Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Tim Miller desgrana el trailer de Deadpool ofreciendo nuevos detalles

44

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)La noticia del día es la llegada del primer trailer de “Deadpool”, dos versiones de un mismo trailer que nos muestran el tono de la película y cual es el resultado de una película que ha costado mucho de materializar.

El director Tim Miller ha charlado con Empire mientras veían el trailer y se ha mostrado hablador, desgranando las tramas que aguarda el avance e importantes detalles sobre la trama y algunas escenas (como la de la ya famosa autopista).

Tras el salto lo tenéis, cuidado con los spoilers.

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Por mucho que esto aparezca al principio, la película no seguirá un desarrollo lineal e irá avanzando y retrocediendo en el tiempo a lo largo del metraje. Conoceremos a Wade antes de que se junte con Vanessa, cuando es un mercenario a tiempo parcial. La escena que vemos aquí es después de la noticia del cáncer.

Imagen del trailer de Deadpool (2016)En la película Ryan Reynolds no se ha contenido y la broma a costa de “Green Lantern” que escuchamos en la que se burla del traje no es la única que han rodado. De todos modos no saben si llegará al corte final porque Miller no quiere que hayan muchas bromas que la gente común no entienda.

Aunque no lleguen al metraje final sí que estarán en los extras del DVD, algunas de las escena tienen a Deadpool diciendo lo siguiente:

Así que viene un tío con un traje de miles de dolares y te dice “Queremos que interpretes a un superhéroe” pero aún no hay un guión y la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina.

Imagen del trailer de Deadpool (2016)Quieren dejar bien claro que Deadpool no es un superhéroe y no quiere serlo, por lo que toda esta idea es tratada con desprecio. Habla de una grabación que ha tenido lugar en la mañana de la entrevista en la que Wade decía:

Aunque tengas cancer, acabes de asesinar a un hombre en Mexico y estés al borde de la muerte, si alguien te ofrece ser un superhéroe la respuesta debería ser no…

En este momento, Deadpool dice “Daddy needs to express some rage” pero esa frase no la oiremos aquí sino cuando está hablando con Comadreja (Weasel en inglés) y se entera de que Ajax estará cinco años en la carcel por lo que no hay nadie que le pueda arreglar su cara. En la conversación Wade deja claro que no es alguien paciente: “Siempre tomo mi postre antes de la comida” pero dice que esperará hasta que salga, hasta entonces: “Papá tiene que expresar la ira”.

Imagen del trailer de Deadpool (2016)La máscara de Deadpool no es solo un elemento más del traje, es para ocultar un rostro desfigurado del que Wade Wilson se siente avergonzado. Para trasladar eso Miller no quería llevarlo al extremo como hacen algunos cómics ni quedarse en un par de cicatrices, defiende el resultado obtenido porque es “sutilmente horroroso”, también dice que cuando le vemos por primera vez está más demacrado.

Imagen del trailer de Deadpool (2016)Negasonic Teenage Warhead era la última de una larga lista de nombres para acompañar al mercenario y añadir algo más de componente superheroica. El primer nombre era Garrison Kane pero el costo de efectos especiales era demasiado, por lo que al leer el nombre de esta jovencita quisieron incorporarla enseguida.

Aquí Miller avanza que Cable sería el villano de la secuela, en caso de realizarse.

Imagen del trailer de Deadpool (2016)En la foto vemos a Ajax (Ed Skrein) peleando contra Deadpool (Ryan Reynolds). La mayoría de las escenas de acción de Ajax son realizadas por el mismo Skrein y Reynolds es capaz de aprender muy rápidamente todas las coreografías que le enseñan.

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)En un principio Fox no iba a dejar que Coloso, uno de sus X-Men más importantes, fuera ridiculizado en la película pero al final le dieron permiso a Tim Miller para revisionarlo, así que lo rediseño y lo convirtió en lo que vemos aquí. Confirma que llamó a Daniel Cudmore para tomar el papel de nuevo, con la condición de que siempre sería CGI, pero rechazó la oferta.

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)La escena de la autopista empieza como en el footage filtrado, con Deadpool sentado y dibujando. Está esperando a Ajax que acaba de salir de la cárcel y Wade cree que puede arreglar su cara, por lo que le espera para darle una paliza.

Llaman a esta escena “La pelea de las doce balas” porque solo tiene esa cantidad para eliminar a todos sus enemigos. El final de la batalla es la toma final del trailer, con Deadpool eliminando a los tres enemigos que le quedan con una sola bala. Querían mostrar las habilidades atléticas del anti-héroe como su precisión.

