Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Miller habría querido un presupuesto de 150 millones para Deadpool 2

22

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Uno de los factores que convirtieron a “Deadpool” en un gran éxito fue el escaso presupuesto que manejaron sus responsables, no superando los 60 millones de dólares. Pese a anteriores declaraciones para mantener esto mismo en su secuela, al parecer Tim Miller habría tenido otros planes en mente que explicarían su marcha del proyecto.

Según podemos leer en The Wrap, la secuela ya estaba en marcha antes de que se empezara a rodar la primera, pero fue con su confirmación oficial donde empezaron las fricciones entre Miller y Reynolds.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Este último, junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, habrían querido lanzar una secuela al estilo de la primera, atrevida y sin muchos recursos, mientras que la versión estilizada que promovía Miller implicaba tener un presupuesto de unos 150 millones de dólares al nivel de los grandes blockbusters del género, según fuentes internas que maneja el portal: “Habían dos películas muy diferentes sobre la mesa, y una de ellas simplemente no era Deadpool”. Al final habría ganado la primera versión.

Por el momento, la película sigue en marcha pero sin una fecha de estreno confirmada.

Vía información | The Wrap

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 3×05: Monster

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×06: The good samaritan

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. entiendo que pidiera mas presupuesto tomando en cuenta el éxito de la película, se pudo ajustar un presupuesto mas acorde con lo que quería sin dejar de ser atrevida, no dudo para nada que tomando en cuenta lo que recaudo la primera de seguro abra muchas expectativas para la segunda y para nada seria una buena idea solo repetir dosis sin darnos algo mas novedoso… eso dependería de la ambición de los guionistas también, tomando en cuenta que vas a tener un personaje que viaja en el tiempo creo que no estaría de mas tener un poco mas de presupuesto para los escenarios, extras, actores y detalles de la película que en esas cosas la primera careció bastante…..

  2. A mí lo que me transmiten estas noticias es que Reynolds quería seguir la línea de la primera mientras que Miller quería hacer una peli de supers más al uso con un humor pseudo-gamberro. El tema presupuestario además me parece que tiene más lecturas que únicamente la de los recursos con las que dotaría a la película, con un presupuesto bajo Reynolds pretendería conseguir un bajo control e influencia por parte de Fox.
    Visto lo visto, prefiero que se sigan las tesis de Reynolds.

  3. Pues yo creo que si la primera parte lo hizo tan bien merecían mayor presupuesto como recompensa, ¿no?
    (Y lo siento, no quiero ser cargante, pero *habían es siempre en singular ;_;)

    1. Pues creo que a mayor presupuesto mayor injerencia por parte de la productora y que renunciando a ello Reynolds lo que busca es mantener la independencia creativa.

      1. Mas bien si ya lo lograron en la primera parte ¿porque no seguir en la segunda?
        No digo que le dejaran exactamente el mismo presupuesto pero con tanto como queria Miller significaria mas problemas y cambios.

  4. Seguramente Miller ya pretendía hacer a Deadpool un gran superheroe en una pelicula mas emocionante y ambiciosa, etc.
    Pero estamos hablando de Deadpool, algo que gusto de la primera pelicula es que con su pequeño presupuesto lograron hacerla bien y llamativa sin recurrir a una gran invasión alienígena.
    Confiemos en Reynolds (con el cariño que le tiene al personaje) y en los escritores que nos den una pelicula con la misma esencia de la primera y que no la quieran convertir forzadamente en algo tan grande.
    Tambien que elijan a un nuevo director que tambien se adapte a como debe ser la pelicula.

  5. Se fue Miller se quedó Reynolds. El segundo es totalmente insustituible, lo del primero está por ver. Pero creo que con Reynolds supervisando de cerca todo no hay porqué temer. Yo sin duda alguna pondría de director al de First Class.

  6. Mathew Vaugh.

    1. Ojalá, pero lo veo difícil estando liado con el proyecto de la secuela de Kingsman.

  7. Me encantaría George Miller que fuer

  8. Con es dinero les hubiera alcanzado para mas X-men.

  9. un mayor presupuesto quizá le quitaría esencia a esta producción,solo espero que elijan un buen director

  10. Estoy de acuerdo en qué Deadpool 2 se merece mayor presupuesto qué la primera película, sin embargo creo que unos 100 millones es suficiente para darnos algo mayor qué la primera parte pero con el mismo espíritu y sin demasiada intromisión por parte del estudio. Entiendo qué Miller quería hacer una película espectacular llena de explosiones y efectos especiales y Reynolds prefería hacer algo más pequeño pero muy divertido cómo la primera parte, yo estoy con Ryan.

    1. Si ese fuera al caso, estoy ron Ryan tambien.

  11. Yo ahorraría en sueldos de actores y no contaría con ninguna estrella

  12. a mayor presupuestos, mas ejecutivos ignorantes detras.

  13. la verdad es que la acción la hace la computadora y los chistes los hace el actor, se demostró que con un producto de mucho gore, humor sarcástico y una trama simple se hace mucho dinero.

  14. Mmmm percibo un ambiente como de “hechar culpas” a Miller, y no me parece.. es que vamos creo que todos hariamos lo mismo, si en tu primer trabajo como director (en cine) lo petas epicamente todos los ojos van a estar sobre ti para que la secuela sea igual o mejor, y si ahi ya vas a tener menos libertad que al principio pues la presion es demasiado mayor, y nadie quiere otro Trank.

    Para mi aqui no hay malo de la historia. Si al final no se pusieron de acuerdo me parece que han sabido ser adultos y cada quien seguir su camino sin rabietas ni nada.

    1. Para mi aqui no hay malo de la historia. Si al final no se pusieron de acuerdo me parece que han sabido ser adultos y cada quien seguir su camino sin rabietas ni nada.

      Muy de acuerdo.
      Miller tenía al protagonista, a los guionistas, y a los productores con una idea diferente a la que él planteaba. Es normal que el tipo quiera dar un paso al costado.
      Simplemente querían dos películas distintas (e insisto que para mi el tema era la historia en sí, y no el tono o el humor ?).
      Se ve que Miller quería convertir Deadpool 2, en una película de X-Force ?.

      Lo que no entiendo, es que demonios espera Fox para darle la película de Gambito, que justamente, tenía un presupuesto estimado de 150 millones

      1. convertir Deadpool 2 en una X-Force… Preciso lo que yo queria tambien xD

  15. Avaricia y tacañería de la fox mode on.

  16. +1000 totalmente de acuerdo.!

Dejar un comentario