Cine cómicsDeadpool (2016)

[Cine] Tim Miller dirigirá Deadpool

10

Finalmente la búsqueda ha tocado fin, y parece que 20th Cenutry Fox ha encontrado director para la película “Deadpool”. Tal vez como consecuencia de lo difícil del proyecto, o por problemas de agendas con otro directores, han tenido que escoger a alguien que hará su debut en la silla de director: Tim Miller.

Y es que, la tarea principal de Tim Miller en el mundo del cine ha sido encargarse de los efectos especiales de las película, así ha supervisado los de películas como “Scott Pilgrim vs the World”/”Scott Pilgrim contra el mundo” o “Planet of the Apes”/”El planeta de los simios” y los de otras películas de superhéroes como “Daredevil”, “X-Men” y “X-Men 2”.

Recordemos que el guión está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”), y éste cuenta con la calificación de R, es decir que menores de edad deben ir acompañados de un adulto, aunque no sabemos si al pasar a la película, esa calificación puede bajara a PD-13 como “X-Men Origins: Wolverine”, es decir, que podría contener alguna escena no apropiada para menos de 13 años.

Igualmente se ha prometido que veremos la cara de Wade Wilson desfigurada por el cáncer y con su traje, asegurando que será muy fiel a los cómics.

Teóricamente, Ryan Reynolds volverá a interpretar a ese mercenario como ya hizo en “X-Men Origins: Wolverine”, aunque nada de lo allí mostrado tendrá validez, y esta película será como un reinicio del personaje. Si alguno quiere saber una detallada descripción del argumento, os remito a lo que se filtró hace unos meses.

Vía información | LA Times | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] TV Spots #5 y #6 y Clip #3 de Thor

Entrada anterior

[Videojuegos] Cinemática de introducción de Thor: God of Thunder

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. la fox no me da confiansa y tengo la sensacion no se por que que esto se esta haciendo de mala manera hay algo que no me da confianza

  2. Dos cosas son buenas: se hará la película y usarán el guión de Reese y Wernick (que pintaba bueno).

    Lo malo: sentar a un debutante como director. Mm, no se, a veces le pegan (como sucedió con Zack Snyder) pero a veces no, y en un proyecto como este…

  3. Pues yo le tengo fé al proyecto, aunque supongo que es muy pronto para juzgar. Al menos esta no se ha hecho deprisa y corriendo como X-Men First Class, porque se ha estado aplazando y demás y han tardado en encontrar director, pero repito que es muy pronto para juzgar. No la voy a tachar de fracaso simplemente porque venga de Fox, pero tampoco la voy a tachar de buena peli porque sería una estupidez. De momento diré que no pierdo la esperanza. Una pelicula de este personaje podría ser MUY interesante, sobretodo si rompe la cuarta barrera, algo atípico en las películas de superhéroes y últimamente en el cine en general.

  4. Y, además (que se me olvidó decirlo), el guión viene por parte de los guionistas de Zombieland, eso me da algo más de confianza, y si además el director sabe de efectos especiales, al menos ya tenemos dos cosas casi seguras: un guión al menos entretenido y unos efectos especiales decentes (como esta peli tenga fallos en los efectos siendo el tal Tim Miller especialista en este campo es para pegarles xD) … sin embargo eso de que no haya dirigido nunca… no sé, a ver como avanza la cosa.

    Saludos!

  5. no me gusta que sea para mayores de 13, tiene que ser para mayores de 16 pero boe es FOX

  6. almenos me parece perfecto que tenga traje original y no la estupides que vimos en xmen origenes wolverine(que para mi deadpool lo vi mas como un cameo) siento que sera mas como xmen 2 que era para mayores de 15 años cuando mistique pelea y le hace señas con el dedo jajaja pero con mas risa

  7. Puntos a favor:
    La película se mueve.
    El guión promete.

    Puntos en contra:
    Posible mayores de 13 años.
    Director novato fácilmente manipulable.
    FOX

    De todos modos me parece genial que hagan algo con el personaje, ya era hora despues de tanta puñetera explotación en los comics. Solo faltaria que despues de salir en mil portadas alternativas, en mil colecciones y mil patochadas no hicieran la película.

  8. Joder un director¡¡ ya era hora copon¡

  9. Yo desconfio de Fox como cualquiera con sentido común… pero cualquier película de mutantes será de Fox.

    Será de Fox y será de Fox.

    O son de Fox o no hay películas de mutantes.

  10. mmm… mi sentido comun esta vibrando xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics