Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Miller habría abandonado Deadpool 2 por discrepancias sobre la elección de Cable

60

Póster de Deadpool (2016)Ayer saltaba la noticia de que el director Tim Miller no iba a regresar a la dirección para la secuela de “Deadpool”, actualmente en desarrollo. El motivo que se dio fueron discrepancias con la estrella, Ryan Reynolds, pero no se profundizó mucho más en que fue lo que les llevó a ir por caminos separados.

Según podemos leer en The Wrap (a través de el Mayimbe), Miller y Reynolds ya tenían una relación complicada. ¿El motivo? La demanda de Reynolds para formar parte de la fase de casting y las decisiones creativas, mostrando las diferencias que habían entre ambos. Al parecer, Miller quería una secuela más estilizada (sin entrar en detalles a que se refiere con eso) mientras que el actor buscaba potenciar la comedia que ganó la calificación R a la primera parte.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Pero además, se dice que lo que acabó la situación fue el pulso por decidir quien interpretará a Cable. Miller quería al actor Kyle Chandler, rumoreado hace un tiempo, mientras que Reynolds no y Fox decidió apoyar a su estrella.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Todos los episodios de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones los dirigirán mujeres

Entrada anterior

[Off-topic] AT&T y Time Warner formalizan la compra de esta última por 85,4 mil millones de dólares

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Después de saber que se iba Tim Miller, mi interés por Deadpool 2 cayó en picado, pero después de leer esto directamente me inclino a pensar que Deadpool 2 va a ser una soberana porquería.
    Lo que menos me gustó de Deadpool es el abuso de lenguaje pueril y soez, y si ahora me dices que la secuela me va a dar dos tazas pero sin el ingenio de Tim Miller, pues me espero lo peor.

    1. Lo que menos me gustó de Deadpool es el abuso de lenguaje pueril y soez

      ¿Es que Deadpool no es así?

      1. NO. deadpool tiene un humor inteligente y hace referencias a hechos de la vida real, compara a los personajes de comic con otras franquicias (“me vi star trek, no el que se parece al profesor X, el otro”) y tiene un lado triste y dramatico que intenta ocultar con su humor y locura.
        la pelicula de deadpool fue en gran parte mala porque parecia que no entendian al personaje. los “chistes” eran todos estupidos, consistiendo en gran parte en malas palabras, las referencias eran a green lantern y ryan reynolds, el unico chiste gracioso fue cuando menciona que la mansion X esta vacia por falta de presupuesto, porque el resto parece que fue escrito para niños de 12 años y luego le agregaron gore.
        en el momento que se encontró con la chica desperdiciaron la oportunidad de que ella lo rechazara y fueron con el final feliz de siempre. como no tiene razon para estar loco, solo parece que sea un idiota, y encima extienden esto a antes de convertirse en deadpool, por lo que no hay cambio alguno y hace que toda la historia de origen sea inutil.

    2. Osea que piensas que todo lo bueno que tiene la película es solo gracias a Miller me parece exagerado sobretodo cuando no hay mas películas de él para comparar (Aunque si hay cortos sobre otros superheroes que dirigio el bastante buenos)

    3. a mi tampoco me gusto la decisión al principio pero vallamos por partes…

      en primer lugar Miller es director, no guionista
      los guionistas fueron Rhett Reese, Paul Wernick por lo que me inclino a creer que la comedia viene de parte de ellos y no de Miller…
      en segundo lugar la noticia habla de que Miller quería una segunda parte mas estilizada (quizas con menos chistes sobre aparatos reproductivos que fue una de las quejas que llegue a escuchar de la gente) y Reynolds es quien quería potenciar la comedia que hizo ganar la clasificacion R, siempre y cuando la comedia no salga de boca de Cable por mi bien…
      y en tercer lugar tengo que decir que leyendo que el actor para interpretar a cable segun Miller era Kyle Chandler debo decir que me alegra mucho que se alla ido…

  2. Lo que faltaba. Ahora no solo el estudio le gusta meter mano sino que también al actor protagonista. Me rindo.

    1. Bueno, no diré que me parezca bien, pero tampoco hay que olvidar que Reynolds pagó de su bolsillo parte del salario de los guionista. Normal que sienta parte de la franquicia como algo suyo. Quien tiene la culpa? Exacto, ese circo llamado FOX.

