Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Tim Miller explica por qué puede taparle la cara a Ryan Reynolds en Deadpool

32

Deadpool y Ryan Reynolds como Deadpool

Ya estamos acostumbrados a verle la cara en las películas a nuestros superhéroes de los cómics. Es más, algunos fans consideran que muestran sus caras hasta con demasiada asiduidad. Los directores argumentan que es para mostrar las expresiones y sentimientos de los propios personajes, ya que al tener una máscara que los cubra, a veces resulta muy complicado exponerlos. Aunque en otras ocasiones creemos que simplemente se trata para enseñar el rostro y presumir del famosisimo actor que hay detrás de cada personaje.

Para los que no están muy de acuerdo con esta práctica esta noticia les va a gustar, ya que parece que no vamos a poder verle mucho la cara al conocido actor Ryan Reynolds que interpreta al protagonista de la esperada película de “Deadpool”.

El director de la película, Tim Miller, afirma que pueden hacer esto sin ningún problema porque no necesitan mostrar los sentimientos del personaje, ya que es él mismo el que está expresando constantemente cómo se siente.

Tim Miller, ha confirmado que no va a quitarle la máscara a nuestro antihéroe por una sencilla razón que expone en la entrevista que le hicieron en el The Bootleg Universe Pitch Show.

Si Deadpool es un tipo con un carácter diferente, sería muy difícil retratar esa emoción. Pero Deadpool está moviendo la boca todo el tiempo. Casi no se necesita ver su cara porque él está diciéndonos constantemente cómo se siente -añade el director-.

Os dejamos un vídeo del propio Tim Miller donde habla de estas cosas sobre la película.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia oficialmente Spider-Women

Entrada anterior

[Series] Mike Colter habla de los poderes de Luke Cage

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. +1 para Tim Miller.

    1. Como debe ser 😉

  2. Bien, la verdad es que no me suele gustar cuando un personaje no lleva mascara innecesariamente, prefiero por mucho que si el look del personaje contiene una mascara este la lleve cuando está luchando aunque sea con algunas partes dañadas. Es un alivio ,aunque estaba bastante seguro, que cuando Deadpool consiga la mascara lo veamos con ella durante toda la película ya que, por lo que se, en los comics rara vez se quita la mascara ya que sirve para tapar su rostro desfigurado por el factor de curación. Aunque una parte de mi quiere saber como se verá su cara cuando pase el tiempo pero es algo que podríamos ver en la secuela ya que en esta primera parte ya tendremos un vistazo a Wade bastante desfigurado por lo que se pudo apreciar en el trailer.

  3. Me alegro que Tim Miller haya tomado esa decisión, el charlatán de Deadpool ya nos dirá como se siente en la película. Justamente estaba acordándome ayer de Dredd y lo buena película de acción que es, y recordé que en ningún momento Karl Urban se saca el casco para mostrar su rostro, cosa que me agradó mucho en ese momento.

    1. Dredd es una grandísima película, una lástima que le fuese mal en taquilla, porque una ‘Dredd 2’ habría sido espectacular. Un saludo.

      1. A mi también me gustó mucho. Mucho mas fiel al cómic y con una atmósfera mejor conseguida que la de Stallone, que sin ser mala, era mas bien una “inspiración libre del cómic”.

        1. Opino igual (sobre ambas versiones). Tampoco le hizo mucho bien la injusta comparación con “The Raid”, por el tema estructural del bloque de edificios y tal.

        2. “inspiración libre del cómic”

          http://www.gifmambo.com/media/378080_movies-film-christian-bale-equilibrium-dfm.gif

  4. El único superhéroe que se me viene a la mente ahora que hacía mucho esto era Spiderman (Amazing) en la primera parte, se me hacía raro verle en tantas escenas sin su máscara. También está Capitán América, pero con él no me molesta tanto porque nunca me gustó su máscara, creo que se ve mejor sin ella.

  5. Muy de acuerdo con Miller,de momento me cae bien con sus comentarios(no como otros) así que si la película no resulta ser muy buena no le tendré tanto rencor xD
    PD:

    no vamos a poderle verle mucho la cara

    Creo que sobra un Complemento/objeto indirecto.

