Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas Otros

Tim Miller dirigirá la adaptación de Gravel. ¿Peligra la película de Deadpool?

4

Imagen de Deadpool

Parece ser que Tim Miller, el director que desde abril de 2011 estaba ligado al proyecto de la película sobre Deadpool, ha firmado con Legendary Pictures para dirigir la adaptación del cómic Gravel, de Warren Elis.

Esto no significa necesariamente que la película de Deadpool peligre, pero sí que nos abre dos posibles vías.

Suscríbete a Disney+

La primera es que Miller ya no seguiría asociado al proyecto de Deadpool y de esta forma podrían ponerse con la película del mercenario, contratando primero a otro director, para empezar a rodar durante este año 2012 tal y como ya se ha dicho otras veces, aunque sin un calendario concreto por el momento. La segunda vía es que Miller seguiría asociado al proyecto y por tanto la película de Deadpool posiblemente pueda retrasarse, otra vez.

¿Qué sucederá finalmente? Pues sin tener ninguna confirmación ni información oficial sobre el proyecto de Deadpool desde hace bastante, poco podemos saber. Esperemos que el culebrón que envuelve a la adaptación del personaje de Marvel se resuelva pronto y de forma satisfactoria, porque una (buena) película sobre él sería todo un puntazo.

Aprovechando la noticia, y dejando de lado al mercenario bocazas, nos centramos en la adaptación de Gravel:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Imagen de Gravel

Sobre la adaptación de Gravel, Tim Miller habría sido contratado por Legendary Pictures para dirigir la película, que estaría producida por Rick Alexander mientras que Ellis, creador del cómic, estaría como productor ejecutivo de la cinta, que contaría con un guión a cargo de Oliver Butcher y Stephen Cornwell, guionistas de “Unkwown” (“Sin identidad“).

La historia de Gravel se centra en William Gravel, un soldado británico del servicio especial aereo (S.A.S.) que usa sus habilidades de combate y magia negra para cazar seres supernaturales por engargo de clientes, con tal de conseguir algo de dinero extra.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. No me entristece ni nada, a ver si deciden contratar a Quentin Tarantino de una buena vez.

    PD: la sinopsis de Gravel es muy parecida a lo que es Hellblazer (John Constantine).

  2. También prefiero a Quentin Tarantino, haría creo yo un trabajo mucho mejor que Miller, acepto cualquiera de las dos pero no quiero que se siga atrasando más este proyecto!.

  3. Ya quiero película de Deadpool!!!!!!!!!!!

  4. Tarantino sería una gran opción, no hay duda, pero no creeis que al ser un proyecto que por su calificación debe hacerse con un presupuesto bajo Tarantino estaría fuera de las posibilidades económicas. Además que Tarantino suele llevar a cabo sus propios proyectos, es decir, el busca las historias para sus películas, por lo que es algo dificil que acepte un trabajo “encorsetado” por las condiciones de otros. Ojalá me equivoque… De todos modos veo mas a Tarantino dirigiendo una adaptación de Predicador/Preacher. Algunos de los dialogos de esa obra son totalmente Tarantinescos, en mi opinión.

Dejar un comentario