      1. Y es completamente entendible pero creo que podrían haber llegado a un acuerdo sin necesidad de que alguno renuncie. Fox podría haber intervenido para calmar las aguas pero es Fox.

    2. Es que el actor protagonista en este caso no sólo es un actor. Es que el tío que peleo para sacar el proyecto y es responsable del resultado final de la película, ha estado muy metido en todo el proceso de creación de la primera… Guión, producción todo, vamos que es coautor de la misma, no es una estrellita con caprichos

    3. Ryan Reynolds fue el que mas puso de su parte en la producción de Deadpool, si bien me lamento por la partida del director, me gustaria que fuera Reynolds el que eligiera al proximo director y eso es lo que me preocupa, que no sé si esa decisión la toma Reynolds (considerando cuanto a luchado para sacar la pelicula adelante) o FOX, yo creo que no pierden nada con dejar a Reynolds elegir al director o de lo contrario falta que pongan a Bryan Singer para cagarla

    4. bueno no es algo nuevo, recuerdo que Natalie Portman y Edward Norton en gran medida sus problemas con el estudio fueron por participar en las decisiones de la película, casi siempre toman en cuenta a los actores, no siempre sale tan bien… pero como digo, no es algo para nada nuevo… solo nos enteramos cuando las cosas salen mal jajaja…

      1. Los caprichos de divo/a de Norton y Portman no tienen nada que ver con este caso, donde Reynolds es uno los “autores” de la película, tanto o más que el propio Miller. Deadpool es su proyecto personal, pero parece que como es el que se pone delante de las cámaras para algunos esto no es más que otra rabieta de estrellita.

        1. tienen que ver porque se esta hablando de que el actor quiere meter mano en la pelicula, y no es el primero ni el ultimo, los dos casos que nombre son casos donde en menor medida pero de igual manera se ha dado que los actores han querido o han tomado decisiones que le han llevado a tener diferencias con los directores o el estudio…

        2. Esperemos a ver como termina, pero la verdad que Deadpool fue un trabajo en equipo donde cada elemento aporto lo mejor que tenia, espero que ese balance no cambie mucho para la secuela :/

          PD: Norton >>> Ruffalo 😛

  3. Pues no sabia que era tan complicado Reynolds.

  4. pus no se que pensar la verdad

  5. Kyle Chandler de Cable.. Si es que es para enfadarse. #TeamReynolds

    1. Coincido en que de ser esto verdad la elección del actor no es de mis preferidas pero una cosa es mostrar descontento o hacerle saber al director de lo que piensa de la elección del actor y otra muy distinta es querer meterse de lleno en las decisiones creativas del director sin olvidar mencionar que también Ryan quería meterse en lo que el director quería para la segunda parte en cuanto a la historia y el tono de la película se referiere. Ryan puede opinar pero de ahí a exigir es otra cosa.

      1. Iba a contestarte, pero creo que Victor_R te ha dicho basicamente todo lo que tenía en mente por ahí arriba.

    2. Yo te sigo #TeamReynolds

  6. Deadpool la deberia dirigir Tarantino.

    1. Humor negro y violencia explícita, apoyo la moción de Tarantino para Deadpool.

    2. Tarantino is love, Tarantino is life.

  7. No me fio del Mayimbe, el tio es responsable de los peores rumores que han surgido en el blog

    1. Pues no lo veas tan así, el tipo ha llegado a acertar varias veces, entre eso tenemos casi todos los rumores salidos sobre Batman v Superman, como los concepts art, de que Doomsday sería el villano final, etc.

