Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Miller insiste en que la secuela de Deadpool estará al mismo nivel que la primera y escucha las ideas de los fans sobre Cable

5

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Tras el espectacular e inesperado éxito de “Deadpool” en taquilla, está más que justificado el movimiento de Fox de dar luz verde a una secuela con el principal equipo regresando. Para esta segunda parte está confirmado que contaremos con Cable, un mutante del futuro que forma con Wade un dúo bastante peculiar.

Pero a diferencia de otras películas, intentarán evitar la tentación de hacerla más grande porque, según el director Tim Miller “Más grande no significa mejor” y que serlo con Wade no sería honesto ni con él ni con los fans.

Cuentas una historia que es orgánica al personaje, el mundo de Deadpool no necesita ser grande. No creo que a los fans les haya gustado la película porque teníamos grandes efectos, sino por su corazón, su sentido del amor y un protagonista que es diferente a lo que hay por allí.

Para su interpretación de Cable, Miller afirma que va escuchando las ideas que le lanza la gente pero como todo el mundo tiene una versión diferente de lo que debe ser, al final todo se reducirá a la que saca él al leer los cómics.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. mientras sea igual de divertida que la primera, cuenten conmigo

  2. tengo miedo con el fichaje del actor de Cable.

    He visto sugerencias de fans muy muy buenas, y muchos actores mencionados me parecerían un gran acierto. Pero algo me dice que Tim Miller va a contratar a un actor centrándose sólo en el físico (por fidelidad) pero sin tener en cuenta la importancia que puede tener Cable en el resto de la saga, pudiedon ser un pilar que conecte todas las peliculas, Deadpool, New Mutants, X-Force y X-Men, apareciendo en secuelas que cualquiera de esos equipos.

    Espero que contraten a alguien con presencia y talento, y tambien con cierto renombre. No me gustaría un actor de TV cualquiera sin mucha proyección. Espero que Tim tenga todo esto en cuenta

  3. se que no tiene una gran carrera de actor, pero me gustaría que fuera Kevin Nash
    http://www.miamiherald.com/sports/fighting/dv4bnz/picture29517502/ALTERNATES/FREE_640/IMG_6509
    tiene el físico, la edad y mide 2,06 m

  4. Da el pego pero no sé yo si es el actor más indicado

Dejar un comentario