Cine cómicsCine MarvelDestacadaKitty Pryde (???)

Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pryde

23

Kitty Pryde en los cómics Marvel

Inesperada noticia dan desde el portal Collider al apuntar que el director Tim Miller, responsable de la aclamada “Deadpool”, estaría trabajando en una película de la también mutante Kitty Pryde/Shadowcat para Fox.

El proyecto no tendría aún luz verde, por lo que se asume que Miller está haciendo una primera aproximación al personaje, pero se apunta a que Fox no va a esperar a que se complete la compra de Disney para embarcarse en nuevos proyectos.

De momento, no se han dado detalles de la trama o del enfoque de la propuesta de Miller.

Recordemos que la actriz Ellen Page interpretó el personaje en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y en “X-Men: La decisión final”, apareciendo también el personaje en forma más de cameo en “X-Men” (en la piel de Sumela Kay) y en “X2” (interpretada por Katie Stuart).

Igualmente, algunos fans recordarán que hace años hubo también un amago de película del personaje, tal y como reveló Jason Reitman al asegurar que Fox le propuso realizar una película, para volver a repetir el éxito de “Juno” junto a la actriz Ellen Page y el guionista Diablo Cody.

Este proyecto se sumaría a los otros proyectos mutantes en camino aún sin cerrar del todo, como X-Force, Deadpool 3 o la más encauzada y próxima a comenzar su producción Gambit.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo a los set de LEGO de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Animación] Teaser trailer y póster de Teen Titans GO!, trailer mañana

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. que necesidad pero este si dudo que llegue a ver la luz, parece que hawley y ahora miller quieren colar su proyecto antes de que se complete la transferencia a disney

  2. No sé pero me tinca que varios proyectos de Fox van a seguir igual en camino después del traspaso a Disney (X-Force, Dr. Doom, Deadpool 3, New Mutants 2, etc.), los proyectos que descartaría tal vez serían Gambit y con la película en solitario de Kitty Pryde de momento estoy en dudas, pero si tiene un éxito similar a Deadpool (Ryan Reynolds) puede usarse como forma de introducir a los X-Men en el MCU, en el caso de Gambit después de tantos fracasos y rechazos tal vez lo descartaría. …pero si consiguen un buen guión y a Channing Tatum tal vez podría revivir como parte del MCU junto a Deadpool y los X-Force

    La película en solitario del Dr. Doom me parece un proyecto demasiado interesante como para rechazarlo, además que puede servir como forma de introducir a los Fantastic 4 en el MCU sin contar sus orígenes por enésima vez igual que en el caso de Spider-Man (Tom Holland) o Batman (Ben Affleck) o desde otro enfoque y después lo ponen como villano en alguna película de The Avengers convirtiéndolo en el Nuevo Loki (Tom Hiddleston) de la Phase 4

  3. No se que proyecto me da mas pereza, si este o el del hombre multiple, que ganas de que les corten ya las alas.

  4. A este paso Fox va a hacer la pelicula de Mystique.

  5. ¿Como olvidar la Época en donde en el Universo Ultimate esta chica sale con Spidey? Ah… que recuerdos.

    Pero bueno, un película de ella pues no pinta nada mal. Claro, solo si es parte del UCM, ¿Por qué? Pues así en vez de desgastar personajes buenos en planes que quizás (O ya es un hecho) luego del 2020 o 2021 (Cuando Disney pueda usar los derechos) se vayan a quien sabe donde.

    Pero piensenlo, una X-Men joven que es una adolescente, y que un Tom/Spidey adolescente (Para aprovechar el tiron de Spider-Man Homecoming o en aquel tiempo, la Secuela de Spider-Man) pueden hacer algo muy interesante aquí.

  6. Qué
    Demonios
    Está
    Pasando??

  7. Por un momento parece que los involucrados en el universo de Fox/X-Men están dando patadas de ahogados antes de que pierdan el control total de los mutantes.

    1. De hecho, y acabo de llegar a la conclusión de que Fox hace esto por la compra. Es decir, imagino que hay un apartado legal que indica que Disney no podrá hacerse con los derechos al completo hasta que Fox haya concluido proyectos que se habian empezado a realizar antes de la compra. En otras palabras FOX quiere sacar cuantas peliculas puedan antes de que todo se concrete, de ese modo, aunque Disney sea la nueva dueña Fox podra seguir con lo suyo un poco más hasta despues del estreno de sus ultimas peliculas.

      1. disculpa Rakunner, estoy contigo en lo que dices pero cuantas películas podrá sacar fox en lo que la transacción se completa, ya que como maximo el traspaso total se dara en julio de 2019 y creo como máximo fox solo sacara gambit y si acaso otra mas .