  8. Cuando pasan estas cosas nunca sale nada bueno. Menos si la Fox ha participado en algo. Deadpool resultó porque Fox le dio la espalda, ahora que tiene su atención que no extrañe que le metan mano hasta a Reynolds.

    1. algo asi podria salir
      http://statics.vayagif.com/gifs/2013/02/GIF_156160_va_a_ser_el_mejor_gol_de_mi_vid.gif
      no se cual seria Reynolds y cual seria fox, pero la idea se entiende XD

      1. Lo has clavado con el gif.

  9. Al parecer, Miller quería una secuela más estilizada (sin entrar en detalles a que se refiere con eso) mientras que el actor buscaba potenciar la comedia que ganó la calificación R a la primera parte.

    Pues mal por Reynolds si es verdad, la película de Deadpool tenía la justa cantidad de humor y no quiero qué en la secuela se pasen con el humor, menos aún si es para darnos chistes cómo el de “¿Que a quien le tuve que lamer los h*evos para tener mi película?”

    1. yo no tuve problemas con la cantidad de chistes pero si con el contenido de ellos, demasiados chistes de genitales, no creo que eso lo tengan que maximizar, quizás variarlos con otro tipo de chistes estaría bien… como dije mas arriba, siempre y cuando no nos salgan con que Cable suelta chistes por mi todo bien…

  10. Que pillen al director de Kingsman para la segunda.

    1. Matthew “el put* amo” Vaughn. Compro inmediatamente.

      1. Me apunto a ese carro.

    2. Matthew Vaughn es bueno. a mi de la trilogia actuald e x-men, la que me gusto más fue first class.

    3. a Vaughn se le dan mejor los ensambles… quizas se lo esten guardando para una X-Force

  11. Deadpool me parece una peli super-sobrevalorada, no creo que sea mala, pero tampoco es la bomba que todo el mundo dijo en su día.
    El guion es muy básico y la dirección me pareció demasiado corriente, para un personaje capaz de romper la cuarta pared, y ademas con la libertad del R.
    Sinceramente esperaba que cambien el equipo creativo porque el personaje se puede aprovechar mucho mas, pero no por los caprichos de reynolds, bien, pone mucho del dinero, pero no se que tanto puedan funcionar sus decisiones, lo que menos espero es que esto se convierta en “Ted”.

  12. Es una broma?
    Crei que la mayoría de los fans de Deadpool estaría contento con esta noticia.
    La primera película de Deadpool fue EXACTAMENTE lo que Deadpool debía ser.
    Si el director quería modificar el tono de la película para la secuela… veo perfecto que tanto Ryan Reynolds como FOX dijeran “vete a tomar por culo, amigo”.
    Para mi, Reynolds fue el alma de Deadpool en todos los sentidos. Él el respondable directo de que se hiciera na película definitiva del personaje, y de que nos sacáramos de la cabeza a esa especie de cosa rara que nos mostraron en Origines: Lobezno. Reynolds fue el que le dio vida al Deadpool del comic, el que puso su propia pasta para que el proyecto saliera adelante…
    Qué queréis que os diga, pero yo confío absolutamente en las decidiones de Ryan Reynolds respecto a este proyecto mientras no me demuestre lo contrario.

    1. Lo que esta claro esque Deadpool 2 no puede ser igual que la primera. Estubo bien porque fue una novedad, pero repetir la misma forma seria cansino.
      No me atrevo a posicionarme a favor de Ryan ni Miller sin mas explicaciones.

      1. Evidentemente una secuela debe aportar algo innovador y novedoso que la primera… pero seguir en la misma linea.
        Por ejemplo, no hay duda que Guardianes de la Galaxia vol 2 aportara cosas nuevas respecto a la primera película, y avanzará mas. Pero seguirá en la misma línea. El mismo humor, la misma forma de desarrollar a los personajes, la misma esencia…
        A eso me refería.
        Si Miller quería cambiar la esencia de la secuela de Deadpool, esencia que fue precisamente lo que le dio tantisima fama a la primera… pues entonces se equivocaba rotundamente… bajo mi opinión.
        Y por eso estoy totalmente deacuerdo con que Reynolds y FOX le dieran una patada en el culo.

