Cine cómicsCine Otros

Tim Story dirigirá a Kevin Hart en la comedia de superhéroes Night Wolf

3

Imagen del director Tim Story y el actor Kevin Hart

Trece años después de su labor en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, el director Tim Story regresa a las películas de superhéroes para centrarse en el lado más cómico de estos, y para ello contará con su colaborador, el actor Kevin Hart. Deadline revela que Story dirigirá a Hart en la película “Night Wolf”, una próxima comedia de superhéroes de STX Entertainment.

Story y Hart han trabajado juntos en las series “Ride Along” y “Think Like a Man”. Además, Story co-dirigió las películas/documentales de Hart “Laugh at My Pain”, “Let Me Explain” y “What Now?”. Más recientemente, Story dirigió la película “Shaft” del año pasado.

“Night Wolf” se describe como un encuentro al estilo de la película “Meet the Parents”, en España titulada “Los padres de ella”, en la que el personaje de Hart conoce al padre de su prometida por primera vez. Sin embargo, pronto aprende que su futuro suegro es en realidad una superheroína.

Los guionistas de “Detective Pikachu”, Dan Hernandez y Benji Samit, escribieron el guion de la película. Story y Hart también producirán a través de sus respectivas compañías Story Company y HartBeat Productions.

Tim fue nuestra primera elección para este proyecto —dijo Adam Fogelson, Presidente de STXfilms Motion Picture Group—. Su habilidad con la comedia y la acción, junto con su larga historia de trabajo con Kevin en ambas películas de ‘Ride Along’, ambas películas de ‘Think Like a Man’, y muchas de las películas de Kevin de comedia lo hicieron especialmente adecuado para este material. Llegó con una gran propuesta y STX y HartBeat no podrían estar más entusiasmados por empezar.

“Night Wolf” no tiene de momento fecha de estreno fijada.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney insiste en la importancia de estrenos en cines como Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn quería a Charlie Cox para su trilogía de Superman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me parece interesante de que se vuelva ha hacer una película de superheroes que no sea una adaptación de un comic. Hacia tiempo que no había ninguna

  2. Pues Hart me hace gracia pero temo en que hagan una tontería poco memorable.

    1. Tenes a los guionistas de Detective Pikachu y al director que arruino a los 4F, que puede salir mal? modo ironia off.

Dejar un comentario