Vía información | Empire

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] J. J. Abrams ignorará los midiclorianos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el jefe de Disney no quiere confiarse demasiado con la predicción de taquilla

Entrada anterior

[Series] Banner y póster de la segunda temporada de Gotham e imágenes de los dos nuevos villanos

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. bueno ahi ya responde mi duda del tipo de ropa gris xD

    al menos la escena del puente tiene nombre xD

    no se porque pero al ver la cara desfigurada de Wilson luce como Jim Carrey o3o

    1. jajaja si es cierto, tiene cierto parecido… pero tambien podían haberlo desfigurado un poco mas.

      aun asi la reaccion de weasel es genial!! (luces como si la cara de Freddy krueger hubiera tenido sexo con un mapa topografico de Utah) XDD

      1. @Phoenix:

        también dice que cuando le vemos por primera vez está más demacrado.

        Creo que dejan entrever que lo veremos peor, antes o después, según vayan revelando la historia.

  2. Sólo puedo decir¡increíble!,todo lo que acabó de leer me da más hype y las curiosidades son muy curiosas XD

  3. Impresionante!!!!!!
    Todo suena genial, gracias Tim Miller!!!

  4. Me ha encantado la mención a cable,no he visto esta y ya quiero ver la secuela.

    1. la “secuela” deberia ser una X-Force propiamente 😉

      1. Totalmente de acuerdo, pero también quiero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Domino (FIN SPOILER) y propongo como candidatas para el papel a Kate Beckinsale (inframundo) o Lauren Cohan (The Walking Dead). 🙂

        1. Uff! llegan a poner a Maggie como Domino y me vuelvo loco!! 😀

  5. A ver si paso de moderación… Pero esta pelicula la veo que va a ser genial y me encanta el diseño usado para Colossus, se ve más comiquero que nunca…

  6. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cable (FIN SPOILER)!!! Por favor!!!!!!
    Y también quiero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Domino!!! (FIN SPOILER).

  7. Uao increible todo :-D.
    Y al parecer la película transcurre durante(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 5 años (FIN SPOILER) o eso o alguien pagó(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la fianza de Ajax xD (FIN SPOILER).
    Lo único que no me gusta es eso de que
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cable (FIN SPOILER)sería el villano de la secuela aunque tal vez se refiera a algo como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman v Superman (FIN SPOILER), porque para mi el villano de la secuela tiene que ser(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) T-Ray (FIN SPOILER)

  8. @Administración, ¿ puedo decir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cable (FIN SPOILER) sin poner spoiler??

  9. Aunque no lleguen al metraje final sí que estarán en los extras del DVD

    Aquí Miller avanza que Cable sería el villano de la secuela, en caso de realizarse.

    En un principio Fox no iba a dejar que Coloso, uno de sus X-Men más importantes, fuera ridiculizado en la película pero al final le dieron permiso a Tim Miller para revisionarlo, así que lo rediseño y lo convirtió en lo que vemos aquí.

    Llaman a esta escena “La pelea de las doce balas” porque solo tiene esa cantidad para eliminar a todos sus enemigos

    http://media.giphy.com/media/10HLVOCfpt4W7m/giphy.gif

  10. Por dios, que dejen a Miller a cargo de toda la franquicia en cuanto acabe Apocalypse!

    Este tío es un genio!

  11. Me mató el tráiler xD, es realmente bueno. Lo que no entiendo es la necesidad de hacer dos tráiler, uno completo y otro mas “light” (digamos, por mas que el tráiler pueda verlo un nene de 6 años no implica que la película vaya a cambiar, pero bue).

    Realmente espero que la película tenga mucho éxito, ya que para bien o para mal va a sentar un precedente a la hora de “escuchar a los fans” sobre el tono de la película (no tan familiar/comercial como suelen querer las productoras).
    Es mas, cada uno de nosotros tiene que hacer el esfuerzo de llevar a por lo menos dos personas mas al cine, asi nos aseguramos que la película recaude xD

    1. Supongo que el tráiler de Green band es para emitirlo en televisión en el futuro

  12. @Laguna,si consigo ir a verla al cine me llevó a toda la familia,los amigos y la familia de los amigos XD

  13. Aquí Miller avanza que Cable sería el villano de la secuela, en caso de realizarse.

    ¿Villano en todo el sentido de la palabra o solamente será víctima del humor de Wade? xD

    De todos modos, esta película pinta excelente, aunque perdónenme si sueno estúpida… ¿que rol tendrá Coloso en la película?

    1. de hecho haces una buena pregunta o3o

      por un lado para demostrar que Deadpool esta en el mismo universo que los X Men agregan a Coloso pero por otro lado, debe de tener una importancia mas que un simple cameo… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Xavier lo envio a el y la NTW por algo relacionado al Weapon X en el que estan Angel Dust y Ajax? (FIN SPOILER)

  14. Perfecto. Aunque siempre he pensado que Deadpool debería tener UNA sola pelí y ya, con estas declaraciones, me pican las ganas de ver la secuela.