  13. el rumor viene del mayimbe pero bien podría ser real,veremos si la salida de Miller afecta o no al proyecto

  14. Bueno de no ser por Reynolds ni siquiera tendriamos la peli de deadpool. asi que yo le doy el beneficio de la duda.

  15. Kyle Chandler de Cable, bajonazo…
    Menos mal que está Reynolds para poner a cada uno en su sitio. La primera peli se llevó a cabo por la insistencia de Reynolds nada más, fue él quien pagó a los guionsitas, ni Fox, ni Miller. Confiad en Reynolds.

  16. Pues al haber sido el principal responsable de la película, le doy a Reynolds toda mi confianza, eso sí, hubiera preferido que todos se quedaran, pero confío más en él.

    P.D: Ya se levantó el embargo de críticas de Doctor Strange.

  17. Sin duda me dio un bajón cuando lo leí ayer. Pero quizá esto pueda resultar positivo al punto de mejorar la calidad del producto con esta secuela.

    1. Pienso igual, la primera impresión fue, ya estamos con las movidas de la Fox, pero ahora recapacitando.. Cuanto mayor control tenga Reynolds sobre la secuela mas tranquilo me quedo. Soy de los que piensan que Miller jamás creyó en este proyecto con tanta fe como Reynolds ni de lejos. Y no pretendo socavar la profesionalidad de Miller, pero su contrato invita a pensar en ese sentido.

      1. Exacto, es cierto que Miller puso un esfuerzo para que le proyecto se realizara, pero sin duda alguna fue Reynolds al mayor artífice para que la cinta tuviera luz verde, nunca dio su brazo a torcer, aún cuando los ejecutivos de FOX estaban cansados de su insistencia, dándole luz verde tan solo para callarle de una vez y con un presupuesto mínimo para evitar pérdidas, y mira como terminó… éxito de crítica y taquilla siendo una peli R de superhéroes y fenómeno mundial. Además, si los rumores de los motivos de su salida son auténticos, entonces le agradezco por los servicios prestados y le felicito por dar un paso al costado.

  18. A pesar de que la noticia fue un baldazo de agua fría para mí, creo que estoy con Reynolds. Gracias a él tuvimos la película de Deadpool que queríamos y necesitábamos. El tío movió cielo y tierra para darnos lo que queríamos y redimió sus errores en Origins (y en Green Lantern). Más tipos interesados y comprometidos como él hacen falta en el genero. Además de que yo no quiero a Kyle Chandler como Cable. Y si buscan más lenguaje soez y humor negro pues adelante, que eso es Deadpool. Mientras Reynolds no salga del proyecto, estaré tranquilo.

  19. Si… Bueno la elección de Cable fue un tema desde el principio… Miller quería a Chandler y Fox a algún veterano de Hollywood (se decía que a Liam Neeson).
    Supongo que Reynolds en eso está de acuerdo con Fox (me encantaría conocer al candidato de Reynolds).

    Lo que me intriga mucho eso de las “diferencias creativas” ?.

    Partamos de la base, de que Deadpool es un éxito gracias al trabajo conjunto de todos los implicados en la película.
    Reynolds le pagó a los guionistas, Miller hizo los efectos especiales en su productora gratis, se mantuvieron juntos un montón de tiempo, etc.