        1. Seguramente podrán sacar las que puedan, tambien dependerá si tienen éxito, sino no tendria sentido hacer sus secuelas por ejemplo de New Mutants o de Deadpool 2 por ejemplo. Lo de Doctor Doom le veo difícil ahora, que arriesguen otra inversión cuando sus últimas peliculas de los 4F no han sido rentables.

        2. pero cuantas películas podrá sacar fox en lo que la transacción se completa

          Lo que yo pienso es que no necesariamente tengan que ser estrenadas, a lo mucho que podría pasar es que tengan ya muy avanzada la producción de algunas películas y de esa manera cuando la transacción se complete Fox podrá terminar y estrenar sus películas aunque Disney ya sea la dueña. Digo, son solo hipótesis mías, ya que no soy abogado y cualquier asunto legal o contrato puede ser distinto.
          Ya hay antecedentes de Fox haciendo sus jugadas para evitar que Marvel adquiriera derechos y me cuesta creer que no “luchen” hasta el final para sacar todas las ganancias que puedan.

      2. Yo tambien he pensado algo asi, osea mientras Fox más proyectos pendientes tengan más tajada sacaran, ya que las productoras de Kinberg y de Singer que tienen contrato con Fox tienen los días contados y trataran de rascar lo más posible asi sea proyectos de relleno. Ya que al recuperar Marvel los derechos ya no les necesitaran más al producirlos Marvel Studios.

      3. A falta de los detalles, es probable que exista algo como lo que mencionas, de mi parte yo espero que no sea así.

  8. Ya me perdí cual es la cronología de las películas de los mutantes? y que onda con lo de Los nuevos Mutantes y lo de Dark Phoenix? y una pregunta más están conectados con alguna serie? que alguien me explique.
    Gracias.

  9. No entiendo las ganas de embrollar las cosas de cara al MCU de Fox. Basta que anuncien la compra por parte de Disney para que milagrosamente de repente tienen miles de proyectos con personajes que han estado desaprovechando durante años y años…
    No me gusta esta actitud ni que desgasten personajes así a las puertas de la inclusión de todos ellos en el MCU.
    No digo que no puedan ser proyectos interesantes y bien ejecutados, solo que ahora mismo los veo innecesarios.

  10. Acá en Colombia, muchos alcaldes tienen la fea costumbre de hacer muy poco durante sus mandatos y cuando está por acabarse su período, empiezan a firmar contratos a diestra y siniestra dejando empeñado a su sucesor con cosas que muchas veces deben deshacer. Será que los de Fox son colombianos? XD

    1. Jajaja es lo mismo que en la escuela. Los primeros meses te tomas las cosas con calma y justo cuando vas a terminar el semestre te pones de lleno a ello para salvar las materias xD.

  11. Estan cerca. Aca la fox no es el problema, ya que al pasar a disney tambien pasan ganancias y perdidas.
    Los que quieren sacar proyectos son los productores para cobrar bonos y sueldos se termine o no la pelicula.
    Mas que seguro que escriben el guion, hacen bocetos y otras cosas antes de julio 2019. No necesitan ser buenos, ellos saben que son peliculas que nunca se haran. Pero van a facturar por eso.
    No es la fox la que tira golpes de ahogaod ahora, sino sus productores que saben que se viene la escoba

    1. precisamente, hablar de que Fox tira patadas de ahogado no tiene sentido ya que será parte de Disney, serán un todo, sin embargo los productores y encargados de los mutantes en concreto saben que todo lo relacionado a los X-Men caerá en manos de Feige y ya no tendrán las mismas oportunidades que cuando Fox era independiente, hasta donde sabemos este proyecto de Kitty Pryde es una propuesta del mismo Tim Miller, así como propuso Deadpool, sabiendo que tiene más oportunidad ahora de tener luz verde antes que Marvel Studios tenga el control y se tengan que ceñir a los planes de Feige

  12. pues si es algo similar a lo visto con Coloso y Negasonic, con toda la vibra superheróica y buenrollismo (sabiendo que New Mutants será más de terror y Dark Phoenix tirará por el drama) bienvenido sea

  13. Bien por fox mientras los derechos sigan en su poder en mi opinion deberian seguir explotandolos siempre que haya una buena propuesta detrás,siempre he defendido que a pesar de una continuidad desastrosa y alguna mala peli he disfrutado mucho con el universo mutante de fox creo que le han dado el tono adecuado y que a disney no le será facil igualar la calidad de pelis com x-men 1 y 2,first class,dofp y logan,por eso espero que salgan adelante todas las peliculas que tienen en marcha a las tres que estrenan este año que tienen muy buena pinta ojalá sigan adelante y se hagan realidad,gambit,dr.doom,multiple,katty pryde y como broche final x-force

  14. Por mi adelante, ya es su hora de brillar

  15. de verdad me gustaria una pelicula de kitty pryde/shadowcat con tim miller, aqui no importaria mucho un recast o si ellen page regresa, cualquiera esta bien
    espero mas noticias de esta posible idea

Dejar un comentario