  6. Muchas ganas de ver a Deadpool en acción.
    5 películas en camino, 2 series, que bueno se pone el universo Mutante Marvel-Fox!

    1. ¿Cinco? No estoy muy puesto yo en lo de los mutantes. Deadpool, Gambito, Apocalipsis, Lobezno abuelo y ¿Cual es la quinta?

      1. x factor? o la cancelaron?

        1. Nu se, por eso pregunto.

          1. La 5 es la película de Los nuevos mutantes, sólo falta que aprueben el guión. 😀

  7. y seria bueno que las demas peliculas tomaran esa medida de tener a los superheroes con sus mascaras. los casos mas molestos para mi son los de amazing spiderman e ironman llegando este ultimo a tener esa armadura que parece que la hizo con legos de tan facil que se desarmaba por cualquier cosa, manejandola a control remoto o teniendola sin bateria practicamente toda la pelicula (en serio ¿Cuanto tiempo de metraje estuvo tony con la armadura puesta? ¿Unos 10 minutos como mucho?.

    1. me refiero a ironman 3 por si alguien no sabe de cual pelicula de ironman me refiero.

    2. y seria bueno que las demas peliculas tomaran esa medida de tener a los superheroes con sus mascaras.

      Este tema se arreglará en el momento en que empiecen a darle importancia a los conflictos que provienen de la falta de una identidad secreta, me refiero a los daños potenciales de seres queridos del héroe, vidas truncadas, etc.

      1. es que tambien esta el asunto que uno va a ver una pelicula de superheroes, no importa si el personaje tiene o no identidad secreta, el caso es que lleva un uniforme de batalla claramente identificable. ¿cual es la gracia de saber que lo tiene si se lo llevan mostrandolos sin ellos o sin la mascara, casco, o lo que sea que le coloquen para modernizarlo? a eso me refiero.
        Tambien espero que en algun momento marvel empiece a tomar en cuenta las identidades secretas y spiderman traiga ese factor tan importante de vuelta. de dc no se puede hablar al respecto pero se nota que es algo que se respetara por como son los personajes. no se pueden adaptar a otro formato si no tienen identidad secreta.

        1. Ambas cosas son importantes, el traje por lo icónico y la identidad secreta por temas narrativos y lógicos. Seguro que el MCU empieza a manejar el tema como debe ser después de Civil War y Spiderman 😉

          1. eso espero yo tambien.
            y tambien esta daredevil. por el momento esta instalado en el mcu y tiene identidad secreta.

  8. me pregunto como manejara Tim el tema de romper la 4ta pared… yo espero que siendo fan del personaje pueda retratar bien esta caracteristica de pool. 🙂

  9. Buenas!
    Yo tb me acorde de karl urban en dred. Un bien ejemplo la peli esta bien y no se hace pesado no verle la cara, le vemos la barbilla….

    Espero a deadpool versela un poco en las escenas qie no sean de lucha.

    Por cierto alguien sabe si continuara la historia de origenes lobezno?? Es el mismo actor mismo personaje… han dicho que hacen???
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    A mi me pareceria bien, y me gustaria ver como Ryan reynolds recupera su cabeza!!!
    (FIN SPOILER)

    1. No creo. Debido a lo ocurrido en Días del Futuro Pasado, todo el futuro cambia.

      1. No se me havia ocurrido…

        Es cierto, fijo que tienes razon!!

  10. Este caso va a ser creo yo todo lo contrario al de deadshot. Will Smith va a llevar la mascara puesta 3 minutos en todo el metraje, más en concreto los 3 primeros minutos.

  11. Y así es exactamente como debe de ser. Deadpool es uno de esos personajes (Como debería ser Spiderman) que no debe quitarse la máscara casi nunca.

  12. Esto es tenerle respeto al personaje del comic a diferencia del MCU que no existen identidades secretas solo para vender mas a través de los rostros conocidos de los actores.

    1. Y eso es no tener ni idea de los comics en los que se basan…

    2. En los comics, el Capi dejó de tener identidad secreta hace una década, Iron Man más tiempo aún, la Viuda Negra nunca llevó máscara y lo mismo Thor, y todo el mundo sabe que Hulk es Banner desde 1970.

Dejar un comentario