    Ahora, hagamos un pequeño análisis de Deadpool 1:

    Deadpool es una película echa para que se luzca Deadpool, todo gira en torno a él.
    .Tiene secundarios geniales y bien desarrollados como Coloso, Comadreja, Negasonic, Blind Al, etc. Pero digamos que todos hacen cosas en función al desarrollo del protagonista.
    .El guión, no es una maravilla, pero para una película como Deadpool es perfecto.
    .Lo mismo con el tono de la película, que es el tono qie tiene que tener una película de este personaje.
    .El villano, es por mucho el más flojo de todo el XCU (me cuesta recordar alguna linea buena), pero digamos que su función es hacer girar la trama y que se luzca Deadpool, y en eso cumple.

    Deadpool es tan simple, que cumple con todo lo que se propone desde la humildad. No es una película de los X-Men xD, es el loco de Wade Wilson xD, para el personaje la película es genial.

    Ahora en una secuela es obvio que todos quieren hacer las cosas mejor. Y ahí se empiezan a construir las “diferencias creativas”.

    .¿Qué pasa si Reynolds quería otra película simplista y Miller no?.
    .¿Qué pasa si Miller quería repartir más el protagonismo, por ejemplo, dandole peso a Cable o a un mejor villano?.
    .¿Que pasa si Miller estaba dispuesto a convertir Deadpool 2 en una película coral, para demostrar que esta capacitado para manejar a todo un equipo de mutantes (con la intención de demostrar que está capacitado para suceder a Singer en la saga principal)?
    .¿Qué pasa si Reynolds consideraba que Miller estaba pensando más en sí mismo, que en el personaje (Quizás a Miller le afectó el Éxito xD).?

    En fin, son muchas cosas las que pudieron provocar el distanciamiento… Supongo que nunca las sabremos realmente.

    Pero como dije ayer, confío en Reynolds y en los guionistas.
    Y a Tim Miller le tienen que ofrecer la dirección de Gambito (el tipo esta motivado con el XCU, hay que aprovecharlo!)

    1. Qué pasa si Reynolds quería otra película simplista y Miller no?.
      .¿Qué pasa si Miller quería repartir más el protagonismo, por ejemplo, dandole peso a Cable o a un mejor villano?.

      Espero que no sea por estos motivos. Porque entonces las ganas de Deadpool 2 bajarian en picado xD

      1. A mí para la secuela me gustaría:
        .El mismo tono.
        .El mismo humor.
        .Un mejor villano (me refiero a los diálogos).
        .Que Cable y Domino tengan un poco de peso en la trama (obviamente sin opacar al protagonista).
        Algo así como que Deadpool se cruza con ellos porque tienen una misión en común, o que Deapool es contratado para matar a Cable y cuando él le cuenta su misión, le ofrece mas plata para que Deadpool se les una xD.
        Es más, me gustaría que envuelvan a Cable de misterio, que los otros personajes no sepan que viene de futuro (para luego verlo bien explicado X-Force).

        En fin, se me hace raro que se pelaran Reynolds y Miller, pero confío en Reynolds y en los guionistas (Reynolds se quedó con los niños trás el divorcio xDD)

        1. Yo digo que Pool y Domino esten compitiendo por un “trabajo” durante buena parte de la pelicula, y cuando ya lo vayan a ejecutar llega Cable y se les adelanta.. ahi wade empieza a seguir a este terminator (ya veo venir la broma) y se arma el desmadre :v

        2. Exacto todos del lado de papa Pool #TeamReynolds

    2. Pero es que una película DEBE girar entorno a su protagonista… porque para eso es el protagonista.
      No va a girar en torno a los secundarios…. porque entonces, todo el mundo diría “que birria de protagonista, si tienen mas peso los secundarios que él”.
      Puedes darle mas peso a los secundarios, está claro… y mas si esos secundarios ya fueron presentados en la anterior película. Eso te facilita las cosas para avanzar en ellos, y evolucionarlos….
      Pero no hay que olvidar… que al igual que esos secundarios, el protagonista también debe avanzar y evolucionar.
      Deadpool giraba en torno a… Deadpool… que raro no? jajajaja. Es evidente que una película cuyo titulo es el nombre del protagonista, debe girar en torno a él. Pero cualquier secuela también!!!!!
      Incluso en Capitán América: Civil War, la película giraba en torno al Capitán América, por muchos Ironman, Soldado de Invierno, Falcon, Viuda negra… etc etc etc que aparecieran en ella!
      Yo creoque Ryan Reynolds captó la esencia del personaje desde el principio a la perfección.
      Bromeando hasta desde su propio twitter de cómo se debe educar a un hijo… con un humor negro digno de Deadpool.
      Creo que al igual que Robert Downey Jr, hizo de Tony Stark su propio modo de vida (no hay mas que verlo)… Reynolds hizo los mismo con Wade Wilson.

