pesimista, pero creo que la travesía de Reynolds como Deadpool va a ser más fugaz de lo que esperábamos.

Dejar un comentario