Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Miller habla de una escena eliminada de Deadpool

4

Imagen promocional de Deadpool (2016)A principios de año “Deadpool” nos llevó a los orígenes del mercenario bocazas. Wade Wilson fue diagnosticado de un cáncer incurable que lo prácticamente lo sentenciaba a muerte y aunque en la película se vio ese dolor que compartían él y su novia Vanessa, al parecer en la sala de montaje se quedó una escena algo más intensa.

Según comenta Tim Miller en una reciente entrevista, el director rodó una versión más ampliada de ese fragmento que hay entre que Wade recibe la noticia y decide unirse al proyecto de Ajax. Aunque le habría gustado que se hubiera quedado, no habría funcionado en el conjunto:

La llamamos “El Tour Mundial del cáncer”, veíamos a Wade y Vanessa viajar por el mundo intentando curar su cáncer. Lo termina desesperanzados en una clínica clandestina de Guadalajara, el médico es un charlatán y Wade se lo carga. Es una escena muy emotiva porque Vanessa lo ve y es la primera vez en la que él deja salir el monstruo delante de ella, por lo que huye avergonzado. Era una gran escena, Ryan lo clavó, simplemente lo clavó. Era muy buena pero no funcionaba con el ritmo que llevaba la película así que decidimos quitarla.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Igualmente, parece que se podrá ver en los extras del Blu-Ray.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con vistazo a las nuevas aventuras más allá de la película

Entrada anterior

[Reseñas] Miniblogger, Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Guadalajara,Mexico? jajajjaja

    1. O España, pero creo que será Mexico

  2. desesperanzados en una clínica clandestina

    me acorde cuando llevan a El Gloton a sacarle las balas con el veterinario…

  3. pues de paso en mexico pedir unas chimichangas

Dejar un comentario