Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Tim Miller comenta su marcha de Deadpool 2

13

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y DeadpoolEl director Tim Miller, la mente detrás de las cámaras de “Deadpool”, ha abandonado la secuela de la franquicia debido al parecer, a conflictos creativos con Ryan Reynolds, algo que el actor dejó entrever en declaraciones recientes. Ahora le toca a Miller ofrecer su versión de los hechos.

Y lo ha hecho desmintiendo algunas de las causas que dieron varios portales de internet sobre su causa, como que quería una película todavía más grande en presupuesto y a Kyle Chandler de Cable, algo que desmiente en rotundo. Sobre lo primero:

Es importante para mí saber que piensan los nerds del mundo porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer ninguna película estilizada que superara en tres veces el presupuesto de la anterior. Si miráis en internet, ¿a quien le importa realmente? Pero para los que lo hagáis, quería hacer la misma película de antes porque siento que es la adecuada para el personaje. Así que no creáis todo lo que hay en internet.

Finalmente, también hace referencia a algunas insinuaciones en las que se dejaba entrever que el rodaje fue complicado:

Fue genial hacer la película, y creo que se plasma en pantalla. Tuvimos un par de discusiones en post-producción pero nada fuera de lo normal. Todo el genial equipo que tuvimos iba a regresar y lo ibamos a pasar genial otra vez y la idea de que fue una película complicada… no lo fue. Fue la mejor experiencia de mi vida.

Pero para mostrar que no hay rencores, le desea lo mejor a David Leitch como el nuevo director (aunque nunca se ha encontrado con él) y a la película:

Quiero que todo salga bien, espero que sea genial porque adoro al personaje, porque pienso que es genial y porque adoro a todos los actores y quiero que tengan éxito de nuevo. […] Y a Fox también, merecen hacer más dinero… deben hacer más dinero.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Baby Groot en la primera imagen oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará el 5 de julio de 2019

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ese “FOX debe y merece hacer más dinero” me ha asustado. XD

    1. sip, esta claro que no lo merece XD

      1. je je je, triste muy triste jajaja… cruda realidad… es dificil recuperar toda la confianza de los fans de los mutantes con una sola pelicula y mas cuando la secuela a comenzado con tanta irregularidad… una sensacion de continuidad hubiese sido lo ideal para recobrar un poco de esa confianza…

        1. yo que pensé antes de ver Apocalipsis, esta peli si sera la buena con los trajes y todo, y justo luego nos dan el vistazo a Apocalipsis y digo no puede ser noooo XD

  2. Tal vez, digo tal vez Tim siga con los x men.

    1. yo creo que tampoco el se puede limitar a un presupuesto tan pequeño para poder trabajar, entiendo que mientras menor es el presupuesto mas cómodo se pueda sentir pero creo que en esta industria para ese tipo de películas siempre se espera grandes taquillas…

      Marvel siempre dijo que queria hacer peliculas de bajo presupuesto, la verdad es que no se en que quedo eso, quizás cambiaron de direccion dandonos las series de netflix y la de las otras cadenas que están por estrenarse pero el seria una buena alternativa, otro lugar donde le podria ir bien es en Warner, suicide squad fue una película bastante intima en comparación a las otras dos, podrían ponerlo a cargo de una segunda parte…

      1. “Intima” es una forma elegante de decir MALA?

        1. XD no, me refería a que goza de un menor presupuesto y se vio que tuvo sus libertades creativas con respecto a las otras dos…

  3. Que alguien le encargue una película de Lobo a este señor, por favor.
    http://screencrush.com/442/files/2012/04/lobo.jpg

  4. O sea que lo echaron porque quería hacer la misma peli?

  5. Es importante para mí saber que piensan los nerds del mundo porque son mis hermanos y hermanas.

    Jajajajaja 100% Magneto xD

    Quién sabe, cada uno da sus versiones y solo ellos conocerán realmente que fue lo que pasó.

    Realmente lo que no entiendo es por qué carajos no le ofrecieron a Miller dirigir la película de Gambito ?.
    Era lo más lógico, considerando que supuestamente está todo bien con el estudio y que a Tim le gusta trabajar con personajes de cómics.
    Además tenía todo para hacer otra gran película, un gran personaje, un gran presupuesto, la posibilidad de competir sanamente con Reynolds xD, en fin ?.

  6. Que vaya a Marvel o Warner o que le llamen! xD , sería interesante ver una adaptación de su parte.

Dejar un comentario