Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Tim Miller habla de su marcha de Deadpool 2

2

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y DeadpoolAntes de que empezara la producción de “Deadpool 2” la película tuvo un pequeño conflicto al anunciarse que Tim Miller, el director de la exitosa primera entrega, no iba a encargarse de llevar a la pantalla esta continuación. Pese a las informaciones que se dijeron en su momento la versión oficial es que la marcha fue amistosa y eso dejan entrever las últimas declaraciones de Miller.

En una noticia que cubre su llegada a la franquicia de Terminator junto a James Cameron, Miller ha declarado que está agradecido de que ahora pueda hacer algo nuevo y de que alguien más (en este caso David Leitch) se esté encargando de llevar el proyecto hacia adelante.

Había cierta sensación de alivio de que pudiera hacer algo nuevo frente a “Deadpool 2”, creo que habría hecho una gran película pero también habría sido una continuación de lo que ya hice.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Sigue sonando el 9 de octubre para el nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de Star Wars: Battlefront II detalla el juego de la mano de John Boyega

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me da pena por terminator, deadpool es una peli bastante pobre en cuanto a dirección, visualmente genérica, la peli fue un éxito gracias a los personajes y ciertos destellos de genialidad en el guión, que por otro lado también es bastante simplón, pero va, la peli funciona bien; pero sinceramente me alegra tener a alguien nuevo, que espero pueda meterle mas vida a las escenas.

    1. Concuerdo, amijo, con usted

Dejar un comentario