  15. Me gusta como terminó viéndose Coloso

  16. Aquí Miller avanza que Cable sería el villano de la secuela, en caso de realizarse.

    http://media.giphy.com/media/VGJPsBvlsHDyw/giphy.gif

  17. Chicos del blog, se qu eno tiene que ver con el tema pero, tengo que hacerlo, miren esto es para todos , quisiera saber quien esta deacuerdo para una pelicula de x-force, y si es asi como quisieran que fuera (que miembros estarían?, en que momento y en que lugar sucederían lo hechos?, empezarían por el origen o arrancarían de una? cual seria la trama, etc), les pido este favor a todos.

    1. @Lucax ahí te hablan! jajaj

    2. Mi película empieza así XD.
      Deadpool 2 :
      La mercenaria Domino, ataca una instalación militar secreta (arma plus) y se encuentra con Deadpool, quien solo pasaba por ahí (en realidad Pool también estaba tras los rastros de arma plus). Juntos empiezan a destruir a todos, pero en medio de la batalla, Kimura y X23 aparecen y se enfrentan a Deadpool y Domino.
      En medio de los echos, Kimura es traicionada por X23 y es derrotada ( la creen muerta, pero no).
      Luego que Laura le cuenta su historia a Domino, está decide llevarla a la mansión X, pensando que allí la ayudarían.
      Al llegar son recibidos por Tormenta.
      Todo marcha bien, pero en ese momento Cable aparece de la nada, y exige la muerte de X 23, argumentado que la adolescente causaría la muerte del sueño de Xavier y la reactivación del proyecto centinela.

      Nadie esta de acuerdo con Cable, y cuando la charla se torna cada ves mas violenta,
      Fantomx y un ejército manipulado por arma 12 ( todos al servicio de arma plus) atacan la mansión.

      Tras una pelea épica, los invasores son derrotados, pero Fantomx escapa y en la confusión, logra llevarse como prisionera a X23. Cable, Domino, y Deadpool deciden aliarse para buscarla.
      Tormenta no puede dejar la escuela sola, pero les dice que si no regresan con la niña, los matará a todos y le pide a Coloso que valla con ellos…
      Fantomx y Kimura le dicen a x23 (luego de torturarla), que tiene que matar a Xavier, quien se encuentra en la ONU para dar un discurso acompañado por Wolverine…
      Luego lo continuo XD

      1. Parte 2 XD:
        En la ONU todo transcurre con tranquilidad, el profesor da su discurso ante los ojos del mundo.

        Arma plus planea esparcir el suero que induce el modo Berserrk en x23, y que ella como mutante, asesine a Xavier y a todos dentro del recinto.

        Cable,Domino,Deadpool y Coloso viajan en el Blackbird, Cable le pregunta a Coloso- ¿Sabes en que consiste la misión?-
        Coloso responde- Soy un X-Men, estoy acostumbrado a salvar el día-
        Cable- esto es mas que salvar el día, no es una misión de los X-Men-
        Domino-No permitiré que mates a la niña-
        Deadpool-¿Conocen a Bono de U2?-
        Domino-¿eres un idi0ta?
        Cable -Hemos llegado-

        Deadpool se tira del blackbird, Cable le pregunta por el intercomunicador -¿por que no esperarte a que aterrizará?-
        Dedpool le reponde -lo vi en una película, el tipo se tira del avión sin paracaídas, cae… y sobrevive-

        Cable , Domino y Coloso interseptan y atacan a Fantomx y sus hombres a 6 cuadras de la ONU, mientas que Deadpool (tras regenerarse) se acerca a el edificio.
        La pelea principal transcurre en plena calle, pero Deadpool descubre a Kimura en el techo portando una especie de bomba …
        El caos es evidente, y Wolverine permanece junto a el Profesor X.
        La orden de la seguridad, es nadie sale del edifico. Pero la principal amenaza ya se encuentra dentro.
        Entre la multitud, Wolverine queda cara a cara con Laura… el profesor Utiliza sus poderes para tranquilizar a la gente (o mejor dicho, para sacarlos de el medio), pero a x23 no puede controlarla…

        1. wooohh esto se esta poniendo bueno!! xD

          http://38.media.tumblr.com/tumblr_lyvrkqzZnl1rn95k2o1_500.gif

    3. Parte 3 y Fin XD

      X23 solo desea matar.
      Su furia berserker la vuelve incontrolable.
      Minutos atras Deadpool logró derrotar a Kimura, y desactivó la bomba…

      Wolverine y X23, golpes, sangre, acrobacias, Logan sabe que si lo derrotan el Profesor morira.

      La batalla en el exterior del edificio, marcha de maravilla, Cable ,Domino y Coloso, logran vencer a Fantomx (asesinandolo).

