Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Tim Miller dejó Deadpool 2 porque Ryan Reynolds quería el control de la franquicia

12

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y Deadpool

Está claro que Tim Miller guarda cierto “resquemor” tras su etapa al frente de “Deadpool 2”, un proyecto que desarrolló hasta octubre de 2016, cuando abandonó la producción de la película.

Con el tiempo se ha sabido que se marchó por diferencias creativas, y tras comentar recientemente algunas de sus ideas descartadas para ese proyecto, donde hubiésemos llegado a ver a la Cosa, ahora vuelve a hablar sobre los motivos de su marcha.

Ya en su momento explicó que se produjeron algunas situaciones un tanto incómodas mientras se trabajaba en el proyecto, y ahora le da la responsabilidad a Ryan Reynolds, quien según él quería tener un completo control de la franquicia.

Quedó claro que Ryan quería tener el control de la franquicia. Puedes trabajar así como director, con bastante éxito, pero yo no puedo.

Miller curiosamente también se ha quejado en esta entrevista de tener problemas durante el rodaje “Terminator: Destino oscuro” y ha reconocido que jamás volvería a trabajar con Cameron pese a terminar en buenos términos con el famoso director. Según comenta en la entrevista, Miller no está cómodo en proyectos en los que no cuenta con total libertad creativa.

Ya en su momento, cuando Miller dejó el proyecto, Reynolds reconoció que estaba muy volcado con la película, y que quería controlarlo todo porque es un personaje que conoce y un proyecto que estuvo persiguiendo durante años.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[CIne] Josh Gad reconoce que habló con Matt Reeves para interpretar al Pingüino en The Batman

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los tres próximos episodios de The Mandalorian

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El primo de Edward Norton. Jajajaja.
    Si estuviera Kevin Feige presente, ya lo hubiera despedido.

  2. Pobre de el, casi me rompe el corazón, jejeje.

    Pero ya en serio, Deadpool es lo que es gracias Ryan Reynolds, ese actor conoce al personaje y sabe lo que hace, es raro viniendo de un actor que hace de un personaje de comics, pero Ryan de verdad es fans y parte de que Deadpool siga sindo R en Disney + es gracias a Ryan Reynolds, otro acepta hacer una PG-13 siempre y cuando le pague más por salir en publico y decir que todo estara bien y quedara perfecto, pero Ryan no, el ha dicho que Deadpool es PG-R y yo como fans respeto eso y lo respeto a él.

    1. Coincido contigo ReyEvolution, Tim Miller me encanta como director pero qué Deadpool haya salido a la luz es gracias a Ryan. Discúlpenme los que lo detesten por querer tener cierto control sobre un personaje en el que solo él confiaba (el estudio le cerró la boca y le puso rayos láser, no olvidemos). Siempre pienso que está mal que alguien se apropie de “personajes”, pero Ryan está haciendo justicia con Deadpool, no puedo hablar de los demás personajes pero en cuanto a Deadpool; es exactamente lo que quiero del mercenario en un live action.
      Por mi que mantenga el control y nos siga dando películas del estilo de la primera y la segunda. Con un lenguaje gamberro y soez, más una acción y violencia desmedida (sin olvidar la cuarta pared derribada). Brindo por eso para Deadpool.

  3. es lo unico que no me agrada de reynolds que considera al personaje como creacion suya

  4. Ni que Reynolds pariera oro, a la secuela le pasa lo mismo que Ironman 3, mucho dinero recaudado pero por dejar que el actor metiera mano de más son películas olvidables.

    1. Pues a mí me parece bien que Ryan Reynolds tenga todo el control, de otro modo lo tendría un ejecutivo tomando decisiones o el propio director se alejaría de lo que debe ser el personaje. A mí me gustó DP2. Es justo lo que me esperaba.

  5. Ryan Reynolds fue el que inició el proyecto, no solo era actor, también productor, en la primera precisamente la dirección no tiene nada de particular, Miller es bastante genérico, se que el cine de Reynolds es desechable y no necesitan de directores autores, pero Reynolds es quien conoce mucho al personaje y eso es la causa del éxito de las películas de Deadpool, no lo artístico, eso es lo de menos.

  6. siempre crei que era el cerebro detras de la franquicia, por mas buen actor y buena interpretacion que alla hecho ryan, su segunda pelicula lo demuestra. la primera pelicula es puro comic, la segunda se tomaron tantas libertades que da hasta dolor y solo hizo recordar lo ya vivido con el resto de la franquicia mutante en manos de fox… mientras miller se cuido de no vincular su pelicula con las antiguas peliculas ryan le metió cameos innecesarios… lo de Domino da dolor, lo de copycat da dolor, la historia de cable da dolor, el uso otra vez de personajes clasicos de manera indiscriminada da dolor, el mal uso de los viajes en el tiempo con respecto al universo marvel da dolor, toda la pelicula da dolor. tan comic que fue la primera y tan Ryan Reynolds que fue la segunda… como pelicula de entreteminiento cumple a penas pero como adaptación da dolor…

    1. Yo noté ese bajón de calidad en comparación con la anterior. Entretiene y el cameo de los X-Men. Pero a nivel de otros personajes se terminó arruinando lo mejor de la anterior. Creo que para una tercera si llegan a realizarla tendrán que buscar un director que logré ese equilibrio. Lo único que con el sello Marvel Studios no se como trabajaran en ella.

      1. la primera tranquilamente encaja dentro del mcu con el nombramiento de la balsa, el hellicarrier abandonado, su amigo de Hidra y demas cosas, mientras que la segunda parte por muchas razones echa por tierra todo eso… yo igual disney canonizo la primera y desecho la segunda… yo creo que Miller se esforzo por hacer la pelicula muy ambigua con respecto al universo al que pertenecia al punto de parecer mas la primera a una pelicula del mcu que de la franquicia de Fox, al final ryan con la segunda echo por tierra todo eso…

        1. No creo que nunca tubiera intención de andarse con ambiguedades de universos. Simplemente les daba igual, y de estar situado en uno lo habría estado en el de Fox.

  7. por un lado me parece bien que un actor tenga cierto control ya que ayuda a preservar la dignidad del personaje por decirlo de una manera, entre directores, productores y escritores que vienen y van y directivos de los estudios el actor representa una constante que puede balancear ese juego de poderes, sin embargo, es muy importante que cada quien sepa su lugar, y aunque Deadpool 2 me parece aceptable, es innegable que la primera es una película mucho más pulcra, y tampoco quiero dar todo el crédito a Miller pero si la combinación de director, escritores y actor dio cierto resultado fue un error por parte de Reynolds pensar podría alterar la variables sin afectar el resultado, y ojo, David Leitch hizo un buen trabajo, pero se nota cierto desapego de su parte hacia el material al grado de que ya no sabemos si sigue vinculado con la tercera parte, así que bien por Ryan, que vele por los intereses del personaje pero que sepa la visión del director es lo que da forma a la película y no es algo que pueda pedir por encargo, esperemos que haya aprendido la lección o que en todo caso papá Feige venga a poner algo de orden

Dejar un comentario