Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Tim Miller estaba aterrado cuando se filtró el test footage de Deadpool

3

Captura del test footage de DeadpoolAunque ahora estemos hablando de Deadpool en términos de franquicia, durante muchos años fue un proyecto condenado al limbo por la indecisión de Fox de darle luz verde o no al proyecto. Finalmente, la filtración de un test footage en 2014 animó al estudio a tirar para adelante con el proyecto.

Tim Miller, el que fuera el director de la primera parte, ha charlado con Collider sobre este y otros temas y nos ha dado una cronología bastante precisa de como fueron los acontecimientos, como también la incertidumbre que sintieron al filtrarse el vídeo:

Este tipo, Drew Crevello, estaba trabajando en las películas de los X-Men vio uno de mis trailers y me dijo “Oye, quizá no deberías ser la perra de otro director, deberías hacer lo tuyo. Sé que aún no has hecho nada pero tengo esta pequeña cosilla llamada Deadpool, ¿Sabes de que hablo?”.

Lo desarrollamos, hicimos la prueba y simplemente no pasó. En Hollywood llegas a un punto en el que consigues un presupuesto, consigues a tu estrella, consigues todo pero el estudio decide si sí o no. Si dicen que no todo el mundo se va.

Pero entonces tuvo lugar la filtración en la Comic Con de San Diego:

Lo que pasó en la Comic Con… estaba volviendo a casa de la convención, estaba dejando mis mochilas en el tren y de repente mi móvil empieza a estallar, estaba aterrado. Creía que Fox me iba a matar.

Por suerte sobrevivió y “Deadpool” fue un éxito para el estudio. Si queréis saber qué hará su sustituto David Leitch en la secuela, tendréis que esperaros hasta el 1 de junio de 2018.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] John Boyega sobre Leia en Star Wars: Los últimos Jedi y el episodio IX recibe una reescritura

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Supergirl tendrá un tono más oscuro y Kara más presencia en el Arrowverso

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y pensar que en su día yo creía que la cosa iba a quedar en ese vídeo conceptual… Pero los sueños a veces se hacen realidad :´3

    http://imgur.com/neSXYwP

  2. Creo que podría ser una buena técnica, haces un video de estos y ves la repercusión en los meidos, de ahi te lanzas o no a hacerla

  3. La vida es un riesgo, si quieres el éxito hay que arriesgarse. Y más cuando vivimos en un mundo políticamente correcto donde temes incluso dar una critica en internet sin ofender a nadie. Fox miraba a Deadpool como un personaje que podría arruinarlos por ser como es, de ahi su patetica version en Origins.

Dejar un comentario