      Mientras, dentro del edificio Deadpool se une a la batalla entre Wolverine y X23 (aunque Logan ataca a Deadpool al no tener ni p*[email protected] idea de quien es).
      Al mismo tiempo el grupo de Cable se dirige al edificio, Cable entra primero, visualiza a X23, y sin pensarlo dispara…
      Al rato X23 despiera, la situación se tranquilizó…
      Deadpool encontró una jeringa en el suelo, deduce que fue con eso que inyectaron la toxina berserker en X23, fue alguien del publico.
      El Profesor,Coloso y Logan, regresan a la mansión junto a X23.
      Cable decide quedarse en el presente , Domino decide seguir con su misión (nunca dice quién la contrató para atacar arma plus) … Cuando se marchan, Deadpool los interrumpe y les muestra la jeringa…se miran…y Cable sonríe …. FIN.

      En la escena pos credito se ve un laboratorio, y entre las sombras a Mr.Siniestro.

      P.D. jajajaja XD

      1. uy muy buena Lucax

        1. Lo mejor fue:

          La mercenaria Domino, ataca una instalación militar secreta (arma plus) y se encuentra con Deadpool, quien solo pasaba por ahí (en realidad Pool también estaba tras los rastros de arma plus). Juntos empiezan a destruir a todos, pero en medio de la batalla, Kimura y X23 aparecen y se enfrentan a Deadpool y Domino.

          http://leeimes.com/wp-content/uploads/deadpool-domino.png

      2. Deadpool se tira del blackbird, Cable le pregunta por el intercomunicador -¿por que no esperarte a que aterrizará?-
        Dedpool le reponde -lo vi en una película, el tipo se tira del avión sin paracaídas, cae… y sobrevive-

        Y esto.

        Wolverine y X23, golpes, sangre, acrobacias, Logan sabe que si lo derrotan el Profesor morira.

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11/113883/3711046-7490622690-X-23v.jpg

        1. Si se te ocurren mas cosas, avísame Lucax, ahora hay alguien mas que quiera dar su version

    4. Eres un Genio Lucax!!
      http://media.giphy.com/media/NnGGHE0muVqpO/giphy.gif

      Queda poco que decir, asi que solo dejare un posible casting para la pelicula…

      Deadpool = Ryan Reynolds (obviamente)
      Coloso = Daniel Cudmore (+ CGI)
      Cable = Stephen Lang
      Fantomex = Luke Goss
      Domino = Lauren Cohan
      X-23 = Sofia Boutella
      Kimura = Maggie Q

      a Wolverine (por supuesto Hugh Jackman) lo dejaria mas como un cameo, y que sean conocidos de antes con Pool. Algo como que salgan tomandose una cerveza al final de la pelicula, y le diga: “sabes, conoci a alguien hoy… es igual a ti pero con boobies” xD

      Tampoco se si incluiría a Tormenta en esa escena de la casa, sino mas bien a Rogue (que casi no se ha visto últimamente)

      1. Buenísimo ese casting @pheonix !!!!!
        Sobre todo por ellos,
        Cable = Stephen Lang
        Fantomex = Luke Goss
        Domino = Lauren Cohan
        Que Golazo sería!!
        Domino debería ser si o si Lauren Cohan

        1. Jaja deberíamos unirnos y hacer nuestra propia pelicula… con juegos de azar y mujerzuelas!! 😆

  18. Pues esa declaración de que coloso es los personajes mas importantes para fox, a mi no me lo parace, en las películas anteriores solo ha aparecido de relleno.

  19. Coloso luce a las mil maravillas, bien hecho señor miller.

  20. Lastima que por los derechos que tiene Marvel de Hydra no podamos ver a Bob agente de Hydra seria genial verlo junto a Deadpool en una futura secuela (pero podrían poner a un actor y colocarle el traje y nunca mencionar que es agente de Hydra digo con Scarlet Witch y Quicksilver no mencionaron que eran mutantes tal vez Fox podría hacer lo mismo).

    http://static.comicvine.com/uploads/original/8/82261/2379265-tumblr_kt8gshpvvj1qzvw5po1_500.jpg

  21. Me gustó que en el trailer no se mostrara a Lee ni Rob, me quedo conforme que la explicación sea que eso era un goce exclusivo para los que fueron a la Comic Con. Me parece que esa es una gran manera de mantener la exclusividad en los videos que se muestran ahí, sin desmerecer a nadie

  22. Mmmm no se porque presiento que esta pelicula no va a satisfacernos…

  23. Y con lo que me gusta a mi Morena Baccarin y que esta chica no de el salto a ser protagonista en el mundo superheroico 🙁

  24. Que buena pinta tiene todo, soy feliz.

Dejar un comentario