      1. Deadpool giraba en torno a… Deadpool… que raro no? jajajaja. Es evidente que una película cuyo titulo es el nombre del protagonista, debe girar en torno a él.

        Te pregunto, ¿Entendiste que mi comentario va en base a analizar cuáles pudieron ser las “diferencias creativas” de cara a la secuela, no?

        Primero, que a mí Deadpool me parece de las mejores películas de orígenes del género, y no digo como algo “malo” que la película giraba en torno al protagonista, sino todo lo contrario (ya que lo utilizo para justificar/defender al guión que varios critican y al villano flojo).
        Es decir que estoy de acuerdo con esto:

        Pero es que una película DEBE girar entorno a su protagonista

        Segundo, lo que planteo es que para mí, el problema vino por el lado de la trama a seguir, no de la elección del reparto o el “tono” de la película.
        Me es imposible pensar que se pelearon solamente por Cable, y también me es imposible pensar que alguno de los implicados pensaba en cambiar el tono de la historia.
        Por eso digo, que quizás Miller quería convertir Deadpool 2 en una película coral, y quizás eso a Reynolds no le gustó.

        En lo personal, lo único que pido para la secuela es un mejor villano (que sea más que solo un “¿Como me llamo?”).
        Además, ahora no necesitan dar explicaciones con flashbacks, así que Deadpool 2 tranquilamente puede ser aun mejor que la primera (Eso sí, exijo un mejor villano).

        1. Ok ok jejejeje.
          Sí, yo también quiero un villano mucho mas… “recordable” jajaja

    3. Deadpool es tan simple, que cumple con todo lo que se propone desde la humildad.

      Igual que Fury Road pues XD

      Pero en serio, me parece que más crédito merece Reynolds que Miller y seguramente, quizá me equivoque, este ultimo quería irse por un camino que no era el adecuado. Aunque como dije, puedo estar errado.

  20. Con lo bien que esta dupla trabajo en Deadpool, FOX podria estar a punto de dar un traspie en otra franquicia de los mutantes de Marvel. Esperemos que el siguiente director nos de una buena pelicula y ojo, confio en el juicio de Ryan Reynolds ya que peleo para conseguir la pelicula que todos queriamos ver de la Piscina de la Muerte.

    Por otro lado, el estudio de efectos de Tim Miller fue el responsable de crear la animacion CGI “filtrada” de Deadpool que como todos sabemos sirvio para que la FOX abra los ojos y se animara a financiar la pelicula que por suerte fue la sorpresa del año en el genero de superheroes.

    Imagino que despues nos saldran que lo dejaran como productor pero esos creditos de mentira ya no interesan. Que contraten a Matthew Vaughn (director de Kick Ass y Kingsman) si quieren hacerla mas sangrienta y divertida.

    En el nombre de En Sabah Nur, que Deadpool 2 sea bien hecha y que Ryan Reynolds no la c… ya saben, la accion de expulsar residuos estomacales

  21. Antes de Deadpool no hubiera dicho esto pero Ryan se gana mi respeto Soy #TeamReynolds

  22. Creo que la cosa se divide en un 80% de gente que apoya a Reynolds y un 20% de los que apoyan a Miller que tampoco es un graaan director. Lo siento Tim pero yo soy #TeamReynolds

Dejar un comentario