Kitty Pryde (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tim Miller tampoco cree que se vaya a acabar realizando su película de Kitty Pryde

18

Kitty Pryde en los cómics

El futuro de X-Men en el cine está completamente abierto desde que Marvel Studios recuperó los derechos de los personajes de manera indirecta después de que Walt Disney comprase los activos de 20th Century Fox el año pasado. Ante la falta de confirmación por parte de Kevin Feige y compañía sobre lo que harán, es incluso posible —aunque poco probable— que se siga trabajando en todos esos proyectos que tenían entre manos en Fox.

Uno de esos era una película centrada en Kitty Pryde y de la que se iba a encargar el director Tim Miller, director de “Deadpool” pero que no acabó de muy buena forma con Ryan Reynolds cuando estuvieron trabajando en “Deadpool 2”, junto al guionista de cómics Brian Michael Bendis.

Suscríbete a Disney+

Aprovechando la oportunidad de hablar con Miller a raíz del estreno de “Terminator: Dark Fate”, se le ha preguntado por este proyecto y el cineasta ha sido franco, reconociendo que duda mucho que llegue a trabajar con Marvel Studios en este proyecto en el futuro.

Me encantan los X-Men. No espero que Marvel me llame y me diga: ‘Ven a hacer los X-Men’, así que no esperaré eso. Estaba muy emocionado con mi película de Kitty Pryde. J***r, me encanta esa película. Ahora nunca sucederá.

En sí nunca se llegaron a conocer detalles de la trama de esta película. De hecho siempre se mantuvo en secreto bajo el título “143”.

Vía información | Comic Book

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Me da la impresion de que Kitty Pride no va a tener pelicula, va a tener una miniserie en Disney Plus, al igual que Angel, Ice Man, Rogue y Coloso. Las peliculas seguro se las reservaran para los personajes mas importantes, Ciclope, Jean Gray, Tormenta y Wolverine y de ahi sacar la pelicula de los X-Men

    1. Nonos engañemos…nosotros amante de los comics..cine del genero…las veríamos todas…pero nunca harán…o es muy poco probable una película de un personaje que no aguanta una colección de comics por el solo…por ese motivo..el único X men que puede tener…fuerza para aguantar una película es Lobezno…así que dudo que veas una película de “Ciclope, Jean Grey, Tormenta ” ellos no eran héroes individuales como para reunirlos como los Vengadores….

      1. Exacto, ellos nacieron como equipo inicialmente y se han mantenido así. No es como reunir héroes que ya han tenido historias para que formen un equipo con mucho más gancho. Es como decir que hagan películas individuales de los miembros de los 4 Fantásticos, no sirve. A Storm la puedes meter en una película de Black Panther adelantando su unión a los X-Men y cosas así, pero que hagan películas de cada X-Men es una perdida de tiempo cuando sabemos que cuando molan verdaderamente es cuando están todos juntos.

  2. Ok, estoy seguro que no nos perdemos de nada.

    1. Poco o nada conoces del personaje o los x-men

      1. No es un personaje que sea capaz de cargar sobre sí una sola película, como dijeron abajo, ser prota de un arco de los X-Men vale, pero una película no. Ni tampoco Gambito. No son ese tipo de personajes, brillan más en conjunto, no por sí solos. Lo mismo para Black Cat. Pero no porque tú me digas que en equis serie de cómics tuvo una historia chevere, ya es materia de película, porque no.

        Y sé que te gustan mucho esos personajes, Cíclope es mi X-Men favorito, pero ni de coña pediría una película de él.

        1. Yo sí pediría una película de él; y si es junto con Jean Gray, todavía mejor.

          También pediría una de Rogue y de Gambito, pero no de alguno de ellos en solitario.

          Y esos personajes sí serían capaces de aguantar colecciones de historietas largas por sí solos, el último volúmen de Cíclope y de Tormenta tuvieron buenas ventas, y medianamente Rondador Nocturno. Que Marvel sólo quiera vender al Glotoncito con historias salidas de la nada es otra cosa.

          Es mas, no sé si Coloso ha tenido colecciones propias, pero pefectamente podría ahondar en su interesante pasado. Pero es cierto, la mayoría de los mutantes comenzaron sus andaduras en serio cuando pasaron a formar parte de los Hombres X (incluso el Glotoncito, quien después de esa historieta de Hulk debía morir).

  3. Lamentable, me parece asqueroso que la rata deseche grandes proyectos porque si, una lastima, tim miller mostró ser un buen director y el personaje da para mucho

    1. Yo si conozco al personaje, y aunque se podría hacer una película de cualquier personaje de comic…y de cualquier X men…seamos sensatos…no da para mucho…darle protagonismo dentro de los X men…vale…que el arco de Picara en la primera de X men es mas cercano a cuando Kitty llego a la mansión por ser una joven adolescente…puede…pero una película…no me hagas reir…”lamentable”…”asqueroso”…”rata”…jajaja…tu odio te ciega chaval…

      1. Che leí por ahi que dejo de ser mutante, puede ser?

        1. En comics recientes se dio a entender que ella ya no es una mutante pero aun asi no sabemos al 100% si ella dejo de ser mutante, o nunca lo fue o si fue una artimaña.

      2. Es interesante el criterio de algunos. Si se critica al mcu, es odio, hate. Pero si se critica al universo mutante de Fox, está bien.

    2. Que Disney no “desechó” nada porque no hubo nada que desechar, esos proyectos nunca arrancaron en Fox, ni siquiera el guión terminado de Dr. Doom fue aprobado por el estudio. Disney heredó de Fox solo proyectos con luz verde y eso fueron New Mutans, Gambito, lo demás fueron abandonados por la propia Fox, lo único que se canceló fue Gambito porque parece que a nadie le estaba gustando ese desastre.

    3. A mí también me hubiera gustado ver esos proyectos, pero ahora “todo tiene que estar perfectamente sincronizado en el mcu” ?.

  4. pues muy pocos lo lamentan incluido tu Miller,Kitty es muy buen personaje pero no para cargar con una película ella sola

  5. Mejor que no ocurra, hubiera sido otra película genérica y hueca como el cine que hace Miller. Por cierto ha salido noticias de que James Cameron tuvo que mejorar Dark Fate por que el primer corte de Miller era muy irregular, osea gracias a Cameron que la película no resultara peor.

    1. Es mala terminator dark fate?
      Tim Miller hizo Deadpool 1 y es buenísima

  6. recuerdo que no hace mucho la gente decía “no se puede hacer una película de Joker sin Batman” … bueno, obviamente no comparo al Joker con Kitty Pryde, pero incluso a un personaje como él se le subestimaba y cuestionaba su capacidad para brillar por sí sólo y sostener un filme, claro ahora saldrán a decir que no tiene comparación y lo que sea pero les recuerdo la única razón por la que han cambiado de opinión sobre el Joker es porque les han demostrado lo contrario, es decir, tuvieron que verlo para poder aceptarlo, pero no eran capaces de imaginarlo, entonces así como juran y perjuran que con Kitty no puede hacerse, hasta donde sabemos quizás sí es posible (vamos, cuantas películas con chicas adolescentes protagonistas no existen y creo que la industria ya ha superado el prejuicio hacia el cine de cómics y superheroes), en fin… yo espero que Marvel Studios no se cierre a este tipo de proyectos en el futuro

Dejar un comentario